OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

LaFleur
Aupadict@

Re: OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 04, 2026 10:03 pm

Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:44 pm ¿Pero Ibai es del gusto del DG?
Ya da igual.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 04, 2026 10:06 pm

LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:03 pm
Ya da igual.
Aquí todo da igual, así nos va.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 04, 2026 10:10 pm

Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 10:06 pm
Ya da igual.
Pero a ver, es que de verdad que da igual. Ya lo han hecho oficial, ya no tiene importancia que sea de su gusto o no. Lo entendería si no fuese oficial, hacen oficial al DG y luego a Ibai. Ahí puedo pensar o criticar o preguntar si de verdad el DG quería a Ibai o no. Y aun así, DA IGUAL.

Porque el que manda en la parcela deportiva (confección) es LALO. Lalo supongo que trasladará todo al DG (si lo hay, aunque sea en la sombra) o a los accionistas, y ya se decía que confiaban al 100% en Lalo (sobre todo después de haber bajado al equipo).

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Jue Jun 04, 2026 10:16 pm

Yo espero que los fichajes los haga el DD y no DG, si no estamos j.odidos.

El DG tiene que preocuparse de que el DD no exceda el gasto previsto y saber delegar los temas deportivos en él

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 04, 2026 10:16 pm

jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada :D :D
Esta claro que ya tienen director general a un que no se confirme por algo o es que Lalo tiene mucha mas libertad de lo que la gente esperaba, esa libertad ira independientemente de la opinon del director general.
Lo que decían era que Lalo no iba a hablar hasta que no presenten al nuevo director general y de momento se esta cumpliendo porque Lalo no aparece a hablar por ningún lado.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 04, 2026 10:50 pm

LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:10 pm
Agrillo escribió: Jue Jun 04, 2026 10:06 pm
Ya da igual.
Pero a ver, es que de verdad que da igual. Ya lo han hecho oficial, ya no tiene importancia que sea de su gusto o no. Lo entendería si no fuese oficial, hacen oficial al DG y luego a Ibai. Ahí puedo pensar o criticar o preguntar si de verdad el DG quería a Ibai o no. Y aun así, DA IGUAL.

Porque el que manda en la parcela deportiva (confección) es LALO. Lalo supongo que trasladará todo al DG (si lo hay, aunque sea en la sombra) o a los accionistas, y ya se decía que confiaban al 100% en Lalo (sobre todo después de haber bajado al equipo).
Pues lo que dice Agrillo, que todo da igual.

¿Han metido 65 millones a los que se le ha dado mal uso? Da igual.

¿Se va empeorando la clasificación liguera año tras año hasta acabar fuera del fútbol profesional? Da igual.

¿Sigue habiendo un desgobierno sin jerarquía ni organización? Da igual.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Jun 05, 2026 7:09 am

A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.

Pero bueno es lo que hay, el lugar en el que estamos nos cierra la puerta a que muchos entrenadores ya ni se planteen venir aquí
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Vie Jun 05, 2026 7:24 am

MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:09 am A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.

Pero bueno es lo que hay, el lugar en el que estamos nos cierra la puerta a que muchos entrenadores ya ni se planteen venir aquí
Pero el problema no es estar en 1RFEF no nos equivoquemos, aquí estuvo Marcelino en segunda división cuando era el entrenador de moda en España.
El problema es que no tener una cabeza clara y las noticias de impagos ayudan poco.
Alguno seguro que dice que lo de los impagos se ha dicho ahora, pero los jugadores y entrenadores saben que equipo paga en fechas y cuál no.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Jun 05, 2026 7:43 am

Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:24 am
MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:09 am A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.

Pero el problema no es estar en 1RFEF no nos equivoquemos, aquí estuvo Marcelino en segunda división cuando era el entrenador de moda en España.
El problema es que no tener una cabeza clara y las noticias de impagos ayudan poco.
Alguno seguro que dice que lo de los impagos se ha dicho ahora, pero los jugadores y entrenadores saben que equipo paga en fechas y cuál no.
Ya cuando vino Selles, salieron Cañizares y otro par de ex-jugadores, ex-entrenadores que pululan como tertulianos en radios nacionales, a decir que el Real Zaragoza estaba ofreciendo sueldos muy por debajo de lo esperable en un equipo profesional.

Y estamos hablando de OCTUBRE DE 2025, en un momento en el que los dueños ya habían metido 65 millones de euros al club, y a pesar de haber metido esos 65 millones de euros, desde la gestión del club, se consideraba que no habí que destinar lo necesario para la contratación de un técnico profesional.

Anunciando que van a meter 20 millones más, siguen dejando claro que no tienen ningun problema en meter millones y más millones, como si para ellos fuese calderilla.

El problema, viendo en como han mandado al club al fútbol amateur, viendo el estado "chernobilesco" de la Ciudad Deportiva, viendo que la empresa de seguridad y otros proveedores llevan meses sin cobrar, viendo que en tertulias nacionales se habla de que el Real Zaragoza paga poco y mal, viendo que los jugadores tampoco están al día de sus sueldos.... el problema lo tienen en como gestionan todos esos millones.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 8:32 am

Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
Viene aquí a ascender al club y ascender el ,no ha sumar un equipo más a su currículum

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 05, 2026 8:45 am

jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 8:32 am Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
Viene aquí a ascender al club y ascender el ,no ha sumar un equipo más a su currículum
Pues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...
Mar había pasado por 2 o 3 equipos antes del Zaragoza
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 9:05 am

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:45 am
jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 8:32 am Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
Pues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...

De esos solo Gabi y baraja ,el resto había. Estado entrenando ya en España y fuera

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Jun 05, 2026 11:22 am

jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 am

De esos solo Gabi y baraja ,el resto había. Estado entrenando ya en España y fuera
De memoria, Baraja habia entrenado minimo al Sporting y al Tenerife
A Zaragoza la defiende su gente

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jun 05, 2026 11:34 am

Fido escribió: Vie Jun 05, 2026 7:43 am
Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:24 am

Ya cuando vino Selles, salieron Cañizares y otro par de ex-jugadores, ex-entrenadores que pululan como tertulianos en radios nacionales, a decir que el Real Zaragoza estaba ofreciendo sueldos muy por debajo de lo esperable en un equipo profesional.

Y estamos hablando de OCTUBRE DE 2025, en un momento en el que los dueños ya habían metido 65 millones de euros al club, y a pesar de haber metido esos 65 millones de euros, desde la gestión del club, se consideraba que no habí que destinar lo necesario para la contratación de un técnico profesional.

Anunciando que van a meter 20 millones más, siguen dejando claro que no tienen ningun problema en meter millones y más millones, como si para ellos fuese calderilla.

El problema, viendo en como han mandado al club al fútbol amateur, viendo el estado "chernobilesco" de la Ciudad Deportiva, viendo que la empresa de seguridad y otros proveedores llevan meses sin cobrar, viendo que en tertulias nacionales se habla de que el Real Zaragoza paga poco y mal, viendo que los jugadores tampoco están al día de sus sueldos.... el problema lo tienen en como gestionan todos esos millones.
Te he leído unas cuantas veces en estos últimos días lo de que hasta ahora los actuales dueños han metido 65 millones. A fin de evitar que las ampliaciones de capital se van afectadas por el efecto Alcolea, clarificar que hasta hoy han sido unos 42 millones lo que han metido. Los 60 y pico serán cuando realicen esta última de 20 millones.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 11:50 am

edu_zgz escribió: Vie Jun 05, 2026 11:22 am
jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 am

De memoria, Baraja habia entrenado minimo al Sporting y al Tenerife

Ni recordaba que baraja entrenará antes jaja

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 05, 2026 12:02 pm

La mujer de Ibai está en Supervivientes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 05, 2026 12:10 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:02 pm La mujer de Ibai está en Supervivientes.
Información de salseo.

- La historia de amor de Ingrid Betancor e Ibai Gómez: tres hijos y dos negocios de éxito junto a Marcos Llorente.

https://www.google.com/amp/s/theobjecti ... mez/%3famp

- La historia de amor de Ingrid Betancor e Ibai Gómez, el exfutbolista del Athletic que permanece ajeno a 'Supervivientes 2026'.

https://www.lecturas.com/actualidad/his ... 026_191157

- La mujer de Ibai Gómez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, participa en 'Supervivientes': "Mi amor, te tenemos presente cada día".

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26480.html

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Jun 05, 2026 2:03 pm

No me jodas...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 05, 2026 2:11 pm

Pobre hombre, no sabe donde se ha metido...

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Jun 05, 2026 2:23 pm

Todo mi apoyo a este hombre porque su suerte será la nuestra pero no se si sabe donde se ha metido. No se si es el ideal o no porque para esta categoría o traes uno de vuelta de todo o te la juegas con algún joven a ver que pasa. No hay entrenadores que con total certeza puedan hacerlo bien en esta categoría. Lo importante son los jugadores y que el equipo sea una piña y todos unidos para lo único que importa que es subir.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Vie Jun 05, 2026 3:57 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:02 pm La mujer de Ibai está en Supervivientes.
¿Que puede salir mal?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 05, 2026 4:01 pm

Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 3:57 pm
¿Que puede salir mal?
A ver, por favor, mantengamos la calma.
Que la mujer de Ibai no tiene nada que ver directamente con el Real Zaragoza. Al club no le afecta en nada que sea top model, cantante de moda, o salga en un programa de tv.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 05, 2026 4:15 pm

¿Que puede salir mal?
Ahora vamos a ser súper cuquis :risitas:

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Vie Jun 05, 2026 4:20 pm

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 05, 2026 4:20 pm

baturro2011 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:15 pm
¿Que puede salir mal?
Ahora vamos a ser súper cuquis :risitas:
Hablaréis por vosotros.

Yo ya lo soy.

:meparto:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder