Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre, pues si le hizo jugar y no estaba bien, el jugador es libre de poder negarse, no?Edgar DJorkamp escribió: Mar May 19, 2026 10:49 am Lo de tabakovic deberia ser denunciable
Arrastraba molestias y el entrenador de su equipo (borussia m'gladbach) le hizo jugar el ultimo partido de liga TOTALMENTE INTRASCENDENTE!!!
Fractura de tobillo,adios mundial
Estaba haciendo un temporadon y fue el que metio el gol del empate contra italia para forzar la prorroga (heroe en bosnia)
Trent lleva todo el año de vacaciones, qué menos que el verano tambiénEdgar DJorkamp escribió: Vie May 22, 2026 8:24 pm lo de palmer,foden,maguire,trent si que no lo habia visto venir![]()
yo tengo dazn desde agosto del año pasado, y ya me pasaron que me entra el mundial, pagué 100eur creo por un año con la oferta que habiaGuillefive escribió: Vie May 29, 2026 5:38 am En cuanto a lo de poder ver el mundial, que vais a hacer vosotros?
Vais a seguir los que pongan por la pública, vais a pagar DAZN (Judíos, ejem ejem), o vais a buscar maneras de verlo menos ortodoxas?
Molaría que pusiéramos por aquí si conocemos de diferentes opciones para no darles ni un centavo al puñetero dazn.
Yo de momento Rojadirecta con VPN de opera que nunca falla, aunque la calidad claro, puede que no sea la mejor en muchos partidos.
He leído que la BBC inglesa tiene la licencia del mundial. No se si entera, pero en principio si.
A ver si conseguimos llevarnos una alegría al menos con el mundial cojones.
Lista bastante previsible, con muy pocas, por no decir ninguna sorpresa.LaFleur escribió: Lun May 25, 2026 2:16 pm Pues no habrá jugadores del Real Madrid en esta lista para el mundial. Duro golpe al madridismo, sobre todo si hacemos un gran mundial y llegamos a la final, o más si lo ganamos.
En mi opinión es buena lista.
a la seleccion española, y supongo que un partido por día, que los partidos más importantes....
1 partido al día, al menos durante la fase de grupos:
Gracias, que curradatonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 2:04 pm1 partido al día, al menos durante la fase de grupos:
11 de junio: México - Sudáfrica a las 21:00 horas en Ciudad de México
12 de junio: Canadá – Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Toronto
13 de junio: Brasil - Marruecos a las 00:00 horas en Nueva York
14 de junio: Alemania - Curaçao a las 19:00 horas en Houston
15 de junio: España - Cabo Verde a las 18:00 horas en Atlanta
16 de junio: Francia - Senegal a las 21:00 horas en Nueva York
17 de junio: Inglaterra - Croacia a las 22:00 horas en Dallas
18 de junio: Suiza - Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Los Ángeles
19 de junio: Estados Unidos - Australia a las 21:00 horas en Seattle
20 de junio: Países Bajos - Suecia a las 19:00 horas en Houston
21 de junio: España - Arabia Saudí a las 18:00 horas en Atlanta
22 de junio: Argentina - Austria a las 19:00 horas en Dallas
23 de junio: Inglaterra - Ghana a las 22:00 horas en Boston
24 de junio: Escocia - Brasil a las 00:00 horas en Miami
25 de junio: Ecuador - Alemania a las 22:00 horas en Nueva York
26 de junio: Uruguay - España a las 02:00 horas en Guadalajara
27 de junio: Colombia - Portugal a las 01:30 horas en Miami
La verdad es que viendo el partido destacado, el mundial da un poco de bajón. Con 32 selecciones había bastantes partidos interesantes desde la fase de grupos. Ahora con 48 han metido tanta purria que de toda la fase de grupos igual no hay ni 10 partidos interesantes de verdad. Yo veo esta lista y me apetece ver el Brasil-Marruecos, Inglaterra-Croacia, Holanda-Suecia, Uruguay-España y Colombia-Portugal. El resto, pues seguro que vere bastantes y alguna sorpresa habrá porque las hay siempre... pero también vamos a ver bastantes partidos de 5-0 o más, cuando nunca ha habido mas de 2 o 3 goleadas por mundial.
También parece casi imposible que con este nuevo formato una favorita se quede fuera de las eliminatorias. Ya no solo es que en todos los grupos haya 2 selecciones de broma, es que encima se clasifican 8 de 12 terceros. Quedarte fuera ahora es hacer el ridículo más espantoso.
Lo que es seguro es que este año habrá bastantes partidos que voluntariamente no veré, aun pudiendo, y eso pocas veces lo he hecho. Otros mundiales no estaba 1 mes pegado a la tele viendolo todo, pero si estaba en casa y había un partido en juego, lo ponía. Este año dudo mucho que me ponga un Ecuador-Curacao, un Congo-Uzbekistan o un Escocia-Haiti ni aunque me obliguen.
Lo he copiado de su web, no me sobra tanto tiempoLisergida escribió: Lun Jun 01, 2026 4:45 pmGracias, que curradatonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 2:04 pm1 partido al día, al menos durante la fase de grupos:
11 de junio: México - Sudáfrica a las 21:00 horas en Ciudad de México
12 de junio: Canadá – Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Toronto
13 de junio: Brasil - Marruecos a las 00:00 horas en Nueva York
14 de junio: Alemania - Curaçao a las 19:00 horas en Houston
15 de junio: España - Cabo Verde a las 18:00 horas en Atlanta
16 de junio: Francia - Senegal a las 21:00 horas en Nueva York
17 de junio: Inglaterra - Croacia a las 22:00 horas en Dallas
18 de junio: Suiza - Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Los Ángeles
19 de junio: Estados Unidos - Australia a las 21:00 horas en Seattle
20 de junio: Países Bajos - Suecia a las 19:00 horas en Houston
21 de junio: España - Arabia Saudí a las 18:00 horas en Atlanta
22 de junio: Argentina - Austria a las 19:00 horas en Dallas
23 de junio: Inglaterra - Ghana a las 22:00 horas en Boston
24 de junio: Escocia - Brasil a las 00:00 horas en Miami
25 de junio: Ecuador - Alemania a las 22:00 horas en Nueva York
26 de junio: Uruguay - España a las 02:00 horas en Guadalajara
27 de junio: Colombia - Portugal a las 01:30 horas en Miami
La verdad es que viendo el partido destacado, el mundial da un poco de bajón. Con 32 selecciones había bastantes partidos interesantes desde la fase de grupos. Ahora con 48 han metido tanta purria que de toda la fase de grupos igual no hay ni 10 partidos interesantes de verdad. Yo veo esta lista y me apetece ver el Brasil-Marruecos, Inglaterra-Croacia, Holanda-Suecia, Uruguay-España y Colombia-Portugal. El resto, pues seguro que vere bastantes y alguna sorpresa habrá porque las hay siempre... pero también vamos a ver bastantes partidos de 5-0 o más, cuando nunca ha habido mas de 2 o 3 goleadas por mundial.
También parece casi imposible que con este nuevo formato una favorita se quede fuera de las eliminatorias. Ya no solo es que en todos los grupos haya 2 selecciones de broma, es que encima se clasifican 8 de 12 terceros. Quedarte fuera ahora es hacer el ridículo más espantoso.
Lo que es seguro es que este año habrá bastantes partidos que voluntariamente no veré, aun pudiendo, y eso pocas veces lo he hecho. Otros mundiales no estaba 1 mes pegado a la tele viendolo todo, pero si estaba en casa y había un partido en juego, lo ponía. Este año dudo mucho que me ponga un Ecuador-Curacao, un Congo-Uzbekistan o un Escocia-Haiti ni aunque me obliguen.

Yo encontré un enlace para ponérmelo en el calendario del móvil, pero me lo dieron ayer y casi se agradece tenerlo en físico también jajajajaAlmogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 6:28 am El pequeño calendario que regalan en el Martín Martín con todos los horarios (hora española) me ha salvado la vida
pues yo fui el domingo a por olivas cascadas de caspe y negras aragonesas y nanai, lo han sacado el lunes?? o no me vió carga de gustarme el futbolAlmogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 6:28 am El pequeño calendario que regalan en el Martín Martín con todos los horarios (hora española) me ha salvado la vida
Imagino que será igual, pero date cuenta que en Nueva York y Toronto es una hora, en Chicago otra y en Los Angeles y Vancouver otra.aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 12:52 am Por que hay tantas putas horas???
Recuerdo otros mundiales donde habia dos o tres franjas horarias como mucho.
Esto que es???![]()
Me cago en las putas multisedes de los cojones.tonetti escribió: Mar Jun 02, 2026 9:49 amImagino que será igual, pero date cuenta que en Nueva York y Toronto es una hora, en Chicago otra y en Los Angeles y Vancouver otra.aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 12:52 am Por que hay tantas putas horas???
Esto que es???![]()
Si ponen un partido al día a las 12:00, según se juegue en Toronto, Chicago o Los Angeles serán las 18:00, las 19:00 o las 21:00 aquí.

Era difícil que alguno no cayese de madrugada de España, y seguramente hasta la final solo sea ese. Y dentro de lo malo es la madrugada del viernes al sábado.aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 9:51 amMe cago en las putas multisedes de los cojones.tonetti escribió: Mar Jun 02, 2026 9:49 amImagino que será igual, pero date cuenta que en Nueva York y Toronto es una hora, en Chicago otra y en Los Angeles y Vancouver otra.aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 12:52 am Por que hay tantas putas horas???
Esto que es???![]()
Si ponen un partido al día a las 12:00, según se juegue en Toronto, Chicago o Los Angeles serán las 18:00, las 19:00 o las 21:00 aquí.
Uruguay-España 2:00 AM![]()
Escocia está en el Mundial
Si

En la Euro 2020 estuve en el Inglaterra - Escocia, y las imágenes que vi llegando a Wembley eran dantescasAlmogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 3:08 pmSi
Es la canción que canta la Tartan Army en los prolegómenos de cada partido de Escocia mientras ingieren galones de cerveza en los bares