Supongo que tema suelocamacho escribió: Mié May 27, 2026 11:20 pm Lo del convento de Jerusalén por qué va a reportar 20 millones al ayuntamiento? No era de un particular?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Supongo que tema suelocamacho escribió: Mié May 27, 2026 11:20 pm Lo del convento de Jerusalén por qué va a reportar 20 millones al ayuntamiento? No era de un particular?

Que bien se va viendo…t-mac1 escribió: Vie May 29, 2026 5:00 pm Parece que en el Sur se empieza a ver algo que ya es una grada. Están poniindo los prefabricados abajo..y al ritmo que llevan ,en un par de días lo tienen
![]()
Hasta en la zona baja se nota algo de inclinación se va a notar mucho la cercanía con el césped con respecto a la antigua romareda mucha mejor comodidad y visión ya era hora.t-mac1 escribió: Vie May 29, 2026 5:00 pm Parece que en el Sur se empieza a ver algo que ya es una grada. Están poniindo los prefabricados abajo..y al ritmo que llevan ,en un par de días lo tienen
![]()
En las primeros filas de tribuna gol se va a ver de lujo.juanchopl87 escribió: Vie May 29, 2026 7:18 pmHasta en la zona baja se nota algo de inclinación se va a notar mucho la cercanía con el césped con respecto a la antigua romareda mucha mejor comodidad y visión ya era hora.t-mac1 escribió: Vie May 29, 2026 5:00 pm Parece que en el Sur se empieza a ver algo que ya es una grada. Están poniindo los prefabricados abajo..y al ritmo que llevan ,en un par de días lo tienen
![]()
Una pena este estadio no se hubiera hecho de los 1998 a 2000 que es cuando debió hacerse hace 26-28 años.
Cuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...
Ellos están en la parte de la representación de Morocco.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:00 pmCuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...
Viento en popa por más que se empeñe en lo contrario algún botaratejuanchopl87 escribió: Mar Jun 02, 2026 7:40 am https://x.com/ObrasRomareda/status/2061486784102457432
La semana pasada comenzó el montaje de la grada baja en gol sur. A finales de semana, este era el estado del progreso de instalación
Uno que decía que no iba a volver a escribir en el hilo y se le ha olvidado continuamente?javito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pmViento en popa por más que se empeñe en lo contrario algún botaratejuanchopl87 escribió: Mar Jun 02, 2026 7:40 am https://x.com/ObrasRomareda/status/2061486784102457432
La semana pasada comenzó el montaje de la grada baja en gol sur. A finales de semana, este era el estado del progreso de instalación
Fundamental y principalmente si,el gilipovic de turnorzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:57 pmUno que decía que no iba a volver a escribir en el hilo y se le ha olvidado continuamente?javito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pmViento en popa por más que se empeñe en lo contrario algún botaratejuanchopl87 escribió: Mar Jun 02, 2026 7:40 am https://x.com/ObrasRomareda/status/2061486784102457432
Cómo dije hace tiempo pensaba que la grada baja sería más echada me gusta porque están siguiendo buena inclinación vamos a ganar en visión una barbaridad con la antigua romareda.javito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pmViento en popa por más que se empeñe en lo contrario algún botaratejuanchopl87 escribió: Mar Jun 02, 2026 7:40 am https://x.com/ObrasRomareda/status/2061486784102457432
Pues no te lo tomes a coña, los de la independenzia están empezando a llevar turbante en vez de chapelasFilipovic escribió: Mar Jun 02, 2026 9:50 amEllos están en la parte de la representación de Morocco.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:00 pmCuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...
Sin embargo en Madrid la gente sigue con su gorra de chulapo y al igual que en Zaragoza no se ve ni un turbante ni medio ¿verdad?Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 3:43 pmPues no te lo tomes a coña, los de la independenzia están empezando a llevar turbante en vez de chapelas
Los de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.dalla escribió: Mar Jun 02, 2026 3:53 pmSin embargo en Madrid la gente sigue con su gorra de chulapo y al igual que en Zaragoza no se ve ni un turbante ni medio ¿verdad?
"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pmLos de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.dalla escribió: Mar Jun 02, 2026 3:53 pmSin embargo en Madrid la gente sigue con su gorra de chulapo y al igual que en Zaragoza no se ve ni un turbante ni medio ¿verdad?Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 3:43 pm
Pues no te lo tomes a coña, los de la independenzia están empezando a llevar turbante en vez de chapelas
A mí no me molestan porque están en Mallorca entre otras cosasrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pmLos de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.dalla escribió: Mar Jun 02, 2026 3:53 pm
Sin embargo en Madrid la gente sigue con su gorra de chulapo y al igual que en Zaragoza no se ve ni un turbante ni medio ¿verdad?
Seguro que los inmigrantes británicos de Mallorca que no saben hablar español porque no lo necesitan te molestan menos que los que tú dices.
No voy a desvirtuar más el hilo.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:46 pmA mí no me molestan porque están en Mallorca entre otras cosasrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pm
Los de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.
Seguro que los inmigrantes británicos de Mallorca que no saben hablar español porque no lo necesitan te molestan menos que los que tú dices.
De todas formas, España es un país de turismo, si quieres que seamos todavía más pobres podemos erradicar el turismo.
Pregúntate porqué los "racistas" somos siempre "racistas" contra los mismos .. qué cosas
Claro que puedo, tú también, que aunque te joda es la que sale en tu DNI. Buena tarde.rzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:51 pmNo voy a desvirtuar más el hilo.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:46 pmA mí no me molestan porque están en Mallorca entre otras cosasrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm
"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".
De todas formas, España es un país de turismo, si quieres que seamos todavía más pobres podemos erradicar el turismo.
Pregúntate porqué los "racistas" somos siempre "racistas" contra los mismos .. qué cosas
Si tienes frío puedes taparte con tu bandera de Españññña.
Cada vez suena más que la final no será aquí , así que se podría decir que es el mundial de Marruecos más bien.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:00 pmCuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...
Hombre , sabes lo que pasa, que ni a mí ni a mis hijos les han hecho nunca nada unos señores de mediana edad británicos. Pero ya los otros....rzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pmLos de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.dalla escribió: Mar Jun 02, 2026 3:53 pm
Sin embargo en Madrid la gente sigue con su gorra de chulapo y al igual que en Zaragoza no se ve ni un turbante ni medio ¿verdad?
Pues sería un puñetero ridículoRosen escribió: Mar Jun 02, 2026 8:44 pmCada vez suena más que la final no será aquí , así que se podría decir que es el mundial de Marruecos más bien.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:00 pmCuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...