Moderadores: Administradores, Moderadores
En ningún momento se afirmó en ningún sitio que se daría la rueda de prensa esta semana. Era todo más conjeturas que otra cosa, pero en ningún momento se llegó a confirmasmanugaje escribió: Jue Jun 04, 2026 10:44 am Ayer lo pensaba. Había prevista una RDP de Lalo para esta semana según medios y no sé ha dado.
Igual el cambio va por la dirección deportiva.
PonlasTu.hubba_10 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:45 am Es insostenible la paralisis en la que esta inmerso el Real Zaragoza. No puede ser que ni Lalo haya salido en RP, ni se hayan cargado a DN, ni hayan nombrado a Ibai Gomez, ni hayan hecho un outlet de camidetas ni nada de nada.
Cada minuto que pasa mas desafecto tengo por el Zaragoza. Estan todos los clubes moviendosec generando interacciones con sus aficionados menos nosotros.
A este ritmo voto a Enrique Riquelme.
También pueden poner de DG al hijo de Agapito, puestos a dar nombres que gusten a la afición.Gaby6Milito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:19 pm Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.
Estos son capaces de poner a Jorge Pulido de director general.Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pmTambién pueden poner de DG al hijo de Agapito, puestos a dar nombres que gusten a la afición.Gaby6Milito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:19 pm Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.
Ya que al DG siempre le caen todas las hostias, este tiene buena experiencia en encajarlas.Filipovic escribió: Jue Jun 04, 2026 2:23 pmEstos son capaces de poner a Jorge Pulido de director general.Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pmTambién pueden poner de DG al hijo de Agapito, puestos a dar nombres que gusten a la afición.Gaby6Milito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:19 pm Realmente sin Director General es complicado que el resto del club funcione con normalidad, alguien tiene que darle a Lalo la orden de dar la rueda de prensa, controlar los tiempos de la campaña de abonados, planificar la temporada... Entiendo que esta semana atarán algún parche rápido como Cuartero y Paredes y siguiente empezaremos a saber cosas.

Y Andrada de ayudante, que tiene buena mano para estas cosas.aivaiva escribió: Jue Jun 04, 2026 2:55 pmYa que al DG siempre le caen todas las hostias, este tiene buena experiencia en encajarlas.
Seria top
Llevo un cuarto de hora partiendome de risa.Ethan Edwards escribió: Jue Jun 04, 2026 3:11 pmY Andrada de ayudante, que tiene buena mano para estas cosas.
En resumen #ahoranoeselmomentoLaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).
No habrá jaleos entre los accionistas, búsqueda de director general, etc como para hacer una rdp explicando todo (que si lo hicieran nos contarían la mitad, y aunque os saciaría, es pan para hoy y hambre para mañana).
Yo creo que han hecho oficial lo de Ibai porque lo pescaron el otro día. Del resto YO CREO que Lalo hasta que no sepa (de su parcela) todo al 100% (acuerdos de salidas, renovaciones, subidas de canteranos al primer equipo, fichajes, etc), no querrá hacer la rdp (o le habrán recomendado no hacerla).
Ahora literalmente ahora, a día de hoy, en mi opinión, no. Ya lo he explicado.Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 10:52 pmEn resumen #ahoranoeselmomentoLaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).
No habrá jaleos entre los accionistas, búsqueda de director general, etc como para hacer una rdp explicando todo (que si lo hicieran nos contarían la mitad, y aunque os saciaría, es pan para hoy y hambre para mañana).
Yo creo que han hecho oficial lo de Ibai porque lo pescaron el otro día. Del resto YO CREO que Lalo hasta que no sepa (de su parcela) todo al 100% (acuerdos de salidas, renovaciones, subidas de canteranos al primer equipo, fichajes, etc), no querrá hacer la rdp (o le habrán recomendado no hacerla).
Cuando la temporada estaba sin acabar, no era el momento porque había que aplaudir todo el rato a ver si así se salvaban.LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 11:02 pmAhora literalmente ahora, a día de hoy, en mi opinión, no. Ya lo he explicado.Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 10:52 pmEn resumen #ahoranoeselmomentoLaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).
Fido escribió: Jue Jun 04, 2026 11:24 pmCuando la temporada estaba sin acabar, no era el momento porque había que aplaudir todo el rato a ver si así se salvaban.
Ahora que lo pasado, pasado está, no es el momento.
Cuando inicien los movimientos, tampoco serà el momento porque habrá que dejarlos trabajar, y por supuesto, aplaudirles todo el rato lo hagan como lo hagan.
Yo puedo comprender que haya gente que le sude la polla que al Real Zaragoza le vaya de pena, con una gestión cada año peor que el anterior. Pero no entiendo que a la vez que se tiene ese sudapollismo con la situación del Real Zaragoza, se tenga intransigencia con las opiniones que hablan de la susodicha situación del Real Zaragoza.
Y oye, que estoy 100% de acuerdo con tu primer parrafo de tomarse una pausa e irse de vacaciones del foro, pero para aplicarselo a uno mismo, y no para exigirselo a los demás. Mismamente yo he estado varios meses entrando poco y escribiendo menos, porque me canse de soportar a la Gestapo del foro que pedía que se suicidase quien no fuese feliz con el Real Zaragoza en puestos de descenso.
Así que es sencillo, si no quieres leer que la gente desconfia de los gestores que nos han llevado a esta situación, puedes seguir tu propia recomendación y tomarte una pausa de una semana, un mes o el tiempo que consideres necesario sin entrar al foro y problema solucionado.
Jodo, hasta el 20 de julio sin escribir en el foro. Se me va a hacer largo.LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:07 pm Yo creo que debemos pausar. Acabamos de terminar la temporada. Cogeos unos días de vacaciones del Zaragoza y volved cuando empiecen al pretemporada (o un poco antes). Entiendo que el hambre del aficionado necesita info info info, todo el rato... pero yo pienso que no es tan necesario (ahora mismo).