¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 2:24 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 2:21 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 2:12 pm
No, pero por su escasa formación.
No por su nariz o lo pesado que sea cuando habla...
No, claro, eso lo primero. Me refería a que habló mal de nosotros siempre que pudo cuando salió de aquí. Considero que es razonable suficiente como para que se pueda buscar otro DG con su mismo perfil( quizá, aquí lo tendríamos más difícil por su nariz

) como por su experiencia en puestos similares.
Ojucuidau que suena Cuartero y digamos que... cumplen el mismo perfil
Que dijo cuando se fue? Yo no lo recuerdo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jun 03, 2026 2:30 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 2:12 pm
No, pero por su escasa formación.
No por su nariz o lo pesado que sea cuando habla...
No, claro, eso lo primero. Me refería a que habló mal de nosotros siempre que pudo cuando salió de aquí. Considero que es razonable suficiente como para que se pueda buscar otro DG con su mismo perfil( quizá, aquí lo tendríamos más difícil por su nariz

No me amargues más la tarde..... incluso lo supera

-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Mié Jun 03, 2026 2:39 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 03, 2026 1:31 pm
Fos.forero escribió: Mié Jun 03, 2026 1:20 pm
Bajo mi punto de vista, el mejor nombre para ese puesto ya lo ha dicho Fido al abrir el hilo.
Jerónimo Suárez. Creo que sería un gran gestor y un gran negociador.
Apunto otro nombre, que podría entrar además de Jerónimo como complemento al mismo. Gerhard Poschner.
No como director deportivo, sino como complemento de Suárez para regenerar una estructura deportiva en condiciones.
Suena bonito, pero no sé si Jerónimo está dispuesto a cerrar sus empresas y en especial su despacho de abogados por volver a un puesto donde dependes de que la pelota entre o de que los que tienes por abajo hagan bien su trabajo.
De Arantegui se decía lo mismo....
Poschner, no se a que se dedica.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 2:39 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 2:30 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm

No me amargues más la tarde..... incluso lo supera
Estoy buscando esas declaraciones que comentas y no encuentro nada. Es más, encuentro incluso buenas palabras. Un poco lights, pero buenas al fin y al cabo:
"Estaba muy adaptado a la ciudad y al club y me hubiera gustado echar raíces. Estaba cerquita de Madrid, había conocido a mi mujer y estaba contento, creía que me podía asentar en el Real Zaragoza.
(
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 89643.html)
"Mi época en el Zaragoza la guardo con mucho cariño, tengo muchos amigos allí y voy cuando puedo. Es una etapa de mi vida que guardare con mucho cariño."
"Más allá de los resultados me quedo con el cariño que le guardo a Zaragoza, los buenos amigos que dejé y la experiencia vivida más allá de los resultados."
(
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 68025.html)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jun 03, 2026 2:42 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 2:39 pm
Estoy buscando esas declaraciones que comentas y no encuentro nada. Es más, encuentro incluso buenas palabras. Un poco lights, pero buenas al fin y al cabo:
"Estaba muy adaptado a la ciudad y al club y me hubiera gustado echar raíces. Estaba cerquita de Madrid, había conocido a mi mujer y estaba contento, creía que me podía asentar en el Real Zaragoza.
(
"Mi época en el Zaragoza la guardo con mucho cariño, tengo muchos amigos allí y voy cuando puedo. Es una etapa de mi vida que guardare con mucho cariño."
"Más allá de los resultados me quedo con el cariño que le guardo a Zaragoza, los buenos amigos que dejé y la experiencia vivida más allá de los resultados."
(
Seguro que cuando salió con Agapito tras el ascenso no criticó al entorno y al club. Voy a buscar yo también.
Leo que dijo cosas contra el club( Agapito) y que no se portaron bien. Bueno, no sé. Las recordaba más fuertes. Ahora, Me suena tanto a atlético y enchufe que no me mola mucho.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 2:47 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 2:42 pm
(
(
Seguro que cuando salió con Agapito tras el ascenso no criticó al entorno y al club. Voy a buscar yo también.
Pero hombre, no es lo mismo hablar mal (que es lo que tú dices que hizo) que no hablar.
De hecho, habló contra agapito alguien de aquella plantilla? A todos les tienes la misma simpatia por ello? Al fin y al cabo hicieron lo mismo que Arizmendi....
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 2:48 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 2:42 pm
(
(
Leo que dijo cosas contra el club( Agapito) y que no se portaron bien.
Bueno, no sé. Las recordaba más fuertes. Ahora, Me suena tanto a atlético y enchufe que no me mola mucho.
Ves como tenias que respirar?

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 03, 2026 3:04 pm
Fos.forero escribió: Mié Jun 03, 2026 2:39 pm
Bajo mi punto de vista, el mejor nombre para ese puesto ya lo ha dicho Fido al abrir el hilo.
Apunto otro nombre, que podría entrar además de Jerónimo como complemento al mismo. Gerhard Poschner.
No como director deportivo, sino como complemento de Suárez para regenerar una estructura deportiva en condiciones.
Suena bonito, pero no sé si Jerónimo está dispuesto a cerrar sus empresas y en especial su despacho de abogados por volver a un puesto donde dependes de que la pelota entre o de que los que tienes por abajo hagan bien su trabajo.
Lalo venía con un pan de bajo del brazo como se ha visto, pero Jerónimo en un despacho de abogados y siendo fundador no se si tiene la necesidad.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Mié Jun 03, 2026 3:59 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 03, 2026 3:04 pm
Lalo venía con un pan de bajo del brazo como se ha visto, pero Jerónimo en un despacho de abogados y siendo fundador no se si tiene la necesidad.
Lo del pan de Lalo, no entiendo lo que quieres decir.
Lo que si que se, es que Arantegui tenía su propia agencia de representación, y parece ser que no le iba nada mal. Como Jerónimo, su propia agencia y fundador de la misma. Y tampoco se si Lalo tenía la necesidad de venir a meterse en semejante embolado. Sus razones tendrá, como Suarez si le preguntaran..... Igual para venir como para no hacerlo. Se me ocurren dos. Zaragocismo, y un sueldo. No se si J.Suarez es Zaragocista, pero un buen sueldo seguro que le ofrecerían si se planteasen la posibilidad de "ficharlo".
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 4:16 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 1:57 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 1:41 pm
Pues danoe la ha tirado muy bien. Javier Arizmendi, amigote de la propiedad atlética y de las ratas forcen y doña Rogelia. Sirve para vender el discurso también de aragonizar el club y ser un jugador de pasado aquí. Puede cuadrar perfectamente
Narizmendi? si nos puso a parir al salir y era más pesado hablando siempre de nosotros que Cesáreo después de haber perdido 4-0 contra la real b. Aparte de sus fotos con banderas. Es abogado, pero casi prefiero a paredes.
Dónde ha salido la información?
Yo le ví en un podcast hace unos meses y todo lo contrario, hablaba muy bien de Zaragoza y del R. Zaragoza.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 4:20 pm
jackass escribió: Mié Jun 03, 2026 11:39 am
Yo creo que mucha gente confunde conceptos. Un director general tiene que ser alguien que sepa llevar el día a día de una empresa, no un exfutbolista random. Que puede ser un exfutbolista, pero sobre todo necesita tener conocimientos de gestión y administración, más con una propiedad deslocalizada.
Lo normal es que venga un Pitarch de la vida, igual aragonés para aragonesizar el club.
+1.
Lo que viene siendo un Mateu Alemany pero de nuestro nivel claro.
Aquí solo tuvimos de ese perfil a Jerónimo Suárez, Pitarch y en tiempos pretéritos Javier Paricio.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 4:28 pm
Pero jeronimo Suárez que edad tiene??? Ha de estar próximo a jubilarse, no??
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 03, 2026 5:16 pm
Fos.forero escribió: Mié Jun 03, 2026 3:59 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 03, 2026 3:04 pm
Lo del pan de Lalo, no entiendo lo que quieres decir.
Lo que si que se, es que Arantegui tenía su propia agencia de representación, y parece ser que no le iba nada mal. Como Jerónimo, su propia agencia y fundador de la misma. Y tampoco se si Lalo tenía la necesidad de venir a meterse en semejante embolado. Sus razones tendrá, como Suarez si le preguntaran..... Igual para venir como para no hacerlo. Se me ocurren dos. Zaragocismo, y un sueldo. No se si J.Suarez es Zaragocista, pero un buen sueldo seguro que le ofrecerían si se planteasen la posibilidad de "ficharlo".
Que visto que Lalo declaro que solo había hablado con Forcen y Jorge, esta claro que los 20 millones o mas no salen de la noche a la mañana, Lalo ya tendría claro los movimientos hacer.
Yo te aseguro que Lalo en su momento si rechazo ofertas para ir alguna Direccion deportiva por eso me costaba creer que volveria, pero uno tiene mucha carrera por delante y el otro seguramente ya esta en una edad donde no necesita meterse en estos lios.

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jun 03, 2026 6:26 pm
Pues dudo que cualquiera de la Recopa diga que no a un caramelo así. No creo que se lo hayan ofrecido a nadie.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Jun 03, 2026 6:38 pm
De la Recipa no vale ninguno, se necesita gente formada y ninguno de esos está capacitado para gestionar un club de este nivel , de lejos. De presidente institucional, puede ser.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 6:38 pm
camacho escribió: Mié Jun 03, 2026 6:26 pm
Pues dudo que cualquiera de la Recopa diga que no a un caramelo así. No creo que se lo hayan ofrecido a nadie.
De la Recopa no hay ninguno preparado y además están la mayoría casi en los 60 años, vamos para ir a ver las obras de la Romareda por las mañanas y poco más.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 03, 2026 6:41 pm
Damitor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:38 pm
De la Recopa no hay ninguno preparado y además están la mayoría casi en los 60 años, vamos para ir a ver las obras de la Romareda por las mañanas y poco más.
Lo dices como el bisonte estuviera muy preparado. Aquí enchufan a cualquier inútil, así vamos.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 6:44 pm
diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 6:41 pm
Lo dices como el bisonte estuviera muy preparado. Aquí enchufan a cualquier inútil, así vamos.
No entiendo lo que quieres decir.
Ponemos a otro inútil???
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 03, 2026 6:53 pm
Damitor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:44 pm
Ponemos a otro inútil???
Que me parecen cargos de paja, como el de presidente. Para sentarlo en el palco y poco más, porque los que deciden son los que ponen la pasta.
Yo eliminaba directamente el puesto.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 7:08 pm
diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 6:53 pm
Damitor escribió: Mié Jun 03, 2026 6:44 pm
Ponemos a otro inútil???
Que me parecen cargos de paja, como el de presidente. Para sentarlo en el palco y poco más, porque los que deciden son los que ponen la pasta.
Yo eliminaba directamente el puesto.
Si no dotas el puesto de un mínimo de atribuciones y capacidad de gestión como si pones un florero obviamente pero con una propiedad tan fragmentada en la que nadie tiene el 51 % de la propiedad debería ser el principal puesto de la S.A.D.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jun 03, 2026 7:55 pm
Yo creo que Sanllehi sí pintaba. Tienen que buscar a alguien de ese perfil, dejarle hacer y desear que acierte un poco más. Pero supongo que pondrán a otro hombre de paja y por eso digo que cualquiera de la Recopa si se lo ofrecen dirá que sí.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Mié Jun 03, 2026 7:58 pm
mateo2787 escribió: Mié Jun 03, 2026 11:47 am
Esta decisión es la mas importante del medio plazo de su inversión en Zaragoza. Si vuelven a fallar es probable que terminen de hundir su inversión económica
Ya han dejado claro que dinero tienen. No son el jeque del PSG pero para nuestro nivel tienen cash
Pero hay que poner a alguien a liderar, a tomar decisiones, a ser la cara visible (En el Palco Presidencial, por favor). Alguien que marque la estrategia del club
Yo no creo que sea tan importante la figura del DG. De hecho, creo que han despedido a este panoli porque necesitan un cabeza de turco.
En mi opinión, los tres factores clave son: un buen DD (creo que han acertado con Lalo), un buen entrenador (a ver qué tal el Ibai Gómez este), y darle suficientes recursos económicos a ese DD. Esto último es para mi la gran incógnita.
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Mié Jun 03, 2026 8:03 pm
Visto como estamos, el zaragocismo debería ser un plus, nunca un requisito.
Necesitamos alguien que entienda de gestión de una institución deportiva; no de fútbol. De la cancha se tiene que preocupar el DD.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jun 03, 2026 8:13 pm
Pues nada sin presidente ejecutivo, y sin Director general....
Yo prescindiría también del director deportivo y del entrenador, que ponga Franchico a organizar un poco y ya está.
Equipos con un presidente ejecutivo de verdad como el Villarreal pueden prescindir de la figura de DG pero hasta el Getafe que también tiene un presidente ejecutivo tiene Director General.