Moderadores: Moderadores, Administradores
O el de Azpilicueta.chals_23 escribió: Mié May 27, 2026 11:13 pm Espero que no sea el mismo que te dió en verano el nombre de Lluís López para jugar de mediocentro defensivo Ojalá viniera, pero lo veo imposible
Cucoo dijo central que había jugado en el Zaragoza pero no especifico que fuera zaragozano. Dijo que se había tanteado pero que no podía decir nada más.leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 10:37 pm El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.
Sería muy buen refuerzo pero lo veo imposible por desgracia
A vale, pensé que dijo también zaragozanoBUNBURY escribió: Jue May 28, 2026 12:20 amCucoo dijo central que había jugado en el Zaragoza pero no especifico que fuera zaragozano. Dijo que se había tanteado pero que no podía decir nada más.leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 10:37 pm El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.
Venía a decir algo relacionado con esto. Ni idea de la pasta que tiene (tendría que ir a La Revuelta a que le pregunte Broncano) pero intuyo que, tras tantos años en el Madrid, la luz pagada la tiene de por vida. En el Albacete creo que no es titular indiscutible y, aunque lo fuera, tampoco está en la élite. Teniendo la pasta que supongo que tiene y si existe la posibilidad de volver a su casa, a ser capitán general en el equipo de su tierra y con la posibilidad de ser una especie de héroe... No veo tan descabellada la posibilidad de que acabe aquí.carter escribió: Jue May 28, 2026 9:17 am Como offtopic de Vallejo.
¿No sabréis que tipo de coche tiene?
Que el domingo después del Albacete - Eibar, a la salida de su pueblo vi un deportivazo zumbando bien.
Color negro, por la insignia podría ser un Lotus.
Porque o abundan los deportivos en la España vaciada, o quizás esté más vinculado a Aragón de lo que parece.
Vengo a decir que os sorprenderia la cantidad de gente "humilde" de campo que van con ropas harapo, viven vida de pueblo y tienen un coche que se acerca a las 6 cifras, pero un deportivo lotus creo que se escapa hasta de ese tipo de gente.koke1982 escribió: Jue May 28, 2026 10:12 amVenía a decir algo relacionado con esto. Ni idea de la pasta que tiene (tendría que ir a La Revuelta a que le pregunte Broncano) pero intuyo que, tras tantos años en el Madrid, la luz pagada la tiene de por vida. En el Albacete creo que no es titular indiscutible y, aunque lo fuera, tampoco está en la élite. Teniendo la pasta que supongo que tiene y si existe la posibilidad de volver a su casa, a ser capitán general en el equipo de su tierra y con la posibilidad de ser una especie de héroe... No veo tan descabellada la posibilidad de que acabe aquí.carter escribió: Jue May 28, 2026 9:17 am Como offtopic de Vallejo.
¿No sabréis que tipo de coche tiene?
Que el domingo después del Albacete - Eibar, a la salida de su pueblo vi un deportivazo zumbando bien.
Color negro, por la insignia podría ser un Lotus.
Porque o abundan los deportivos en la España vaciada, o quizás esté más vinculado a Aragón de lo que parece.
Lucas Pérez se fue de un Cádiz en Primera a un Depor en 1RFEF...

Claro porque el Albacete no dice nada al respecto, y el año que le queda de contrato lo libera sin más.pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:51 am ¿Y por qué no va a venir?
Esta claro que debe de estar forrado de dinero, puede elegir donde jugar y entre vivir en Albacete o Zaragoza la verdad es que no hay color.
Que no es titular indiscutible e idolo de la afición en un club puntero con aspiraciones de ascenso y 100k o 200k al año a este ya no le suponen un trauma como para no poder elegir dónde vivir.

Quién sabe si no tiene una cláusula asumible... No sería de extrañar en un jugador que baja de categoría.jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 11:35 amClaro porque el Albacete no dice nada al respecto, y el año que le queda de contrato lo libera sin más.pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:51 am ¿Y por qué no va a venir?
Esta claro que debe de estar forrado de dinero, puede elegir donde jugar y entre vivir en Albacete o Zaragoza la verdad es que no hay color.
Que no es titular indiscutible e idolo de la afición en un club puntero con aspiraciones de ascenso y 100k o 200k al año a este ya no le suponen un trauma como para no poder elegir dónde vivir.
Pues puede, pero dudo que a un jugador franquicia al que le estás pagando por encima de tus posibilidades le pongas una cláusula baja.gk13stv escribió: Jue May 28, 2026 11:49 amQuién sabe si no tiene una cláusula asumible... No sería de extrañar en un jugador que baja de categoría.jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 11:35 amClaro porque el Albacete no dice nada al respecto, y el año que le queda de contrato lo libera sin más.pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:51 am ¿Y por qué no va a venir?

Lo hacen todos periodista y la mayoría de gente. A tirarse triples, y tienen el mismo acierto que el Casademont.leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 10:37 pm El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.

O Pardeza...ya puestos
Que yo sepa Lluis tiene 29 años, ha jugado el 60% de los minutos desde que llegó, incluso ha metido dos goles y estaba en Albacete.
Pues que siga en Albacete,ahí estará bien.Van der westhuizen escribió: Vie May 29, 2026 12:07 amQue yo sepa Lluis tiene 29 años, ha jugado el 60% de los minutos desde que llegó, incluso ha metido dos goles y estaba en Albacete.
Y Pardeza pues diría que tendrá como 30-35 años más y creo que no pinta nada en Albacete, vivirá en Huelva, Madrid o Zaragoza o donde le salga de las orejas.
Lluis es Sergio Ramos en comparación a los defensas que hemos tenido este añoDanoe escribió: Vie May 29, 2026 12:47 amPues que siga en Albacete,ahí estará bien.Van der westhuizen escribió: Vie May 29, 2026 12:07 amQue yo sepa Lluis tiene 29 años, ha jugado el 60% de los minutos desde que llegó, incluso ha metido dos goles y estaba en Albacete.
Y Pardeza pues diría que tendrá como 30-35 años más y creo que no pinta nada en Albacete, vivirá en Huelva, Madrid o Zaragoza o donde le salga de las orejas.
Esto es muy subjetivo, si se refieren a Pombo, Grecia no es una liga exótica.vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 6:54 am Ayer dijeron en o das al viento que para el centro del campo se maneja una opción de liga exótica y conocido, así que huele a Pombo