Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por jedi_samper » Jue May 14, 2026 4:40 pm

DelPiero_10 escribió: Jue May 14, 2026 4:30 pm
jedi_samper escribió: Dom May 10, 2026 7:49 pm
Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues tendrá que traer una oferta que guste al club, que la primera parte de la temporada también era responsable como sus compañeros.
Lleva 1 gol en 13 partidos en Polonia, tampoco es que lo haya petado. No se yo si tendrá mucho mercado en Segunda.
Por eso lo digo y lo mismo le pasa a Bazdar que los jugadores seguro que no quieren jugar en 1 rfef esta claro pero algo tendremos que decir nosotros.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue May 14, 2026 6:45 pm

Contini4 escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Y dale con Pau Sans, ese chico no va a pisar primera federación.
Pues no sera por lo que ha demostrado, porque ni aqui ni en Polonia se ha merecido que lo quiera nadie de segunda.

Yo creo que deberia volver y ser importante en primera rfef con el Zaragoza, y aun asi, mucho tiene que mejorar.

Ya no esta en juveniles donde si destacaba, en el futbol de hombres todavia no ha demostrado nada.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Vie May 15, 2026 9:03 am

Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 6:45 pm
Pues no sera por lo que ha demostrado, porque ni aqui ni en Polonia se ha merecido que lo quiera nadie de segunda.

Yo creo que deberia volver y ser importante en primera rfef con el Zaragoza, y aun asi, mucho tiene que mejorar.

Ya no esta en juveniles donde si destacaba, en el futbol de hombres todavia no ha demostrado nada.
En Polonia metió gol el día de su debut, que fue literalmente de empujarla entrando al segundo palo y está alternando titularidades y suplencias...

A mi el chaval no me disgusta, creo que tiene condiciones, pero está claro que le faltan minutos y curtirse en el fútbol de hombres.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 15, 2026 9:09 am

angeluuciioo escribió: Vie May 15, 2026 9:03 am
Andresito10 escribió: Jue May 14, 2026 6:45 pm

En Polonia metió gol el día de su debut, que fue literalmente de empujarla entrando al segundo palo y está alternando titularidades y suplencias...

A mi el chaval no me disgusta, creo que tiene condiciones, pero está claro que le faltan minutos y curtirse en el fútbol de hombres.
Hay alguna remota posibilidad de que Pau se quede? sé que liso y Bazdar no se quedarán. Kosa supongo que tampoco.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 15, 2026 9:13 am

DBM a Pau no lo quieren en Polonia y tiene que volver.
DBM Pau no quiere volver.
Opinión, Pau de momento ha demostrado muy poco, tampoco le han dejado mucho

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 15, 2026 9:17 am

De esta plantilla no puede quedarse ni un solo jugador, salvo 4-5, los que no se están borrando para comerse esta mierda.
Y el entrenador tampoco porque no se ha podido hacer jugadores ni los ha enganchado

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie May 15, 2026 9:24 am

Pau independiente de su rendimiento tiene mercado ,quizá muy poco .Y cualquier jugador que ofrezcan algo incluso con algún porcentaje saldrá , independiente de la categoría.Si no tiene ninguna oferta pues no lo rescindiran se quedará claro.

Con Francho y Paulino tengo muchas dudas , el canterano se perderá buena parte de pretemporada para recuperarse mental y físicamente ,quizá aquí con otro rol se queda.
En cuanto a Paulino ,después de la lesión será complicado encontrar acomodo , entiendo que si facilito su baja federativa el R.Zaragoza no le deje tirado ,yo creo que llegarán aún acuerdo y con Ibai la calidad nunca sobra.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Vie May 15, 2026 10:27 am

Van der westhuizen escribió: Vie May 15, 2026 9:13 am DBM a Pau no lo quieren en Polonia y tiene que volver.
Pues si no vale para la todopoderosa liga polaca apaga y vámonos. Poco mercado tendrá.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 15, 2026 10:31 am

Zaragozamemata escribió: Dom May 10, 2026 8:51 pm Yo sinceramente le haría una oferta a Andrada.
El Zaragoza está pagando ahora mismo el 20 por ciento de la ficha de Andrada, y tiene un año más de contrato en su equipo. La negociación no va a ser fácil
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 15, 2026 10:33 am

garokan escribió: Dom May 10, 2026 8:55 pm
Zaragozamemata escribió: Dom May 10, 2026 8:51 pm Yo sinceramente le haría una oferta a Andrada.
Y yo también.
El Zaragoza está pagando ahora mismo el 20 por ciento de la ficha de Andrada, y tiene un año más de contrato en su equipo. La negociación no va a ser fácil
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 15, 2026 11:00 am

Van der westhuizen escribió: Vie May 15, 2026 9:13 am DBM a Pau no lo quieren en Polonia y tiene que volver.
Pues yo si fuera el volveria, creo que en primera federacion puede ser importante y crecer mucho como jugador.

Quieren correr antes que andar y eso no puede ser, se dice que no le han dejado demostrar pero es que cuando ha salido tampoco ha demostrado nada.

Y Bazdar y Kosa igual, supongo que sus fichas los hace inviables, pero si hace falta que se rebajen el salario, son jugadores que necesitan jugar y un año en esa categoria para curtirse les podria venir muy bien a los 3.

Pero claro, los señoritos no quieren jugar en primera federacion, pues es la categoria que merecen cuando no han dado rendimiento en segunda.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 15, 2026 11:03 am

En cuanto a los demas que hablais, Paulino si se rebaja la ficha yo creo que en primera rfef podria ser un jugador importante si le respetan las lesiones.

Y Andrada, si rescinde con Monterrey y quisiera seguir con una ficha baja yo tambien me lo quedaba, pero sera complicado.

Tampoco me importaria la vuelta de Edgar Badia.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 15, 2026 1:27 pm

Pues para no volver lo tiene fácil, traer una oferta que satisfaga a Lalo, si no el primer día de pretemporada a pasar la revisión médica.
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 15, 2026 1:30 pm

jedi_samper escribió: Vie May 15, 2026 1:27 pm
Pues para no volver lo tiene fácil, traer una oferta que satisfaga a Lalo, si no el primer día de pretemporada a pasar la revisión médica.
Igual la palabra es preferir, mi DBM tampoco puede apurar tanto en la exactitud de la palabra exacta entre querer o preferir

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 15, 2026 1:34 pm

Van der westhuizen escribió: Vie May 15, 2026 1:30 pm
jedi_samper escribió: Vie May 15, 2026 1:27 pm
Igual la palabra es preferir, mi DBM tampoco puede apurar tanto en la exactitud de la palabra exacta entre querer o preferir
Si la palabra es lo de menos, pero todo el que no quiera seguir ya sea Pau o Bazdar ya saben lo que tienen que hacer, que no he visto a ningún jugador en mi vida que después de una mierda de temporada diga no me pagues que no lo merezco.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 15, 2026 1:39 pm

Pero que le ha hecho el club a Pau como para que este no quiera o prefiera no volver?
De tener algún problema entiendo que habría sido con Indias y éste ya no está...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie May 15, 2026 2:17 pm

La plantilla del año que viene tiene que ser prácticamente nueva entera estemos en segunda o en 1RFEF. En RFEF te puedes quedar con 4 o 5 canteranos ( Cuenca, Juan Sebastian, Saidu, Gomes, Pinilla) y algún veterano también vendría bien para darle poso a la plantilla. El resto todos nuevos de lo mejor que haya en la categoría y algún segunda que quiera bajar.
Ahora bien, a ver de que dinero disponemos, porque si es verdad lo de los 7/8 millones con eso puedes hacer un equipo de las ostia para subir directos sin apenas problemas.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 15, 2026 5:09 pm

rzgz_4evo escribió: Vie May 15, 2026 1:39 pm Pero que le ha hecho el club a Pau como para que este no quiera o prefiera no volver?
De tener algún problema entiendo que habría sido con Indias y éste ya no está...
No darle o darle pocas oportunidades en la primera plantilla.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 15, 2026 5:18 pm

Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 11:03 am En cuanto a los demas que hablais, Paulino si se rebaja la ficha yo creo que en primera rfef podria ser un jugador importante si le respetan las lesiones.

Y Andrada, si rescinde con Monterrey y quisiera seguir con una ficha baja yo tambien me lo quedaba, pero sera complicado.

¿Andrada con la sanción tan importante que tiene?

Si no podría jugar hasta no se cual jornada la temporada que viene y con la que lío en Huesca, no va a continuar ni de casualidad.

Seria lo último que siguiera Andrada que se va a perder casi 1/3 de temporada, ya empezaríamos con lastres un año más.
Última edición por EL FOROFO el Vie May 15, 2026 5:20 pm, editado 1 vez en total.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 15, 2026 5:20 pm

Van der westhuizen escribió: Vie May 15, 2026 5:09 pm
rzgz_4evo escribió: Vie May 15, 2026 1:39 pm Pero que le ha hecho el club a Pau como para que este no quiera o prefiera no volver?
Pero de quien eso era responsabilidad ya no está..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 15, 2026 5:21 pm

Van der westhuizen escribió: Vie May 15, 2026 5:09 pm
Y me imagino que tampoco le molará jugar en 1° RFEF, por la proyección futura y querrá seguir en el fútbol profesional.

En cuanto pille una oferta de segunda división aunque sea del peor equipo de la categoría se marchará corriendo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 15, 2026 6:48 pm

EL FOROFO escribió: Vie May 15, 2026 5:18 pm
Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 11:03 am En cuanto a los demas que hablais, Paulino si se rebaja la ficha yo creo que en primera rfef podria ser un jugador importante si le respetan las lesiones.

Si no podría jugar hasta no se cual jornada la temporada que viene y con la que lío en Huesca, no va a continuar ni de casualidad.

Seria lo último que siguiera Andrada que se va a perder casi 1/3 de temporada, ya empezaríamos con lastres un año más.
Veremos a ver si no se la rebajan.

En cuanto a lo que hizo en Huesca, Pulido llevaba años comprando boletos, y a mas de uno en nuestro vestuario le deberia dar tambien, ya vale que se nos rian en todos los lados.

Pero vamos, que de lo que paso mucha culpa tienen los arbitros, si cortaran las tonterias y las provocaciones y se trataran a todos por igual no se llegaria mas lejos, asi ellos mismos calientan los partidos.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 15, 2026 6:56 pm

Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 6:48 pm

En cuanto a lo que hizo en Huesca, Pulido llevaba años comprando boletos, y a mas de uno en nuestro vestuario le deberia dar tambien, ya vale que se nos rian en todos los lados.

Pero vamos, que de lo que paso mucha culpa tienen los arbitros, si cortaran las tonterias y las provocaciones y se trataran a todos por igual no se llegaria mas lejos, asi ellos mismos calientan los partidos.
Aunque se la rebajen, Andrada esta fuerisima, lo que hizo fue muy grave, mi pronóstico es que no va a seguir ni en el fútbol español, tiene una sanción larguísima y nadie va a querer ficharlo para estar sin poder jugar tanto tiempo, además le ha quedado cartel de follonero y agresivo, a algun aficionado le caera en gracia pero un club serio no lo va a fichar, nada es imposible que continúe.

Además no será ni de la cuerda de representantes de Lalo, traerá a otro.

Encima creo que es extracomunitario, no vamos a tener a alguien que ocupa esa plaza de extranjero sin poder jugar tanto tiempo.

Es totalmente inviable, Andrada la tarde del puñetazo cerro su etapa con nosotros y me imagino que en España también, desaparecerá este verano como muchos otros.
Última edición por EL FOROFO el Vie May 15, 2026 7:07 pm, editado 1 vez en total.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie May 15, 2026 7:00 pm

Yo la verdad es q especular con la plantilla para el año q viene no me sale mucho, además, es q para mi reconozco q va a ser complejo pq supongo q van a salir todos, y ficharán gente rara de 1Rfef o del futbol internacional q no voy a conocer a nadie así q solo queda esperar a q Lalo acierte y fiche buenos jugadores, y tb importante, q hagan un equipo, con gente comprometida, q fisicamente estén habiles, parecen cosas mas o menos sencillas de pedir, pero ya hemos visto este año q lo q se ha fichado han sido jugadores poco comprometidos (todos se borran) fisicamente un desastre, y encima malos...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie May 15, 2026 7:06 pm

EL FOROFO escribió: Vie May 15, 2026 6:56 pm
Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 6:48 pm

Aunque se la rebajen, Andrada esta fuerisima, lo que hizo fue muy grave, mi pronóstico es que no va a seguir ni en el fútbol español, tiene una sanción larguísima y nadie va a querer ficharlo para estar sin poder jugar tanto tiempo, además le ha quedado cartel de follonero y agresivo que a algun aficionado le caera en gracia pero un club serio no lo va a fichar, nada es imposible que continúe.

Además no será ni de la cuerda de representantes de Lalo, traerá a otro.

Encima creo que es extracomunitario, no vamos a tener a alguien que ocupa esa plaza de extranjero sin poder jugar tanto tiempo.

Es totalmente inviable, Andrada la tarde del puñetazo cerro su etapa con nosotros y me imagino que en España también, desaparecerá este verano como muchos otros.
Pues no debiste ver la rueda de prensa de Florentino, porque alli en el supuesto mejor equipo del mundo tiene a varios de esos denominados folloneros y agresivos, uno que le sacude a Baena en el parking, otros que se sacuden entre ellos acabando uno en el hospital… y su presidente dice que no pasa nada, vamos, que si Andrada tuviera nivel para el Madrid, no lo descartarian por eso.

De todas formas, ya se que Andrada no va a seguir, simplemente hay varios foreros que han dicho que no les importaria que siguiera, y me uno a su opinion, pero ya sabemos que no seguira.

Responder