Moderadores: Administradores, Moderadores

Y Rodrygo, Odegaard etc etc...ArdióParís escribió: Sab May 09, 2026 10:31 pm Con 17 años y ya se cree Maldini. Que hasta Vinicius Jr jugó en tercera división cuando llegó al Madrid. Anda y que se vaya a tomar por c*** bien lejos de aquí, al Bayer de Munich.

Prefiero a jugadores que vengan de salirse aunque sea en primer rfef que los nuestros que vienen de una dinámica horrible.vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
Que estoy tan quemado que no quiero ver absolutamente a nadie de este año, a nadie. Me quedaba con Pinilla y Cuenca, sumado a los barrachina, Terrer y tal. Pero que sean asiduos con el primer equipo, a Cuenca y Pinilla. Los demás a tomar por culo
Lo mismo venía a decir yo, si pretendemos ascender a segunda con Terreres Pinillas Cuencas y Barrachinas vamos apañaosAndres10 escribió: Sab May 09, 2026 10:43 pmEl poeta del gol escribió: Sab May 09, 2026 10:15 pmPues si tenemos que confiar en los canteranos, la llevamos clara. No hay por donde cogerlosAniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Vallejo Ale Barrachina JSebastian
Mawili Saidu Francho Terrer
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Rubén Diez? Víctor Mingo?
Tal cual...
¿Me estás diciendo en serio lo de Tasende? De los peores laterales a nivel defensivo de la categoría y el jugador con más coeficiente plano de la categoría... si este chico tuviera algo, que no lo tiene, ¿crees que el Villareal lo hubiera soltado así sin más..? Allí tienen gente que sabe y a éste lo largaron en cuento pudieron.vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
Que estoy tan quemado que no quiero ver absolutamente a nadie de este año, a nadie. Me quedaba con Pinilla y Cuenca, sumado a los barrachina, Terrer y tal. Pero que sean asiduos con el primer equipo, a Cuenca y Pinilla. Los demás a tomar por culo
Sí claro, lo sigo enserio. A mí con su velocidad me parecería bastante interesante en 1rfef. Evidentemente si lo suelta el Villarreal es por algo, no éramos los más listos por ficharse lo al Villarreal. Eso está claroRZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 11:45 am¿Me estás diciendo en serio lo de Tasende? De los peores laterales a nivel defensivo de la categoría y el jugador con más coeficiente plano de la categoría... si este chico tuviera algo, que no lo tiene, ¿crees que el Villareal lo hubiera soltado así sin más..? Allí tienen gente que sabe y a éste lo largaron en cuento pudieron.vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
justo, justo, justo, el defensa aguerrido fuerte rocoso que necesita la ref.....vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 11:47 amSí claro, lo sigo enserio. A mí con su velocidad me parecería bastante interesante en 1rfef. Evidentemente si lo suelta el Villarreal es por algo, no éramos los más listos por ficharse lo al Villarreal. Eso está claroRZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 11:45 am¿Me estás diciendo en serio lo de Tasende? De los peores laterales a nivel defensivo de la categoría y el jugador con más coeficiente plano de la categoría... si este chico tuviera algo, que no lo tiene, ¿crees que el Villareal lo hubiera soltado así sin más..? Allí tienen gente que sabe y a éste lo largaron en cuento pudieron.vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 10:26 am Yo era partidario de quedarme con alguno. Tipo Adrián, Tasende, Rado o Tachi. Pero vamos,
Todos, Canalla, todos. No vale ni uno, ni cantera ni leches.Canalla escribió: Dom May 10, 2026 12:35 pm Pinilla y Cuenca que sigan.
Tobajas, Carrillo, Vadillo, Terrer y Barrachina pretemporada y ver si están para 1RFEF.
Pau Sans y Juan Sebastián pues a ver dónde están sus cabezas e intenciones pero tampoco me volvería loco, aunque en un principio les veía mucho potencial.
Todos los demás FUERA.
Nos vamos a 2 RFEF con estoAniar escribió: Vie May 08, 2026 12:16 pm Añadid a los jugadores que puedan faltar.
Calavia Fuoli?
Vallejo Ale Barrachina JSebastian
Mawili Saidu Francho Terrer
Hugo Pau Cuenca Jardi?
Rubén Diez? Víctor Mingo?
Entiendo lo que dices Ethan, pero creo que jugadores como Pinilla y Cuenca tienen potencial si están rodeados de buenos jugadores, pero han estado rodeados de maulas y se han comido una exigencia y responsabilidad que no les correspondía.Ethan Edwards escribió: Dom May 10, 2026 12:45 pmTodos, Canalla, todos. No vale ni uno, ni cantera ni leches.Canalla escribió: Dom May 10, 2026 12:35 pm Pinilla y Cuenca que sigan.
Tobajas, Carrillo, Vadillo, Terrer y Barrachina pretemporada y ver si están para 1RFEF.
Pau Sans y Juan Sebastián pues a ver dónde están sus cabezas e intenciones pero tampoco me volvería loco, aunque en un principio les veía mucho potencial.
Todos los demás FUERA.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.

Tal cuál, los partidos en la categoría son encerronas de corners, centros laterales, segundas jugadas... justo la remora de siempre de nuestro equipo.Luis Wasabi escribió: Dom May 10, 2026 6:54 pm Como nos flipemos con que media plantilla sea cantera nos vamos al pozo.
Rescisión de la plantilla actual al completo o cesión se algun canteramo joven con la esperanza de poder sacar algo.
Fichar 20 tios con dos cojones que se abran la cabeza si hace falta cada domingo, con esos 20 te garantízas la permanencia y si se quiere pelear por playoff completar con 5 jugadores diferenciales en la categoría.
Como me imagino que no harán eso vamos a sufrir como perros para mantenernos.
Francho tocando su contrato a niveles de 1RFEF o si no, puerta y que se busque equipo, al fin de temporada se operará y estará unos meses en el dique seco, no sé le va a pagar como primera espada sin estar operativo.Mr. Anonymous escribió: Sab May 09, 2026 10:27 pm Yo solo me quedaba con Mawuli, aunque veo difícil que se quede. Francho en 1 RFEF supongo que puede ser aprovechable. Algún canterano habrá que con un año más puede valer. El resto, a Lalo entrego mi espíritu.
Zaragozamemata escribió: Dom May 10, 2026 8:51 pm Yo sinceramente le haría una oferta a Andrada.
Y yo también.
Hay gente obsesionada con poner a chavales…. Hay que tener un mixLuis Wasabi escribió: Dom May 10, 2026 6:54 pm Como nos flipemos con que media plantilla sea cantera nos vamos al pozo.
Rescisión de la plantilla actual al completo o cesión se algun canteramo joven con la esperanza de poder sacar algo.
Fichar 20 tios con dos cojones que se abran la cabeza si hace falta cada domingo, con esos 20 te garantízas la permanencia y si se quiere pelear por playoff completar con 5 jugadores diferenciales en la categoría.
Como me imagino que no harán eso vamos a sufrir como perros para mantenernos.
Que somos, el Liverpool? Que tenga responsabilidad en algún momento puntual no quita que ahora sea titular en un equipo de primer polaca. Oferta a poco que tenga de ahi o de segunda española, se la van a aceptar. Te crees que el chaval va a pasar de primera a RFEF'jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 7:49 pmPues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.