Moderadores: Administradores, Moderadores

Para gestionar su inversión necesitan ascender al RZ a primera cuanto antes. Lo demás, milongasjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 6:15 pm Yo sigo pensando que el director general será alguien mas cercano a Jorge Mas que al aficionado, teniendo a Lalo como director deportivo con plenos poderes, no necesitas a nadie con carácter deportivo y para gestionar su inversion buscaran alguien mas cercano a ellos.
Y para eso pusieron a Lalo para la parte deportivaLudwigzgz escribió: Jue Jun 04, 2026 7:10 pmPara gestionar su inversión necesitan ascender al RZ a primera cuanto antes. Lo demás, milongasjedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 6:15 pm Yo sigo pensando que el director general será alguien mas cercano a Jorge Mas que al aficionado, teniendo a Lalo como director deportivo con plenos poderes, no necesitas a nadie con carácter deportivo y para gestionar su inversion buscaran alguien mas cercano a ellos.

Eso es, el presidente no debe ser únicamente la figura que va al palco a representar al Zaragoza. Debe ser la figura que represente al Zaragoza siempre. Y vaya a Liga ahora a la federación española , al cta, y a todos los eventos.AHP escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 am En mi opinión, el nuevo director general (dado que el presidente está a miles de kilómetros) debería cumplir tres requisitos: ser buen gestor, saber de fútbol y tener arraigo zaragocista. Necesitamos a alguien al que le duelan las derrotas del equipo. Alguien que controle al DD, que no permita que le tomen el pelo con Agadas. Alguien que esté encima del DD y el entrenador cuando detecte faltas de actitud en la plantilla o gente que se borra. Y alguien que salga a quejarse cada vez que nos roben los árbitros o nos humillen con los horarios, como aquella jornada entresemana que tuvimos mucho menos descanso que el rival.
Exacto.baturro2011 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:21 pm Pero quien con arraigo zaragocista va a querer venir aquí de florero?
Nos cascaran otro becario modelo kudos y patada a seguir
Son unos impresentables por mucho dinero que pongan.