Drulic actualmente es taxista en nuestra ciudad de Zaragoza (yo me enteré hace unos meses por un amigo que se subió a su taxi y vaya sorpresa al ver que era Drulic) y ahora lo va a compaginar siendo entrenador de un equipo de categorías inferiores de la Ciudad Deportiva.camacho escribió: Jue May 14, 2026 10:44 pm ¿Y de Drulic dónde se habla? Ya leo por redes que Lalo está enchufando amigos. Yo ni idea.
En su dia le ofrecieron entrenar también a un equipo de las categorías base del Estrella Roja y lo rechazó porque quiere vivir en Zaragoza.
Por lo que veo en redes sociales, Javi Álamo también esta de taxista en Zaragoza, aunque este no tuvo la proyección ni la calidad de Drulic, era jugador más terrenal.
A Drulic se le truncó la carrera con la lesión y no debió administrarse bien el dinero que ha tenido que acabar de taxista.
Lleva un equipo del Racing Zaragoza por amor al arte (una propina), hace poco tuvo follón en un partido, el tio es de sangre caliente como suelen ser los balcánicos.
- Real Zaragoza ultima la llegada de Drulic a la Ciudad Deportiva y la de Diego Serrano como entrenador del filial.
● El exfutbolista, hasta ahora taxista, se incorporará para dirigir a un equipo de las categorías base y el extécnico del Huesca juvenil es el elegido para tomar las riendas del Deportivo Aragón.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 15666.html