PARALISIS

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

hubba_10
Aupadict@

PARALISIS

Mensaje por hubba_10 » Jue Jun 04, 2026 8:45 am

Es insostenible la paralisis en la que esta inmerso el Real Zaragoza. No puede ser que ni Lalo haya salido en RP, ni se hayan cargado a DN, ni hayan nombrado a Ibai Gomez, ni hayan hecho un outlet de camidetas ni nada de nada.

Cada minuto que pasa mas desafecto tengo por el Zaragoza. Estan todos los clubes moviendosec generando interacciones con sus aficionados menos nosotros.

A este ritmo voto a Enrique Riquelme.
Real Zaragoza e basta.

Pascualete32
Aupadict@

Re: PARALISIS

Mensaje por Pascualete32 » Jue Jun 04, 2026 10:03 am

Aunque estoy de acuerdo en el fondo, me parece que estemos sobrepoblado el foro de temas por el estilo; éste, el del nuevo director general, el del pulseras, el globo sonda del nuevo prescinde, el de Lalico David Navarro, Equipaciones, campaña de abonados, el de RFEF de la temporada que viene.... Cuesta seguir el ritmo de hilos que al final estamos volcando nuestra justificada bilis.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Jue Jun 04, 2026 10:44 am

Ayer lo pensaba. Había prevista una RDP de Lalo para esta semana según medios y no sé ha dado.

Igual el cambio va por la dirección deportiva.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 04, 2026 10:50 am

manugaje escribió: Jue Jun 04, 2026 10:44 am Ayer lo pensaba. Había prevista una RDP de Lalo para esta semana según medios y no sé ha dado.

Igual el cambio va por la dirección deportiva.
En ningún momento se afirmó en ningún sitio que se daría la rueda de prensa esta semana. Era todo más conjeturas que otra cosa, pero en ningún momento se llegó a confirmas

Hoy ha salido que quieren salir con el nuevo DG para presentar el proyecto, así que habrá que esperar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Jue Jun 04, 2026 11:09 am

hubba_10 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:45 am Es insostenible la paralisis en la que esta inmerso el Real Zaragoza. No puede ser que ni Lalo haya salido en RP, ni se hayan cargado a DN, ni hayan nombrado a Ibai Gomez, ni hayan hecho un outlet de camidetas ni nada de nada.

Cada minuto que pasa mas desafecto tengo por el Zaragoza. Estan todos los clubes moviendosec generando interacciones con sus aficionados menos nosotros.

A este ritmo voto a Enrique Riquelme.
PonlasTu.

Que han puesto 20 millones, con eso todo perdonado y a disfrutar de una categoría exótica y diferente. Además ya se han quitado al pulseras, que más quieres.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jun 04, 2026 11:14 am

permanente.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Jue Jun 04, 2026 12:25 pm

La parálisis no es de ahora, es de hace tiempo y es lo que nos ha llevado donde estamos.
El club esta abandonado a su suerte porque a ninguno de los que mandan le importa lo deportivo lo mas mínimo.
Lo que no se para, es la obra del puto estadio nuevo.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jun 04, 2026 12:38 pm

luka escribió: Jue Jun 04, 2026 11:14 ampermanente.

Pasa un coche y se detiene, nos miramos con intención, me pregunta lo de siempre, yo le guiño, es mi afirmación.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 04, 2026 12:47 pm

En el plano deportivo no hay paralisis, Lalo lleva meses trabajando y eso me deja un poco tranquilo. Supongo que él sabe en qué horquilla económica se puede mover. La rueda de prensa segun Heraldo tendrá que esperar a que venga un Director General, lo que me parece un error. Este año esa rueda de prensa no sirve para hacer balance pero sí sirve para presentar un nuevo proyecto, y me parece más importante que nunca para la afición. Que nos tengamos que enterar de nuevos entrenadores y jugadores por la prensa o porque ellos lo medio oficializan (Ruben Diez y Ibai) no es de recibo. Especialmente porque como hemos visto con Jair, la prensa no es muy fiable.

En los demás, es lo esperado. Mi opinión (que puede diferir con algunas otras opiniones, antes de que venga Tonetti a renegarme) es que no han estado trabajando estos meses en buscar sustituto a Fernando López. Ahora, a raiz de la reunión del otro día, empiezan a buscar deprisa y corriendo. Han tenido meses en los que se sabía que López estaba acabado (aún si se hubiese conseguido la permanencia) y no han hecho nada. Es el problema de tener una propiedad descabezada cada uno viviendo en una parte del mundo y que cada uno tenga sus propias prioridades.

Lo más preocupante es seguir teniendo a los mismos consejeros (especialmente Aguilar). Yo espero que también esté finiquitado y estén esperando a una Junta Extraordinaria para hacerlo. Que será... ¿cuándo? Pues a saber, cuando puedan alinearse otra vez para reunirse.

Ahora mismo, Lalo y su equipo son la única luz en la que puedo confiar.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 04, 2026 1:02 pm

Es muy difícil criticar a la propiedad, por dos razones fundamentales, que no sabemos quién manda y encima como no dicen que hacen tampoco sabemos que hacen.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jun 04, 2026 1:19 pm

Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 04, 2026 2:06 pm

Gaby6Milito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:19 pm Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.
También pueden poner de DG al hijo de Agapito, puestos a dar nombres que gusten a la afición.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jun 04, 2026 2:23 pm

Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pm
Gaby6Milito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:19 pm Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.
También pueden poner de DG al hijo de Agapito, puestos a dar nombres que gusten a la afición.
Estos son capaces de poner a Jorge Pulido de director general.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jun 04, 2026 2:46 pm

Bueno nada como mover un poco el arbol. :bufandavispa:
Real Zaragoza e basta.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 04, 2026 2:55 pm

Filipovic escribió: Jue Jun 04, 2026 2:23 pm
Ya que al DG siempre le caen todas las hostias, este tiene buena experiencia en encajarlas.

Seria top
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jun 04, 2026 3:11 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 04, 2026 2:55 pm
Ya que al DG siempre le caen todas las hostias, este tiene buena experiencia en encajarlas.
Seria top
Y Andrada de ayudante, que tiene buena mano para estas cosas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 04, 2026 7:13 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Jun 04, 2026 3:11 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 04, 2026 2:55 pm

Seria top
Y Andrada de ayudante, que tiene buena mano para estas cosas.
Llevo un cuarto de hora partiendome de risa. :loas:
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 04, 2026 10:07 pm

Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).

No habrá jaleos entre los accionistas, búsqueda de director general, etc como para hacer una rdp explicando todo (que si lo hicieran nos contarían la mitad, y aunque os saciaría, es pan para hoy y hambre para mañana).

Yo creo que han hecho oficial lo de Ibai porque lo pescaron el otro día. Del resto YO CREO que Lalo hasta que no sepa (de su parcela) todo al 100% (acuerdos de salidas, renovaciones, subidas de canteranos al primer equipo, fichajes, etc), no querrá hacer la rdp (o le habrán recomendado no hacerla).

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 04, 2026 10:52 pm

LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).

No habrá jaleos entre los accionistas, búsqueda de director general, etc como para hacer una rdp explicando todo (que si lo hicieran nos contarían la mitad, y aunque os saciaría, es pan para hoy y hambre para mañana).

Yo creo que han hecho oficial lo de Ibai porque lo pescaron el otro día. Del resto YO CREO que Lalo hasta que no sepa (de su parcela) todo al 100% (acuerdos de salidas, renovaciones, subidas de canteranos al primer equipo, fichajes, etc), no querrá hacer la rdp (o le habrán recomendado no hacerla).
En resumen #ahoranoeselmomento

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 04, 2026 11:02 pm

Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 10:52 pm
LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).

Ahora literalmente ahora, a día de hoy, en mi opinión, no. Ya lo he explicado.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 04, 2026 11:24 pm

LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 11:02 pm

Cuando la temporada estaba sin acabar, no era el momento porque había que aplaudir todo el rato a ver si así se salvaban.

Ahora que lo pasado, pasado está, no es el momento.

Cuando inicien los movimientos, tampoco serà el momento porque habrá que dejarlos trabajar, y por supuesto, aplaudirles todo el rato lo hagan como lo hagan.

Yo puedo comprender que haya gente que le sude la polla que al Real Zaragoza le vaya de pena, con una gestión cada año peor que el anterior. Pero no entiendo que a la vez que se tiene ese sudapollismo con la situación del Real Zaragoza, se tenga intransigencia con las opiniones que hablan de la susodicha situación del Real Zaragoza.

Y oye, que estoy 100% de acuerdo con tu primer parrafo de tomarse una pausa e irse de vacaciones del foro, pero para aplicarselo a uno mismo, y no para exigirselo a los demás. Mismamente yo he estado varios meses entrando poco y escribiendo menos, porque me canse de soportar a la Gestapo del foro que pedía que se suicidase quien no fuese feliz con el Real Zaragoza en puestos de descenso.

Así que es sencillo, si no quieres leer que la gente desconfia de los gestores que nos han llevado a esta situación, puedes seguir tu propia recomendación y tomarte una pausa de una semana, un mes o el tiempo que consideres necesario sin entrar al foro y problema solucionado.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Jun 04, 2026 11:43 pm

Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 11:24 pm
LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 11:02 pm
Cuando la temporada estaba sin acabar, no era el momento porque había que aplaudir todo el rato a ver si así se salvaban.

Ahora que lo pasado, pasado está, no es el momento.

Cuando inicien los movimientos, tampoco serà el momento porque habrá que dejarlos trabajar, y por supuesto, aplaudirles todo el rato lo hagan como lo hagan.

Yo puedo comprender que haya gente que le sude la polla que al Real Zaragoza le vaya de pena, con una gestión cada año peor que el anterior. Pero no entiendo que a la vez que se tiene ese sudapollismo con la situación del Real Zaragoza, se tenga intransigencia con las opiniones que hablan de la susodicha situación del Real Zaragoza.

Y oye, que estoy 100% de acuerdo con tu primer parrafo de tomarse una pausa e irse de vacaciones del foro, pero para aplicarselo a uno mismo, y no para exigirselo a los demás. Mismamente yo he estado varios meses entrando poco y escribiendo menos, porque me canse de soportar a la Gestapo del foro que pedía que se suicidase quien no fuese feliz con el Real Zaragoza en puestos de descenso.

Así que es sencillo, si no quieres leer que la gente desconfia de los gestores que nos han llevado a esta situación, puedes seguir tu propia recomendación y tomarte una pausa de una semana, un mes o el tiempo que consideres necesario sin entrar al foro y problema solucionado.
:loas: :loas: grande Fido

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Vie Jun 05, 2026 1:24 am

Esto me pinta muy mal .. y el problema que tenemos es que quizá Lalo no sabía que esto estaba así de mal .. Veremos si no nos hace un Víctor Fernández

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jun 05, 2026 7:46 am

Bueno pues ahora es el momento de fichar, que no tenemos un duro.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 05, 2026 11:00 am

Jodo, hasta el 20 de julio sin escribir en el foro. Se me va a hacer largo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder