Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

leonrugidor
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por leonrugidor » Mié May 27, 2026 10:37 pm

El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.

Sería muy buen refuerzo pero lo veo imposible por desgracia

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Mié May 27, 2026 11:13 pm

Espero que no sea el mismo que te dió en verano el nombre de Lluís López para jugar de mediocentro defensivo Ojalá viniera, pero lo veo imposible

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié May 27, 2026 11:17 pm

chals_23 escribió: Mié May 27, 2026 11:13 pm Espero que no sea el mismo que te dió en verano el nombre de Lluís López para jugar de mediocentro defensivo Ojalá viniera, pero lo veo imposible
O el de Azpilicueta.
Es imposible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié May 27, 2026 11:40 pm

Pues yo no veo tan descabellado lo de Vallejo, que está jugando en el Albacete en segunda no en ningún gran equipo, que tampoco es tanta la diferencia, sería quedar como un héroe ante la afición del equipo que le hizo futbolista
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Jue May 28, 2026 12:04 am

Yo, con todo el respeto a todo el mundo recuerdo que estamos en ref, no vendrá ningún fichaje de segunda que hubiera jugado un mínimo, vendrán estilo Pombo y gente de ref

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Jue May 28, 2026 12:20 am

leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 10:37 pm El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.

Cucoo dijo central que había jugado en el Zaragoza pero no especifico que fuera zaragozano. Dijo que se había tanteado pero que no podía decir nada más.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Jue May 28, 2026 12:27 am

BUNBURY escribió: Jue May 28, 2026 12:20 am
leonrugidor escribió: Mié May 27, 2026 10:37 pm El que te ha dado el nombre seguro que le ha llegado el rumor que dió cuco hace 3 días de central zaragozano que conocemos muy bien y se ha tirado el triplazo de Vallejo porque es el que más podría cuadrar... Yo ojalá pero dudo que venga, Primero, porque le dejamos tirado el año pasado, Segundo, porque está muy comodo en el Albacete y Tercero, porque tiene 1 año más de contrato con ellos y no te lo van a dar gratis... Almenos que el jugador forzará lo que no hay en los escritos ( imposible) y se pusiera casi el rebeldía o no hay manera de poder traerlo.

Cucoo dijo central que había jugado en el Zaragoza pero no especifico que fuera zaragozano. Dijo que se había tanteado pero que no podía decir nada más.
A vale, pensé que dijo también zaragozano

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue May 28, 2026 6:29 am

El rumor no es de cuco, es de gargantua TV. Y dijo que le llegaba desde albacete.
Y reitero como puse un día antes de estos, que a mí me llegó lo mismo pero me reí del que me dijo
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

carter
Forer@ veteran@

Mensaje por carter » Jue May 28, 2026 9:17 am

Como offtopic de Vallejo.
¿No sabréis que tipo de coche tiene?
Que el domingo después del Albacete - Eibar, a la salida de su pueblo vi un deportivazo zumbando bien.
Color negro, por la insignia podría ser un Lotus.

Porque o abundan los deportivos en la España vaciada, o quizás esté más vinculado a Aragón de lo que parece.
Tutti pazzi per Materazzi!!!

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Jue May 28, 2026 10:12 am

carter escribió: Jue May 28, 2026 9:17 am Como offtopic de Vallejo.
Que el domingo después del Albacete - Eibar, a la salida de su pueblo vi un deportivazo zumbando bien.

Porque o abundan los deportivos en la España vaciada, o quizás esté más vinculado a Aragón de lo que parece.
Venía a decir algo relacionado con esto. Ni idea de la pasta que tiene (tendría que ir a La Revuelta a que le pregunte Broncano) pero intuyo que, tras tantos años en el Madrid, la luz pagada la tiene de por vida. En el Albacete creo que no es titular indiscutible y, aunque lo fuera, tampoco está en la élite. Teniendo la pasta que supongo que tiene y si existe la posibilidad de volver a su casa, a ser capitán general en el equipo de su tierra y con la posibilidad de ser una especie de héroe... No veo tan descabellada la posibilidad de que acabe aquí.
Lucas Pérez se fue de un Cádiz en Primera a un Depor en 1RFEF...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 28, 2026 10:18 am

koke1982 escribió: Jue May 28, 2026 10:12 am
carter escribió: Jue May 28, 2026 9:17 am Como offtopic de Vallejo.

Venía a decir algo relacionado con esto. Ni idea de la pasta que tiene (tendría que ir a La Revuelta a que le pregunte Broncano) pero intuyo que, tras tantos años en el Madrid, la luz pagada la tiene de por vida. En el Albacete creo que no es titular indiscutible y, aunque lo fuera, tampoco está en la élite. Teniendo la pasta que supongo que tiene y si existe la posibilidad de volver a su casa, a ser capitán general en el equipo de su tierra y con la posibilidad de ser una especie de héroe... No veo tan descabellada la posibilidad de que acabe aquí.
Lucas Pérez se fue de un Cádiz en Primera a un Depor en 1RFEF...
Vengo a decir que os sorprenderia la cantidad de gente "humilde" de campo que van con ropas harapo, viven vida de pueblo y tienen un coche que se acerca a las 6 cifras, pero un deportivo lotus creo que se escapa hasta de ese tipo de gente.
ImagenImagenImagen

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Jue May 28, 2026 10:51 am

¿Y por qué no va a venir?

Esta claro que debe de estar forrado de dinero, puede elegir donde jugar y entre vivir en Albacete o Zaragoza la verdad es que no hay color.

Que no es titular indiscutible e idolo de la afición en un club puntero con aspiraciones de ascenso y 100k o 200k al año a este ya no le suponen un trauma como para no poder elegir dónde vivir.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 11:35 am

Vallejo sería otro error. Y otra diana de las iras.

Cualquier ex canterano lo peor que puede hacer es volver.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 11:35 am

pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:51 am ¿Y por qué no va a venir?

Esta claro que debe de estar forrado de dinero, puede elegir donde jugar y entre vivir en Albacete o Zaragoza la verdad es que no hay color.

Que no es titular indiscutible e idolo de la afición en un club puntero con aspiraciones de ascenso y 100k o 200k al año a este ya no le suponen un trauma como para no poder elegir dónde vivir.
Claro porque el Albacete no dice nada al respecto, y el año que le queda de contrato lo libera sin más.
Imagen

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue May 28, 2026 11:49 am

jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 11:35 am

Claro porque el Albacete no dice nada al respecto, y el año que le queda de contrato lo libera sin más.
Quién sabe si no tiene una cláusula asumible... No sería de extrañar en un jugador que baja de categoría.
#Ponlastu

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 1:13 pm

gk13stv escribió: Jue May 28, 2026 11:49 am
jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 11:35 am

Quién sabe si no tiene una cláusula asumible... No sería de extrañar en un jugador que baja de categoría.
Pues puede, pero dudo que a un jugador franquicia al que le estás pagando por encima de tus posibilidades le pongas una cláusula baja.
Imagen

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Jue May 28, 2026 3:07 pm

Os suena si cuando recaló en Albacete se habló algo de que tuviera una cláusula de desenganche para poder salir al RZ si se diera? Es que me suena algo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 28, 2026 5:03 pm

Lo hacen todos periodista y la mayoría de gente. A tirarse triples, y tienen el mismo acierto que el Casademont.
Murió el pez.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue May 28, 2026 5:05 pm

A ver si va a ser Lluis

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue May 28, 2026 11:58 pm

Van der westhuizen escribió: Jue May 28, 2026 5:05 pm A ver si va a ser Lluis
O Pardeza...ya puestos

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 29, 2026 12:07 am

auseti escribió: Jue May 28, 2026 11:58 pm
O Pardeza...ya puestos
Que yo sepa Lluis tiene 29 años, ha jugado el 60% de los minutos desde que llegó, incluso ha metido dos goles y estaba en Albacete.
Y Pardeza pues diría que tendrá como 30-35 años más y creo que no pinta nada en Albacete, vivirá en Huelva, Madrid o Zaragoza o donde le salga de las orejas.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie May 29, 2026 12:47 am

Van der westhuizen escribió: Vie May 29, 2026 12:07 am
O Pardeza...ya puestos
Que yo sepa Lluis tiene 29 años, ha jugado el 60% de los minutos desde que llegó, incluso ha metido dos goles y estaba en Albacete.
Y Pardeza pues diría que tendrá como 30-35 años más y creo que no pinta nada en Albacete, vivirá en Huelva, Madrid o Zaragoza o donde le salga de las orejas.
Pues que siga en Albacete,ahí estará bien.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 29, 2026 6:54 am

Ayer dijeron en o das al viento que para el centro del campo se maneja una opción de liga exótica y conocido, así que huele a Pombo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 29, 2026 7:31 am

Danoe escribió: Vie May 29, 2026 12:47 am
Van der westhuizen escribió: Vie May 29, 2026 12:07 am

O Pardeza...ya puestos
Pues que siga en Albacete,ahí estará bien.
Lluis es Sergio Ramos en comparación a los defensas que hemos tenido este año

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 29, 2026 7:38 am

vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 6:54 am Ayer dijeron en o das al viento que para el centro del campo se maneja una opción de liga exótica y conocido, así que huele a Pombo
Esto es muy subjetivo, si se refieren a Pombo, Grecia no es una liga exótica.

Responder