Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 6:48 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 15, 2026 5:18 pm
Andresito10 escribió: Vie May 15, 2026 11:03 am
En cuanto a los demas que hablais, Paulino si se rebaja la ficha yo creo que en primera rfef podria ser un jugador importante si le respetan las lesiones.
Y Andrada, si rescinde con Monterrey y quisiera seguir con una ficha baja yo tambien me lo quedaba, pero sera complicado.
Tampoco me importaria la vuelta de Edgar Badia.
¿Andrada con la sanción tan importante que tiene?
Si no podría jugar hasta no se cual jornada la temporada que viene y con la que lío en Huesca, no va a continuar ni de casualidad.
Seria lo último que siguiera Andrada que se va a perder casi 1/3 de temporada, ya empezaríamos con lastres un año más.
Veremos a ver si no se la rebajan.
En cuanto a lo que hizo en Huesca, Pulido llevaba años comprando boletos, y a mas de uno en nuestro vestuario le deberia dar tambien, ya vale que se nos rian en todos los lados.
Pero vamos, que de lo que paso mucha culpa tienen los arbitros, si cortaran las tonterias y las provocaciones y se trataran a todos por igual no se llegaria mas lejos, asi ellos mismos calientan los partidos.
Aunque se la rebajen, Andrada esta fuerisima, lo que hizo fue muy grave, mi pronóstico es que no va a seguir ni en el fútbol español, tiene una sanción larguísima y nadie va a querer ficharlo para estar sin poder jugar tanto tiempo, además le ha quedado cartel de follonero y agresivo, a algun aficionado le caera en gracia pero un club serio no lo va a fichar, nada es imposible que continúe.
Además no será ni de la cuerda de representantes de Lalo, traerá a otro.
Encima creo que es extracomunitario, no vamos a tener a alguien que ocupa esa plaza de extranjero sin poder jugar tanto tiempo.
Es totalmente inviable, Andrada la tarde del puñetazo cerro su etapa con nosotros y me imagino que en España también, desaparecerá este verano como muchos otros.