Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Sab May 09, 2026 10:43 pm

Si en 2ª ya era difícil engañar a alguien, imaginaos en 1ª RFEF.

Cualquier representante con dos dedos de frente va a ofrecer a su chaval antes a un equipo, Y ENTORNO, más suave que a esta trituradora de profesionales.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab May 09, 2026 10:47 pm

ArdióParís escribió: Sab May 09, 2026 10:31 pm Con 17 años y ya se cree Maldini. Que hasta Vinicius Jr jugó en tercera división cuando llegó al Madrid. Anda y que se vaya a tomar por c*** bien lejos de aquí, al Bayer de Munich.
Y Rodrygo, Odegaard etc etc...
Yo a este chaval le auguro un Sergio Gil 2.0 y se lo merece por flipado, gente así bien lejos

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Sab May 09, 2026 10:50 pm

Yo decía que me quedaría a 5-6 del primer equipo.
A esta hora de hoy quiero que se vayan TODOS y perderlos de vista para siempre.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 10, 2026 10:26 am

Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
Que estoy tan quemado que no quiero ver absolutamente a nadie de este año, a nadie. Me quedaba con Pinilla y Cuenca, sumado a los barrachina, Terrer y tal. Pero que sean asiduos con el primer equipo, a Cuenca y Pinilla. Los demás a tomar por culo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom May 10, 2026 11:16 am

vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
Que estoy tan quemado que no quiero ver absolutamente a nadie de este año, a nadie. Me quedaba con Pinilla y Cuenca, sumado a los barrachina, Terrer y tal. Pero que sean asiduos con el primer equipo, a Cuenca y Pinilla. Los demás a tomar por culo
Prefiero a jugadores que vengan de salirse aunque sea en primer rfef que los nuestros que vienen de una dinámica horrible.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom May 10, 2026 11:21 am

Andres10 escribió: Sab May 09, 2026 10:43 pm
El poeta del gol escribió: Sab May 09, 2026 10:15 pm
Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.

Calavia Fuoli?
Vallejo Ale Barrachina JSebastian
Mawili Saidu Francho Terrer
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Rubén Diez? Víctor Mingo?
Pues si tenemos que confiar en los canteranos, la llevamos clara. No hay por donde cogerlos

Tal cual...
Lo mismo venía a decir yo, si pretendemos ascender a segunda con Terreres Pinillas Cuencas y Barrachinas vamos apañaos
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom May 10, 2026 11:23 am

El bofetón de realidad será cuando Lalo decida que Pomares es un tipo curtido en segunda b y tal, y nos vale como lateral. Y así con Tachi y algún otro de los que ha jugado poco.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom May 10, 2026 11:28 am

Yo creo que si hay clausula en caso de bajar los Tachi, Rado, Paulino ect no los veremos.

Vamos, tirando un poco de contratos en vigor que no estarán o que se quieran ir, y de posibles que andaban ya por 1ª RFEF fichables, imagino que la defensa se rehaga prácticamente completa. Supongo que siga Juan Sebastian, aunque atrás ha habido partidos, y cosas también de desconexiones que no me gustan un pelo, pero ha jugado ya en 1ª RFEF. Supongo que se valore a Jaime Vallejo que ha estado en el Eldense cedido en 1ª RFEF. Luego veremos que pasa con la historia de Gomes, y Barrachina supongo que cuente con él como más de rotación. Había gente que pedía a Carrillo también para rotación, veremos.. Pero habrá que fichar centrales titulares.

Centro del campo, si sumas la lesión de Francho que se operará y no estará, hay que rehacer prácticamente el centro del campo. Y luego Saidu está verde y habrá que corregirle cosas, si es que no viene con historias de querer salir a un 2ª. Terrer veremos que tal, pero le veo de rotación por ahora y gracias.. Y espero que Guti no siga sinceramente. Luego está Jamelli que se da por hecho su fichaje.

Luego media punta y bandas, pues lo justito Pinilla y Pau Sans, y luego tenemos por ahí a Cuenca, pero no creo que quede mucho más. Y veremos si finalemente llega el chico del Tarragona.

Pero es que no espero que continúe casi nadie más sinceramente, de los de la primera plantilla no canteranos entre que no querrán jugar, que nos los quitaremos por salarios y demás..

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 10, 2026 11:45 am

vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
¿Me estás diciendo en serio lo de Tasende? De los peores laterales a nivel defensivo de la categoría y el jugador con más coeficiente plano de la categoría... si este chico tuviera algo, que no lo tiene, ¿crees que el Villareal lo hubiera soltado así sin más..? Allí tienen gente que sabe y a éste lo largaron en cuento pudieron.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 10, 2026 11:47 am

RZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 11:45 am
¿Me estás diciendo en serio lo de Tasende? De los peores laterales a nivel defensivo de la categoría y el jugador con más coeficiente plano de la categoría... si este chico tuviera algo, que no lo tiene, ¿crees que el Villareal lo hubiera soltado así sin más..? Allí tienen gente que sabe y a éste lo largaron en cuento pudieron.
Sí claro, lo sigo enserio. A mí con su velocidad me parecería bastante interesante en 1rfef. Evidentemente si lo suelta el Villarreal es por algo, no éramos los más listos por ficharse lo al Villarreal. Eso está claro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom May 10, 2026 12:32 pm

vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 11:47 am
RZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 11:45 am
Sí claro, lo sigo enserio. A mí con su velocidad me parecería bastante interesante en 1rfef. Evidentemente si lo suelta el Villarreal es por algo, no éramos los más listos por ficharse lo al Villarreal. Eso está claro
justo, justo, justo, el defensa aguerrido fuerte rocoso que necesita la ref.....

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 10, 2026 12:35 pm

Pinilla y Cuenca que sigan.

Tobajas, Carrillo, Vadillo, Terrer y Barrachina pretemporada y ver si están para 1RFEF.

Pau Sans y Juan Sebastián pues a ver dónde están sus cabezas e intenciones pero tampoco me volvería loco, aunque en un principio les veía mucho potencial.

Todos los demás FUERA.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 10, 2026 12:45 pm

Canalla escribió: Dom May 10, 2026 12:35 pm Pinilla y Cuenca que sigan.

Tobajas, Carrillo, Vadillo, Terrer y Barrachina pretemporada y ver si están para 1RFEF.

Pau Sans y Juan Sebastián pues a ver dónde están sus cabezas e intenciones pero tampoco me volvería loco, aunque en un principio les veía mucho potencial.

Todos los demás FUERA.
Todos, Canalla, todos. No vale ni uno, ni cantera ni leches.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom May 10, 2026 12:59 pm

Aniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.

Calavia Fuoli?
Vallejo Ale Barrachina JSebastian
Mawili Saidu Francho Terrer
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Rubén Diez? Víctor Mingo?
Nos vamos a 2 RFEF con esto
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 10, 2026 1:02 pm

Ethan Edwards escribió: Dom May 10, 2026 12:45 pm
Canalla escribió: Dom May 10, 2026 12:35 pm Pinilla y Cuenca que sigan.

Todos los demás FUERA.
Todos, Canalla, todos. No vale ni uno, ni cantera ni leches.
Entiendo lo que dices Ethan, pero creo que jugadores como Pinilla y Cuenca tienen potencial si están rodeados de buenos jugadores, pero han estado rodeados de maulas y se han comido una exigencia y responsabilidad que no les correspondía.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom May 10, 2026 1:08 pm

Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Dom May 10, 2026 6:54 pm

Como nos flipemos con que media plantilla sea cantera nos vamos al pozo.
Rescisión de la plantilla actual al completo o cesión se algun canteramo joven con la esperanza de poder sacar algo.
Fichar 20 tios con dos cojones que se abran la cabeza si hace falta cada domingo, con esos 20 te garantízas la permanencia y si se quiere pelear por playoff completar con 5 jugadores diferenciales en la categoría.
Como me imagino que no harán eso vamos a sufrir como perros para mantenernos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 10, 2026 7:49 pm

Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.
Imagen

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Dom May 10, 2026 8:06 pm

Luis Wasabi escribió: Dom May 10, 2026 6:54 pm Como nos flipemos con que media plantilla sea cantera nos vamos al pozo.
Rescisión de la plantilla actual al completo o cesión se algun canteramo joven con la esperanza de poder sacar algo.
Fichar 20 tios con dos cojones que se abran la cabeza si hace falta cada domingo, con esos 20 te garantízas la permanencia y si se quiere pelear por playoff completar con 5 jugadores diferenciales en la categoría.
Tal cuál, los partidos en la categoría son encerronas de corners, centros laterales, segundas jugadas... justo la remora de siempre de nuestro equipo.

Tienen que fichar jugadores con carácter, cojones y físico combinado con gente de carácter y calidad que marque la diferencia arriba.

Si se piensa ascender con jugadores mingafrias tipo Francho o Pinilla o Cuenca estamos apañados y no subimos en 10 años.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom May 10, 2026 8:14 pm

Mr. Anonymous escribió: Sab May 09, 2026 10:27 pm Yo solo me quedaba con Mawuli, aunque veo difícil que se quede. Francho en 1 RFEF supongo que puede ser aprovechable. Algún canterano habrá que con un año más puede valer. El resto, a Lalo entrego mi espíritu.
Francho tocando su contrato a niveles de 1RFEF o si no, puerta y que se busque equipo, al fin de temporada se operará y estará unos meses en el dique seco, no sé le va a pagar como primera espada sin estar operativo.
Lo tiene chungo para buscarse equipo y (nosotros también lo tenemos chungo, porque creo que tiene la sartén por el mango) si quiere mantener el sueldo es que es otra sanguijuela.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Zaragozamemata
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragozamemata » Dom May 10, 2026 8:51 pm

Yo sinceramente le haría una oferta a Andrada.
Al Sur del Sur

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Dom May 10, 2026 8:55 pm

Zaragozamemata escribió: Dom May 10, 2026 8:51 pm Yo sinceramente le haría una oferta a Andrada.
Y yo también.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom May 10, 2026 8:59 pm

Lo que te go claro es que ficharía lo mejor de 1 Ref y ficharía a 4-5 jugadores de calidad de segunda, como hizo el Tenerife

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom May 10, 2026 9:00 pm

Luis Wasabi escribió: Dom May 10, 2026 6:54 pm Como nos flipemos con que media plantilla sea cantera nos vamos al pozo.
Hay gente obsesionada con poner a chavales…. Hay que tener un mix

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom May 10, 2026 9:12 pm

jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 7:49 pm
Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.
Que somos, el Liverpool? Que tenga responsabilidad en algún momento puntual no quita que ahora sea titular en un equipo de primer polaca. Oferta a poco que tenga de ahi o de segunda española, se la van a aceptar. Te crees que el chaval va a pasar de primera a RFEF'

Responder