Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 19, 2026 10:49 am

Lo de tabakovic deberia ser denunciable

Arrastraba molestias y el entrenador de su equipo (borussia m'gladbach) le hizo jugar el ultimo partido de liga TOTALMENTE INTRASCENDENTE!!!

Fractura de tobillo,adios mundial

Estaba haciendo un temporadon y fue el que metio el gol del empate contra italia para forzar la prorroga (heroe en bosnia)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 19, 2026 1:54 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar May 19, 2026 10:49 am Lo de tabakovic deberia ser denunciable

Arrastraba molestias y el entrenador de su equipo (borussia m'gladbach) le hizo jugar el ultimo partido de liga TOTALMENTE INTRASCENDENTE!!!

Fractura de tobillo,adios mundial

Estaba haciendo un temporadon y fue el que metio el gol del empate contra italia para forzar la prorroga (heroe en bosnia)
Hombre, pues si le hizo jugar y no estaba bien, el jugador es libre de poder negarse, no?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 22, 2026 8:24 pm

lo de palmer,foden,maguire,trent si que no lo habia visto venir :?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab May 23, 2026 1:45 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie May 22, 2026 8:24 pm lo de palmer,foden,maguire,trent si que no lo habia visto venir :?
Trent lleva todo el año de vacaciones, qué menos que el verano también

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun May 25, 2026 2:16 pm

Pues no habrá jugadores del Real Madrid en esta lista para el mundial. Duro golpe al madridismo, sobre todo si hacemos un gran mundial y llegamos a la final, o más si lo ganamos.

En mi opinión es buena lista.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Vie May 29, 2026 5:38 am

En cuanto a lo de poder ver el mundial, que vais a hacer vosotros?

Vais a seguir los que pongan por la pública, vais a pagar DAZN (Judíos, ejem ejem), o vais a buscar maneras de verlo menos ortodoxas?

Molaría que pusiéramos por aquí si conocemos de diferentes opciones para no darles ni un centavo al puñetero dazn.

Yo de momento Rojadirecta con VPN de opera que nunca falla, aunque la calidad claro, puede que no sea la mejor en muchos partidos.

He leído que la BBC inglesa tiene la licencia del mundial. No se si entera, pero en principio si.

A ver si conseguimos llevarnos una alegría al menos con el mundial cojones.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 29, 2026 10:06 am

Guillefive escribió: Vie May 29, 2026 5:38 am En cuanto a lo de poder ver el mundial, que vais a hacer vosotros?

Vais a seguir los que pongan por la pública, vais a pagar DAZN (Judíos, ejem ejem), o vais a buscar maneras de verlo menos ortodoxas?

Molaría que pusiéramos por aquí si conocemos de diferentes opciones para no darles ni un centavo al puñetero dazn.

Yo de momento Rojadirecta con VPN de opera que nunca falla, aunque la calidad claro, puede que no sea la mejor en muchos partidos.

He leído que la BBC inglesa tiene la licencia del mundial. No se si entera, pero en principio si.

A ver si conseguimos llevarnos una alegría al menos con el mundial cojones.
yo tengo dazn desde agosto del año pasado, y ya me pasaron que me entra el mundial, pagué 100eur creo por un año con la oferta que habia

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie May 29, 2026 10:39 am

LaFleur escribió: Lun May 25, 2026 2:16 pm Pues no habrá jugadores del Real Madrid en esta lista para el mundial. Duro golpe al madridismo, sobre todo si hacemos un gran mundial y llegamos a la final, o más si lo ganamos.

En mi opinión es buena lista.
Lista bastante previsible, con muy pocas, por no decir ninguna sorpresa.

En la portería estaba cantado que Joan Garcia le iba a quitar el puesto a Remiro. Y con todo merecimiento siendo honestos. Lo injusto fue que con el nivel que tenía en el Espanyol no fuera nunca, no que vaya ahora. Es increíble el daño que le han hecho siempre, y le siguen haciendo, los seleccionadores españoles a equipos de media tabla, porque el mensaje de que el equipo donde juegues es un factor importante a la hora de ir o no ir a grandes eventos es bastante claro. Lo han sufrido grandes jugadores a los largo de la historia y sigue pasando.

En defensa a mi me ha sorprendido lo de Eric Garcia, Laporte y Le Normand. Pero no porque no se supiera ya o no sea merecido, si no porque le han dado la vuelta a la situacion totalmente. Eric y Laporte para bien, sobre todo este ultimo que parecia que ya estaba jubilado en Arabia, y Le normand para mal, que parecia un fijo y ha hecho una temporada terrible. Lo de Huijsen solo puede sorprender a los madridistas mononeuronales. En Agosto pasado era el nuevo Maldini, pasaron a estar de Noviembre a Abril poniendolo a caldo, diciendo que ha sido una estafa y que vaya mierda de fichaje, para ofenderse en Mayo porque no va al mundial :nose:
Lo de pretender que vaya Carvajal ya me parece una broma de mal gusto. 34 años, recien salido de una lesion muy grave, sin casi jugar todo el año, yendose del Madrid porque el mismo reconoce que ya no esta para esos trotes... ¿y quieres que vaya al mundial?
Esto demuestra que hay aficiones de equipos que realmente piensan que la seleccion les pertenece a ellos solos, y que esta ahí para rendir homenajes a sus viejas glorias.

En el medio yo hecho en falta a Moleiro, sobre todo tras la baja de Fermin. Yo lo hubiera metido en vez de Baena. Por lo demas, pues lo que todos sabiamos. Lo de Gavi... pues yo no lo hubiera llevado, pero esta claro que es uno de los intocables para De la Fuente y que si esta al 80% va a ir, como el resto de intocables.

Y delante, pues lo que hay. Yeremy Pino al final se ha metido por las dudas que pueda haber con Lamine y Nico, y Victor Muñoz imagino que un poco lo mismo. La unica duda parecia ser Iglesias o Espí, y al final De La Fuente ha ido a lo conocido.
Tremendo lo de Espí de todas formas. De estar el verano pasado a punto de salir a segunda, con su entrenador queriendolo sacar a toda costa, empeñarse en quedarse y jugar sólo 150 minutos de Agosto a Enero... a ser el salvador de su equipo y quedarse a un paso de ir al mundial.

Muy buen equipo.... si estan todos recuperados.
Al final vamos con Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Gavi, Fabián, Nico Williams y Lamine que ahora mismo no estan al 100%, porque acaban de volver tras una lesión grave o van a llegar justo despues de una lesion media. Estamos hablando de 7 tios clave de los que 4 fueron titulares en la final de la Eurocopa.
Está claro que por mucho que diga De La Fuente que si van es porque están todos disponibles desde el primer día, el plan real es tenerlos un mes para recuperarlos al 100% aprovechando que no deberíamos tener problemas en la fase de grupos, y que realmente esten a partir de Julio, que es cuando jugaremos los 5 partidos clave.
Hay que tener en cuenta que este mundial es el primero que se mete una ronda mas a vida o muerte, sin posibilidad de fallo, y tener plantillas amplias es aun mas importante. Los equipos que pretendan jugar el mundial con 15-16 jugadores y otros 10 de palmeros, van a llegar a las ultimas rondas fundidos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab May 30, 2026 11:11 am

Que ganas tengo de que empiece el mundial. Que ganas.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 01, 2026 8:00 am

Se ve en TVE?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 01, 2026 10:02 am

Lisergida escribió: Lun Jun 01, 2026 8:00 am Se ve en TVE?
a la seleccion española, y supongo que un partido por día, que los partidos más importantes....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 01, 2026 2:04 pm

1 partido al día, al menos durante la fase de grupos:
11 de junio: México - Sudáfrica a las 21:00 horas en Ciudad de México
12 de junio: Canadá – Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Toronto
13 de junio: Brasil - Marruecos a las 00:00 horas en Nueva York
14 de junio: Alemania - Curaçao a las 19:00 horas en Houston
15 de junio: España - Cabo Verde a las 18:00 horas en Atlanta
16 de junio: Francia - Senegal a las 21:00 horas en Nueva York
17 de junio: Inglaterra - Croacia a las 22:00 horas en Dallas
18 de junio: Suiza - Bosnia Herzegovina a las 21:00 horas en Los Ángeles
19 de junio: Estados Unidos - Australia a las 21:00 horas en Seattle
20 de junio: Países Bajos - Suecia a las 19:00 horas en Houston
21 de junio: España - Arabia Saudí a las 18:00 horas en Atlanta
22 de junio: Argentina - Austria a las 19:00 horas en Dallas
23 de junio: Inglaterra - Ghana a las 22:00 horas en Boston
24 de junio: Escocia - Brasil a las 00:00 horas en Miami
25 de junio: Ecuador - Alemania a las 22:00 horas en Nueva York
26 de junio: Uruguay - España a las 02:00 horas en Guadalajara
27 de junio: Colombia - Portugal a las 01:30 horas en Miami

La verdad es que viendo el partido destacado, el mundial da un poco de bajón. Con 32 selecciones había bastantes partidos interesantes desde la fase de grupos. Ahora con 48 han metido tanta purria que de toda la fase de grupos igual no hay ni 10 partidos interesantes de verdad. Yo veo esta lista y me apetece ver el Brasil-Marruecos, Inglaterra-Croacia, Holanda-Suecia, Uruguay-España y Colombia-Portugal. El resto, pues seguro que vere bastantes y alguna sorpresa habrá porque las hay siempre... pero también vamos a ver bastantes partidos de 5-0 o más, cuando nunca ha habido mas de 2 o 3 goleadas por mundial.
También parece casi imposible que con este nuevo formato una favorita se quede fuera de las eliminatorias. Ya no solo es que en todos los grupos haya 2 selecciones de broma, es que encima se clasifican 8 de 12 terceros. Quedarte fuera ahora es hacer el ridículo más espantoso.

Lo que es seguro es que este año habrá bastantes partidos que voluntariamente no veré, aun pudiendo, y eso pocas veces lo he hecho. Otros mundiales no estaba 1 mes pegado a la tele viendolo todo, pero si estaba en casa y había un partido en juego, lo ponía. Este año dudo mucho que me ponga un Ecuador-Curacao, un Congo-Uzbekistan o un Escocia-Haiti ni aunque me obliguen.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Jun 01, 2026 3:15 pm

No Scotland
No party
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 01, 2026 4:45 pm

tonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 2:04 pm

La verdad es que viendo el partido destacado, el mundial da un poco de bajón. Con 32 selecciones había bastantes partidos interesantes desde la fase de grupos. Ahora con 48 han metido tanta purria que de toda la fase de grupos igual no hay ni 10 partidos interesantes de verdad. Yo veo esta lista y me apetece ver el Brasil-Marruecos, Inglaterra-Croacia, Holanda-Suecia, Uruguay-España y Colombia-Portugal. El resto, pues seguro que vere bastantes y alguna sorpresa habrá porque las hay siempre... pero también vamos a ver bastantes partidos de 5-0 o más, cuando nunca ha habido mas de 2 o 3 goleadas por mundial.
También parece casi imposible que con este nuevo formato una favorita se quede fuera de las eliminatorias. Ya no solo es que en todos los grupos haya 2 selecciones de broma, es que encima se clasifican 8 de 12 terceros. Quedarte fuera ahora es hacer el ridículo más espantoso.

Lo que es seguro es que este año habrá bastantes partidos que voluntariamente no veré, aun pudiendo, y eso pocas veces lo he hecho. Otros mundiales no estaba 1 mes pegado a la tele viendolo todo, pero si estaba en casa y había un partido en juego, lo ponía. Este año dudo mucho que me ponga un Ecuador-Curacao, un Congo-Uzbekistan o un Escocia-Haiti ni aunque me obliguen.
Gracias, que currada

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 01, 2026 7:41 pm

Lisergida escribió: Lun Jun 01, 2026 4:45 pm
tonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 2:04 pm

Gracias, que currada
Lo he copiado de su web, no me sobra tanto tiempo :lol:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 02, 2026 12:52 am

Por que hay tantas putas horas???

Recuerdo otros mundiales donde habia dos o tres franjas horarias como mucho.

Esto que es??? :lol:
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Jun 02, 2026 6:28 am

El pequeño calendario que regalan en el Martín Martín con todos los horarios (hora española) me ha salvado la vida
Imagen

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Mar Jun 02, 2026 8:06 am

Almogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 6:28 am El pequeño calendario que regalan en el Martín Martín con todos los horarios (hora española) me ha salvado la vida
Yo encontré un enlace para ponérmelo en el calendario del móvil, pero me lo dieron ayer y casi se agradece tenerlo en físico también jajajaja

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 02, 2026 9:20 am

Almogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 6:28 am El pequeño calendario que regalan en el Martín Martín con todos los horarios (hora española) me ha salvado la vida
pues yo fui el domingo a por olivas cascadas de caspe y negras aragonesas y nanai, lo han sacado el lunes?? o no me vió carga de gustarme el futbol :cachigreen: :cachigreen:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 02, 2026 9:49 am

aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 12:52 am Por que hay tantas putas horas???

Imagino que será igual, pero date cuenta que en Nueva York y Toronto es una hora, en Chicago otra y en Los Angeles y Vancouver otra.
Si ponen un partido al día a las 12:00, según se juegue en Toronto, Chicago o Los Angeles serán las 18:00, las 19:00 o las 21:00 aquí.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 02, 2026 9:51 am

tonetti escribió: Mar Jun 02, 2026 9:49 am

Imagino que será igual, pero date cuenta que en Nueva York y Toronto es una hora, en Chicago otra y en Los Angeles y Vancouver otra.
Si ponen un partido al día a las 12:00, según se juegue en Toronto, Chicago o Los Angeles serán las 18:00, las 19:00 o las 21:00 aquí.
Me cago en las putas multisedes de los cojones.

Uruguay-España 2:00 AM :facepalm:
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 02, 2026 10:28 am

aivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 9:51 am
tonetti escribió: Mar Jun 02, 2026 9:49 am

Me cago en las putas multisedes de los cojones.

Uruguay-España 2:00 AM :facepalm:
Era difícil que alguno no cayese de madrugada de España, y seguramente hasta la final solo sea ese. Y dentro de lo malo es la madrugada del viernes al sábado.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 02, 2026 2:08 pm

Almogabar escribió: Lun Jun 01, 2026 3:15 pm No Scotland
No party
Escocia está en el Mundial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Jun 02, 2026 3:08 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:08 pm
No party
Si

Es la canción que canta la Tartan Army en los prolegómenos de cada partido de Escocia mientras ingieren galones de cerveza en los bares
Imagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Jun 02, 2026 3:18 pm

Almogabar escribió: Mar Jun 02, 2026 3:08 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:08 pm
No party
Si

Es la canción que canta la Tartan Army en los prolegómenos de cada partido de Escocia mientras ingieren galones de cerveza en los bares
En la Euro 2020 estuve en el Inglaterra - Escocia, y las imágenes que vi llegando a Wembley eran dantescas :lol: :lol:

Responder