vamosreal21 escribió: Mié May 20, 2026 8:55 am
EL FOROFO escribió: Mié May 20, 2026 8:38 am
No es ningún bombazo el que voy a dar, pero de muy buena mano.
- Ander Herrera no va a volver este verano.
- En el club estan totalmente "desnortados" (palabras textuales), no hay ninguna conspiracion para descender pero no han sabido hacer bien las cosas y están totalmente noqueados, nadie de la directiva sabe como solucionar este follón y le dejan todo el poder de decisión a Lalo.
- Lo que dijeron en la Jornada que le daban las llaves del club a Lalo y a rezar para que lo solucione porque la cúpula esta totalmente "desnortada" es lo mismo que me dijeron ayer con otras palabras
- Palabras textuales "Ibai es un enfermo del fútbol", esta todo el día viendo partidos y analizando jugadores, luego saldrá bien o mal pero se pega toda la semana estudiando al rival y como puede ganarle.
Muchas gracias forofo! A mí que no me vengan con historias de que no saben qué hacer, de que están desnortados. Coño, pero que te ibas a esperar si tienes de DG al pulseras y haces lo que dice mariano Aguilar en el ámbito deportivo. Si es que se lo han buscado ellos poniendo a auténticos inútiles e incompetentes en el cargo. Me juego lo que quieras a que si en vez del pulseras hubiera estado otra persona capacitada y mariano Aguilar no metiera las zarpas, la cosa iría mucho mejor.
Es lo que tiene, pones a incompetentes a dirigir, pues tienes lo que tienes. Que espabilen y pongan a gente que de verdad sabe del asunto y dejen de enchufar amigotes
Han estado metiendo amiguetes y gente del entorno (Gabi, Fernando López, jugadores de sus agencias, etc) pero no esperaban este desastre.
Me imagino que esperaban que saliera todo bien y forrarse, por ejemplo que Gabi triunfara subiendo a primera división y pelotazo para todos.
Luego han ido viendo que en el fútbol profesional la competitividad es máxima y Gabi no estaba preparado, los jugadores que trajeron pues fatal fichados y muy caros algunos (aquí ya habria que mirar si hay negligencias y comisiones).
Unido a que nadie de arriba se ha preocupado del dia a dia, han confiado en que los Aguilar, Fernando López, Txema de Indias, etc, acertaran pero no y ahora vienen las notas de junio y el descenso.
Habría que saber que ha pasado en el mercado de invierno, si la propiedad pensaba que para salvar la categoría no hacia falta inyectar dinero y que con Sellés y unos retoques era suficiente o es que no quieren meter ni un duro más.
Muchas incógnitas pero todo fatal, yo no los quiero ni ver.
Ahora volvemos a lo mismo, todo el peso del club va a recaer en Lalo y de rebote en Ibai, mucha responsabilidad en unas pocas personas pero es que por arriba no hay nadie visible y por abajo (jugadores y entrenador actual) esta todo arrasado, pues ya quedan ellos en el foco una vez más, serán la imagen pública, los que nos den ruedas de prensa y declaraciones durante todo el verano, en los amistosos, presentaciones de jugadores, etc.
Por lo que me dejo caer ayer esta persona, Lalo es amigo de Ibai y la conexión es total.
Ibai debe ser muy fútbolero y no para de ver jugadores y analizar tácticas, trabajador debe ser porque es su vida y su hobbie, luego ya veremos si sale bien porque es imposible saberlo a 20 de mayo.
Respecto a Ander pues eso, que es muy amigo también de Ibai y de Lalo pero que este verano no va venir.