Moderadores: Moderadores, Administradores
Acaba de entrarme un escalofrío acordándome de Lillo…
Esa sería mi primera opción también. Pero él mismo ha manifestado que en esta etapa de su vida no quiere dedicarse a nada relacionado con el fútbol. Me quiere sonar que tiene inquietudes literarias o culturales, y que con eso es feliz.Zaradycto escribió: Mié Jun 03, 2026 7:53 am Sin duda, mi opción sería Pardeza. Formado, con experiencia y con conocimiento del club y la ciudad.
Pero dudo mucho que él quiera ser una opción.

vamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 8:45 am Yo últimamente he tenido el presentimiento de que Xavi aguado va acabar en el club de alguna manera. No se, solamente intuición. Evidentemente podría ser una figuras más de presidente y no de DG. Para este puesto tiene que ser alguien bastante cualificado y no una leyenda para rellenar expediente
Ni cotiza que acaba doña Rogelia en el puesto…ArdióParís escribió: Mié Jun 03, 2026 9:12 am Miedo me da que por la parte de Forcen se quiera "aragonizar" trayendo de vuelta para el puesto a su amigo Cuartero. Pánico me está dando el sólo pensar que pueda existir esa opción.
Totalmente de acuerdo pero olvídate,no se va s meter en esto con esta genteZaradycto escribió: Mié Jun 03, 2026 7:53 am Sin duda, mi opción sería Pardeza. Formado, con experiencia y con conocimiento del club y la ciudad.

Con esta gente ni con ninguna.javito escribió: Mié Jun 03, 2026 9:44 amTotalmente de acuerdo pero olvídate,no se va s meter en esto con esta genteZaradycto escribió: Mié Jun 03, 2026 7:53 am Sin duda, mi opción sería Pardeza. Formado, con experiencia y con conocimiento del club y la ciudad.
Hace no mucho leí (no recuerdo en qué periódico era) una entrevista con Pardeza. El motivo era que acababa de terminar un nuevo libro. Por lo visto se dedica ahora a la literatura tiempo completo. Decía algo tipo que gracias a su carrera en el mundo del fútbol, podía ahora permitirse vivir haciendo lo que realmente le gusta: escribir.tonetti escribió: Mié Jun 03, 2026 10:01 amCon esta gente ni con ninguna.javito escribió: Mié Jun 03, 2026 9:44 amTotalmente de acuerdo pero olvídate,no se va s meter en esto con esta genteZaradycto escribió: Mié Jun 03, 2026 7:53 am Sin duda, mi opción sería Pardeza. Formado, con experiencia y con conocimiento del club y la ciudad.
Pardeza está retirado de los despachos desde 2014, no va a volver 12 años después, sobre todo porque no está jubilado si no dedicado a otras actividades que no tienen que ver con el futbol y no lo va a dejar todo para volver.