Moderadores: Administradores, Moderadores
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Pero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Pues mira, otro que si tuviera que terminar jugando aquí se le acababa la tontería.vamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm El Getafe no ha ejecutado la opción de compra de liso
La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre
El club azulón no la ha ejecutado y el primer tanteo, muy bajo, ha sido rechazado, pero la negociación no está rota. Genoa y Olympiacos están entre las opciones, aunque se pueden abrir otras
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 68005.html
No hay rueda de prensa anunciada de Lalo?LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Me creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Es muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:31 pmMe creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pm
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .