Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Jit » Mié Jun 03, 2026 3:56 pm

Otro éxito de Aragón Deportes. Como Curro.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Jun 03, 2026 4:54 pm

La plantilla debe tener 4 tipos de futbolistas:
1- Núcleo de 4-5 jugadores con nivel Segunda con sueldos altos para Primera RFEF y que tengan un buen incentivo de subida salarial por el ascenso.
2- Un buen número (6-8) de jugadores jóvenes prometedores de Primera y Segunda RFEF, trabajo de la secretaria técnica encontrarlos; de aquí algunos funcionarían y otros no, en este caso sueldos acordes a la categoría, pero con ese incentivo de subida en caso de ascenso; los que funcionen deberían ser base para segunda en caso de ascenso.
3- Chavales de la cantera (Sans, Cuenca, Sebastián, Terrer, Barrachina, ¿Saidu?). Es un caso similar al segundo grupo, con la suerte de que nosotros contamos ya con buenos jugadores jóvenes.
4- Perros viejos de Primera RFEF, (otros 6-8) jugadores que conozcan la categoría y que a priori ya sabes que en caso de ascenso van a ir muy justitos en Segunda. Ideal si se consiguieran con un año de contrato, pero eso es difícil.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 03, 2026 9:03 pm

El Getafe no ha ejecutado la opción de compra de liso

La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre
El club azulón no la ha ejecutado y el primer tanteo, muy bajo, ha sido rechazado, pero la negociación no está rota. Genoa y Olympiacos están entre las opciones, aunque se pueden abrir otras
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 68005.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mié Jun 03, 2026 9:49 pm

Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 03, 2026 9:55 pm

Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jun 03, 2026 10:00 pm

Danoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pm
Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .
Pero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jaja

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 03, 2026 10:12 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm El Getafe no ha ejecutado la opción de compra de liso

La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre
El club azulón no la ha ejecutado y el primer tanteo, muy bajo, ha sido rechazado, pero la negociación no está rota. Genoa y Olympiacos están entre las opciones, aunque se pueden abrir otras
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 68005.html
Pues mira, otro que si tuviera que terminar jugando aquí se le acababa la tontería.
Lo lógico es que lo terminen traspasando, pero una cura de humildad le vendría como caballo a indio.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Mié Jun 03, 2026 10:18 pm

LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pm
Pero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jaja
No hay rueda de prensa anunciada de Lalo?

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mié Jun 03, 2026 10:31 pm

Me creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Jun 03, 2026 10:42 pm

Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:31 pm

Me creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.
Es muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.

Responder