Moderadores: Administradores, Moderadores
!! Ojo al dato !! Sobre todo al ojete

También puede ser que no hayan respetado el orden lógico ni la escala de decisiones, cosa que llevan haciendo todas las temporadas desde que vinieronjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada![]()
![]()
Esta claro que ya tienen director general a un que no se confirme por algo o es que Lalo tiene mucha mas libertad de lo que la gente esperaba, esa libertad ira independientemente de la opinon del director general.
yo lo veo al revés. Tal y como está el club, tenemos que exigirlo todo.LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 2:55 pmCon todo el respeto: no podemos exigir nada, tal y como está el club actualmente. Y yo no voy a exigir. Sí, me quejaré todas las veces que sea, pero la siguiente vez que hable del Zaragoza pues lo animaré a muerte. No sé, yo tengo la capacidad de relativizar mucho, disfrutar de mi zaragocismo de esta manera y ya.joserz escribió: Lun Jun 01, 2026 8:59 amYo no puedo más LaFleur, quiero ver que realmente se cambia de rumbo, no voy a estancarme y asimilar que cada vez peor, no puedo ni voy a asimilarlo. Hay que exigir desde ya el tirar hacia arriba, no creo que aguante el vernos así mucho más. Por lo menos intentarlo y ver que se hacen las cosas bien, solo pido eso.LaFleur escribió: Dom May 31, 2026 10:24 pm
Pero es que no hay otra opción. Se intentará hacer el mejor equipo con lo que se tenga o permita y, si no, pues tendrán que decir la verdad, que no lo es. No los defiendo pero creo que por parte del aficionado tendríamos que apoyar incondicionalmente siempre sin inmiscuirnos en gestiones deportivas. Los que estén, están. Y intentar conseguir el objetivo.
Tampoco creo que la afición zaragocista, actualmente, tenga mucho más poder que ese.
Insisto, si no es tu caso lo respeto, pero sí pienso (opinión) que nosotros como afición no pintamos nada (en cuanto a lo de que dices de tirar para arriba y demás). Tendrás que confiar en Lalo o vivir en la negatividad pura y dura hasta que se cumplan tus deseos (no te lo recomiendo).
Pero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.pichon escribió: Jue Jun 04, 2026 3:27 pmTambién puede ser que no hayan respetado el orden lógico ni la escala de decisiones, cosa que llevan haciendo todas las temporadas desde que vinieronjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada![]()
![]()
Esta claro que ya tienen director general a un que no se confirme por algo o es que Lalo tiene mucha mas libertad de lo que la gente esperaba, esa libertad ira independientemente de la opinon del director general.![]()

no existen los ovnis, entendidos como platillos volantes y demás. Es una leyenda urbana, ya en decadencia. Veríais un satélite o cualquier otra cosa. Quizá un globo aerostático.will escribió: Jue Jun 04, 2026 6:53 am Hay que tener la mente abierta, anda que no me he llevao yo zascas. Cuando era joven me reia del tema ovni, hasta que vi uno en el 96, en Zaragoza. No solo lo vi yo, sino toda mi familia y si no recuerdo mal salio hasta en el Heraldo con foto y todo. Unas 5000 llamadas telefonicas avisando del evento a la policia, osea que lo vimos unos cuantos. Desde entonces no es que respete el tema ovni, sino que estoy convencidisimo de que existen.
¿Quién dijo eso? Ibai lleva fichado semanas, estuvo incluso en la Ciudad Deportiva la semana pasada. Le preguntaron a David Navarro por él...jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:34 pmPero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.pichon escribió: Jue Jun 04, 2026 3:27 pmTambién puede ser que no hayan respetado el orden lógico ni la escala de decisiones, cosa que llevan haciendo todas las temporadas desde que vinieronjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada![]()
![]()
Esta claro que ya tienen director general a un que no se confirme por algo o es que Lalo tiene mucha mas libertad de lo que la gente esperaba, esa libertad ira independientemente de la opinon del director general.![]()
Pues cualquier noticia de ayer mismamente, diciendo que sin director general Lalo no iba a dar ningún paso primero.Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 3:49 pm¿Quién dijo eso? Ibai lleva fichado semanas, estuvo incluso en la Ciudad Deportiva la semana pasada. Le preguntaron a David Navarro por él...jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:34 pmPero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.pichon escribió: Jue Jun 04, 2026 3:27 pm
También puede ser que no hayan respetado el orden lógico ni la escala de decisiones, cosa que llevan haciendo todas las temporadas desde que vinieron![]()

Que se iba a esperar a dar la rueda de prensa de comienzo de proyecto, que no significa que diera ningún paso. Y más cuando tienes entrenador cerrado desde hace díasjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:56 pmPues cualquier noticia de ayer mismamente, diciendo que sin director general Lalo no iba a dar ningún paso primero.Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 3:49 pm¿Quién dijo eso? Ibai lleva fichado semanas, estuvo incluso en la Ciudad Deportiva la semana pasada. Le preguntaron a David Navarro por él...jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:34 pm
Pero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.
La prensa son los padresjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:34 pmPero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.pichon escribió: Jue Jun 04, 2026 3:27 pmTambién puede ser que no hayan respetado el orden lógico ni la escala de decisiones, cosa que llevan haciendo todas las temporadas desde que vinieronjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada![]()
![]()
Pues no sé, yo me leo las noticias de Heraldo y PdA por ejemplo, y no veo eso. Más bien lo contrario. Podrías poner algún ejemplo. Hay decenas de noticias que hablan de que Lalo lleva meses trabajando, sobre los fichajes cerrados de Jamelli, Jardi, Ibai... y del interés de otros tantos. Solo hablan de la rueda de prensa, que quieren esperar al Director General, lo cual me parece un error (porque claramente no hay todavía Director General).jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:56 pmPues cualquier noticia de ayer mismamente, diciendo que sin director general Lalo no iba a dar ningún paso primero.Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 3:49 pm¿Quién dijo eso? Ibai lleva fichado semanas, estuvo incluso en la Ciudad Deportiva la semana pasada. Le preguntaron a David Navarro por él...jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:34 pm
Pero entonces volvemos al camino, la prensa no sabe nada de los movimientos, porque ellos dijeron que sin director general no se podia hacer nada.
Entonces el director general será otro Fernando López, que no va a opinar en lo deportivo, porque si se trae al entrenador sin su consentimiento mal vamos.vamosreal21 escribió: Jue Jun 04, 2026 3:57 pmQue se iba a esperar a dar la rueda de prensa de comienzo de proyecto, que no significa que diera ningún paso. Y más cuando tienes entrenador cerrado desde hace díasjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:56 pmPues cualquier noticia de ayer mismamente, diciendo que sin director general Lalo no iba a dar ningún paso primero.Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 3:49 pm
¿Quién dijo eso? Ibai lleva fichado semanas, estuvo incluso en la Ciudad Deportiva la semana pasada. Le preguntaron a David Navarro por él...