Se han vengado 23 años después de la que sacó Ligallo en 2003Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Moderadores: Administradores, Moderadores
Se han vengado 23 años después de la que sacó Ligallo en 2003Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Esa pancarta la han sacado los ultras. Y si en 2003 Oviedo saca una pancarta similar aquí aun se recordaría. Otra cosa no, pero en rencor, de primera división.Rosen escribió: Dom May 31, 2026 10:03 pmPues han puesto Ligallo, eso es separar a los ultras del resto , yo es que no entiendo que motivo, más allá de chorradas de los ultras , tendrían en Oviedo para tenernos manía. No hay motivación política para ello que suele ser la semilla.Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Pero luego "por qué nos tienen manía otras aficiones?"...Luesiano escribió: Dom May 31, 2026 7:28 pm Nuestra simpática grada de animación, cantando a coro " catalán el que no bote ". Y yo que creía que jugábamos contra el Málaga. Luego nos quedaremos
Que a nadie se le olvide que gente de Oviedo o de La Coruña ahora celebran nuestro descenso porque ANTES se celebró el suyo desde aquí.Sagaz escribió: Dom May 31, 2026 9:20 pmEfectivamente. Nada que reprochar.WillMcfly escribió: Dom May 31, 2026 9:00 pmPues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficionesAgustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Desconozco la historia con el Oviedo pero desde Coruña se nos acuso de ladrones mucho antes de su descenso, por lo que tal vez no sea buena idea blanquearlos.rzgz_4evo escribió: Lun Jun 01, 2026 9:15 amQue a nadie se le olvide que gente de Oviedo o de La Coruña ahora celebran nuestro descenso porque ANTES se celebró el suyo desde aquí.Sagaz escribió: Dom May 31, 2026 9:20 pmEfectivamente. Nada que reprochar.WillMcfly escribió: Dom May 31, 2026 9:00 pm
Pues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficiones
Por lo de los maletines, dices?Ethan Edwards escribió: Lun Jun 01, 2026 9:24 amDesconozco la historia con el Oviedo pero desde Coruña se nos acuso de ladrones mucho antes de su descenso, por lo que tal vez no sea buena idea blanquearlos.
Al Oviedo los Ligallo sacaron una pancarta poniendo algo así como "Oviedo, pudrete en 3a". No sé a Santo de qué, pero son los Ligallo...Ethan Edwards escribió: Lun Jun 01, 2026 9:24 amDesconozco la historia con el Oviedo pero desde Coruña se nos acuso de ladrones mucho antes de su descenso, por lo que tal vez no sea buena idea blanquearlos.
Así como los hinchas del Oviedo han dirigido su pancarta a un grupo determinado y no han generalizado, los deportivistas no clamaron contra Agapito, sino contra el Real Zaragoza, contra todos nosotros. Esa es la diferencia, por tanto que les den.rzgz_4evo escribió: Lun Jun 01, 2026 9:33 amPor lo de los maletines, dices?Ethan Edwards escribió: Lun Jun 01, 2026 9:24 amDesconozco la historia con el Oviedo pero desde Coruña se nos acuso de ladrones mucho antes de su descenso, por lo que tal vez no sea buena idea blanquearlos.rzgz_4evo escribió: Lun Jun 01, 2026 9:15 am
Que a nadie se le olvide que gente de Oviedo o de La Coruña ahora celebran nuestro descenso porque ANTES se celebró el suyo desde aquí.
Pues tú no sé, pero yo no sé quien es más dueño de la verdad, si los deportivistas o Agapito.
G19 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:22 am Los ultras del Oviedo estaban hermanados con Colectivo 1932, se juntaban a veces en el Soccer a la previa y un año cruzaron varios tipos desde la Luxor (Ligallos, por supuesto) y acabaron a sillazos de terraza, casi joden el bar cercano donde estabamos otros aficionados tomando cervezas tranquilamente.
Y lo de puta Espanyol, a que se debe?Agustin Valverde baturro escribió: Mié Jun 03, 2026 4:43 pm LaLiga denuncia hasta seis cánticos en el estadio zaragocista en su último informe semanal y también hace constar el del estadio de Riazor contra el Zaragoza y el zaragocismo
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 74137.html
coconut pete escribió: Mié Jun 03, 2026 5:31 pmY lo de puta Espanyol, a que se debe?Agustin Valverde baturro escribió: Mié Jun 03, 2026 4:43 pm LaLiga denuncia hasta seis cánticos en el estadio zaragocista en su último informe semanal y también hace constar el del estadio de Riazor contra el Zaragoza y el zaragocismo
Me he perdido algo…
Puta Carbayón.coconut pete escribió: Mié Jun 03, 2026 5:31 pmY lo de puta Espanyol, a que se debe?Agustin Valverde baturro escribió: Mié Jun 03, 2026 4:43 pm LaLiga denuncia hasta seis cánticos en el estadio zaragocista en su último informe semanal y también hace constar el del estadio de Riazor contra el Zaragoza y el zaragocismo
Me he perdido algo…
Sordo y ciego para lo que le interesa ...Lisergida escribió: Sab Jun 06, 2026 7:01 amPuta Carbayón.coconut pete escribió: Mié Jun 03, 2026 5:31 pmY lo de puta Espanyol, a que se debe?Agustin Valverde baturro escribió: Mié Jun 03, 2026 4:43 pm LaLiga denuncia hasta seis cánticos en el estadio zaragocista en su último informe semanal y también hace constar el del estadio de Riazor contra el Zaragoza y el zaragocismo
Me he perdido algo…
Y el arbitro estaba sordo
Gracias, me tenia intrigado.Lisergida escribió: Sab Jun 06, 2026 7:01 amPuta Carbayón.coconut pete escribió: Mié Jun 03, 2026 5:31 pmY lo de puta Espanyol, a que se debe?Agustin Valverde baturro escribió: Mié Jun 03, 2026 4:43 pm LaLiga denuncia hasta seis cánticos en el estadio zaragocista en su último informe semanal y también hace constar el del estadio de Riazor contra el Zaragoza y el zaragocismo
Me he perdido algo…
Puesss nada aclarados ...coconut pete escribió: Sab Jun 06, 2026 1:33 pmGracias, me tenia intrigado.Lisergida escribió: Sab Jun 06, 2026 7:01 amPuta Carbayón.coconut pete escribió: Mié Jun 03, 2026 5:31 pm
Y lo de puta Espanyol, a que se debe?
Me he perdido algo…
![]()
Ya te digo jajajaa