Víctor Fernández y Nayim, candidatos para ser presidentes

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

kellerman
Simpatizante de Aupa

Re: Víctor Fernández y Nayim, candidatos para ser presidentes

Mensaje por kellerman » Lun May 25, 2026 5:11 pm

Alfonso1984 escribió: Lun May 25, 2026 1:48 pm Me gustan ambos. Hasta un ficus en el palco sería mejor presidente que Mas. Al menos estaría presente.
Ojalá pongan un ficus como presidente, en serio.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun May 25, 2026 5:17 pm

Rico escribió: Lun May 25, 2026 2:14 pm Cortina de humo, lavado de imagen, escurrir el bulto, llamarlo como queráis. Aquí nadie va a dar la cara. Nadie va a dar explicaciones. Pero lo que es incomprensible es que en la cuarta ciudad de España, con un club con tanta historia y arraigo como el Real Zaragoza, no haya ningún empresario zaragozano que por cariño al club o la ciudad de un paso adelante. Al final tenemos lo que nos merecemos.
Solo leer lo que se pone en este hilo , o lo que se pone en el de Ander , o incluso en el de Forcen te puede explicar por que a cualquier empresario zaragocista le van a recomendar encarecidamente que ni se le ocurra.

O Dios Mío! Francho ha sonreído!!!

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 5:36 pm

Los que escriben los artículos en el PDA no se que fumaran, pero que rule.
Pero como va a venir Víctor Fernández aquí si hace menos de un año que los mandó a la mierda?
Y con Lalo en la dirección deportiva cuando no lo traga y no pueden ni verse.
De verdad que no se puede escribir con criterio y algo de información?
Que dura va a ser la subsistencia de muchos pseudos periodistas deportivos.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Lun May 25, 2026 5:48 pm

diegol89 escribió: Lun May 25, 2026 4:59 pm
mcfly escribió: Lun May 25, 2026 4:49 pm No me lo creo, más que nada porque es un puesto meramente decorativo, y para eso no creo que V,F. esté dispuesto.
Me da igual lo que quiera VF, no necesitamos a cobardes para subir. Nos abandonó.
Pues ójala David Navarro hubiera hecho lo mismo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2026 5:50 pm

mcfly escribió: Lun May 25, 2026 5:48 pm
diegol89 escribió: Lun May 25, 2026 4:59 pm
mcfly escribió: Lun May 25, 2026 4:49 pm No me lo creo, más que nada porque es un puesto meramente decorativo, y para eso no creo que V,F. esté dispuesto.
Me da igual lo que quiera VF, no necesitamos a cobardes para subir. Nos abandonó.
Pues ójala David Navarro hubiera hecho lo mismo
Pues si.

La diferencia es que VF tiene pasta suficiente hasta que la palme y Navarro lo dudo mucho. Por eso uno puede hacer lo que quiera y el otro se arrastra.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun May 25, 2026 7:04 pm

Víctor no echó a Lalo.

Y Ander sería un muy buen presidente. Ya lo dije en otro hilo, que como jugador no, pero como presidente y accionista me gustaría. Zaragocista de verdad, con contactos, sabe de fútbol y tiene su buen dinero. Ojalá Ander de presidente.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun May 25, 2026 7:05 pm

Víctor no será Presidente con esta propiedad, la cual le engañó.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun May 25, 2026 7:40 pm

Víctor Fernández, en mi opinión, se equivocó largándose sin mirar atrás y sin dar explicaciones. No tengo la más mínima duda de que después de la pandemia se fue porque consideró que no se había defendido al club, y a su trabajo, de la forma adecuada. Se adulteró la competición y tragamos como tontos incluso yendo a jugar los playoff riéndole la gracia a la LFP y la RFEF.
La ultima vez se volvió a marchar porque se sentía engañado por la actual propiedad, y está claro que tenía razón pero las cosas no se hacen así. Dejó al equipo entre los diez primeros, en ese sentido no se puede decir que abandonase a nadie pero si realmente en lo que le engañaron era tan grave debería de haberlo transmitido de alguna manera porque algunos parece que no se enteraron en su momento y les ha cogido de sorpresa el resultado final.
Si vuelve me parecerá bien, si no vuelve, también. Ese no es el problema, el problema es que en vez de alguien capacitado, con pasión, ganas y cojones pongan a otros gilipollas pusilánime más al que le venga justo para no cagarse encima al final del día (que es lo que tenemos ahora, o si viniese Cuartero).
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun May 25, 2026 8:33 pm

¿Porque va a ponerse Víctor a Nayim de presidente? ¿Acaso hay algun problema con Mas?

Ya lo dijó Mas tras la espantada de Victor, que el nuevo entrenador iba a tener un camino de rosas para volver a llevar al equipo a los puestos de ascenso que estuvo ocupando durante las 14 primeras jornadas. Si teniendo en el banquillo a un cavernicola zumbado incapaz de leer la hora en un reloj digital el equipo había sido capaz de competir por el play-off e incluso el ascenso directo, con entrenadores que saben encender un iPad, iba a ser más fácil todavía.

Piseme, Mr. Marshall, piseme lo que quiera.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun May 25, 2026 9:37 pm

Yo creo que todo esto son rumores lanzados para poner una cortina de humo y que no nos centremos en la debacle total y absoluta.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 25, 2026 9:42 pm

camacho escribió: Lun May 25, 2026 7:04 pm Víctor no echó a Lalo.

Y Ander sería un muy buen presidente. Ya lo dije en otro hilo, que como jugador no, pero como presidente y accionista me gustaría. Zaragocista de verdad, con contactos, sabe de fútbol y tiene su buen dinero. Ojalá Ander de presidente.
Como presidente no lo veo, como jugador menos. Como accionista claro que sí. Ojalá juntar a viejas glorias del Real Zaragoza junto a abonados para hacerse con la propiedad del club. Pero de verdad veis a los Ander, Aguado, Nayim, Zapater .. poner 40 kilos entre todos y los 20 restantes de los abonados? No lo veo. Además que las cifras que las viejas glorias ganaban entonces no se acercan ni de lejos a las cifras actuales. Y cuánto más mayor eres .. menos quieres arriesgar, quieres asegurar no solo tú futuro sino el de tus descendientes.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Lun May 25, 2026 9:48 pm

Gambardella escribió: Lun May 25, 2026 9:37 pm Yo creo que todo esto son rumores lanzados para poner una cortina de humo y que no nos centremos en la debacle total y absoluta.

Totalmente de acuerdo. No paran de filtrar cortinas de humo para que la gente olvide el presente de mierda, imaginando un futuro mejor basado sólo en rumores.

La realidad es que hemos descendido fuera del fútbol profesional, y que 30 horas después nadie ha hablado, nadie ha dimitido y nadie ha pedido perdón. Lo demás, más y más mentiras para manipular al rebaño.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun May 25, 2026 9:57 pm

No me creo nada. Es más, me parece que es tomarnos por idiotas. Un poco de respeto, por favor...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Lun May 25, 2026 10:55 pm

Ya vale con Víctor Fernández. No tiene química con Lalo, no va a pintar nada y no va a aportar nada bueno.

Las ultimas decisiones que tomó fueron nefastas, como la no renovación de Azón.

Gracias pero no.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 25, 2026 10:58 pm

No deberíamos ni comentar estas memeces, cortinas de humo y charlotadas de estos seudo periodistas. Son inútiles hasta para inventar bulos creíbles.

Sigismund
Forer@ habitual

Mensaje por Sigismund » Lun May 25, 2026 11:51 pm

Esto sería el enésimo escudo para la propiedad.

Si son inteligentes dirán que no, porque no van a tener ningún poder, seguirán mandando los de siempre y se nos volverá a caer otro mito.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

fantasma74
Aupadict@

Mensaje por fantasma74 » Mar May 26, 2026 1:29 pm

Puestos a poner a alguien con sentimiento zaragocista yo pondría a Andoni cedrin

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mar May 26, 2026 1:34 pm

fantasma74 escribió: Mar May 26, 2026 1:29 pm Puestos a poner a alguien con sentimiento zaragocista yo pondría a Andoni cedrin
Solo le falta saber hablar y expresarse medio en condiciones. Por lo demás pues si, tiene más sentimiento zaragocista seguramente que muchos de los del bocadillo de lomo con queso en los descansos de partido, pero estoy seguro, que él si que nos defendería como es debido, no sería un monigote a lo Laprera o Molinos style, y si con el tiempo viera que su lugar no está ahí cogería y con la cabeza bien levantada se iría.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Mié May 27, 2026 11:59 am

Si de verdad se está buscando alguien para presidir el club, pero sin que sea solo una mera figura representativa, sino que tenga peso importante en el club, mi favorito si él quisiera y se pudiera, sería Miguel Pardeza.
Creo que es la mejor cabeza de todas, estuvo muchos años aquí en época de títulos y que fuera él quien eligiera acompañantes (ahí sí, Aguado, Cedrún, Herrera, Nayim, etc).

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab May 30, 2026 3:58 am

Luis59 escribió: Mié May 27, 2026 11:59 am Si de verdad se está buscando alguien para presidir el club, pero sin que sea solo una mera figura representativa, sino que tenga peso importante en el club, mi favorito si él quisiera y se pudiera, sería Miguel Pardeza.
Creo que es la mejor cabeza de todas, estuvo muchos años aquí en época de títulos y que fuera él quien eligiera acompañantes (ahí sí, Aguado, Cedrún, Herrera, Nayim, etc).
Estoy de acuerdo.
Ganz :RZ:

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab May 30, 2026 5:01 am

RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 2:59 pm Pues ya era hora, pero VF sí lo veo como DG y a Nayim más director de cantera, otro que me gustaría y que ha mamado fútbol y despachos sería Miguel Pardeza y dejarnos de gente de renombre y pocas ganas como Raúl Sanllehí o de becarios como Fernando López
Hasta Sanllehi era mas valido que F. Lopez, imaginaros el percal.
10 de Abril de 2047.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab May 30, 2026 6:08 am

La figura de presidente no sirve de nada es un florero, como si ponen un trozo de cartón.

Y en el Real Zaragoza la de Director General desde la época de Solans con Jerónimo Suárez pues parecido.
Es un empleado más con poca o ninguna capacidad de decisión.
A Cuartero a lo mejor le dejaron trabajar un poco más los de la Fundación pero vamos...

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom May 31, 2026 9:34 am

Ninguno va a querer, Víctor no quiere saber nada de estos sujetos, le han engañado 2 veces, y Nayim está muy agusto con su Ceuta en una categoría superior.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 31, 2026 6:33 pm

Presidente seguirá siendo el cubano. Esto de Victor y Nayim después de la autofelación de entrevista que ofrecieron por parte del club carece de sentido
Vengo de la ciudad del Ebro...

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:25 pm

Esto me parece humo. Como el que sale de Moncloa.

Responder