Moderadores: Administradores, Moderadores
El Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.elsanto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:54 pm Sería la culminación a todo el plan de Infantino para llenarse los bolsillos.
Si no conocéis al alegre suizo os recomiendo que le deis una escuchada al último "Brazalete Negro" de Aitor Lagunas y cía.
Lo siento, ya he dicho que no iba a desvirtuar más el hilo.Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 8:49 pmHombre , sabes lo que pasa, que ni a mí ni a mis hijos les han hecho nunca nada unos señores de mediana edad británicos. Pero ya los otros....rzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pm
Los de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.
Seguro que los inmigrantes británicos de Mallorca que no saben hablar español porque no lo necesitan te molestan menos que los que tú dices.
¿Alguien del foro conoce a alguien que haya tenido problemas con algún inmigrante ucraniano? Por anticiparme al otro mantra que sale de la izquierda. Pero oye con ciertos orígenes hay un montón de problemas, debe ser por el racismo de los españoles.
Yo personalmente si la final es en Marruecos preferiría que España se saliese de la organización del mundial.Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 9:15 pmEl Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.elsanto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:54 pm Sería la culminación a todo el plan de Infantino para llenarse los bolsillos.
Si no conocéis al alegre suizo os recomiendo que le deis una escuchada al último "Brazalete Negro" de Aitor Lagunas y cía.
Van a tener que vender el 10% del club encima para pagar el agujero.
Completamente de acuerdo. Pero es que a estos hay que darles todo, allí y fuera de allí, como queda más que demostrado. VERGONZOSO es poco. Si es cierto yo me salía pero ya y que sea el mundial suyo solamente, a ver porqueRosen escribió: Mar Jun 02, 2026 9:41 pmYo personalmente si la final es en Marruecos preferiría que España se saliese de la organización del mundial.Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 9:15 pmEl Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.elsanto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:54 pm Sería la culminación a todo el plan de Infantino para llenarse los bolsillos.
A mi sinceramente me la suda, mi sentimiento patriótico además es cero o -1, pero la restregada de rabo del Mohamed de Marruecos a nuestro país sería épica....Rosen escribió:Mar Jun 02, 2026 9:41 pmYo personalmente si la final es en Marruecos preferiría que España se saliese de la organización del mundial.Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 9:15 pmEl Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.elsanto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:54 pm Sería la culminación a todo el plan de Infantino para llenarse los bolsillos.
Desde la federación española se sigue asegurando que la final será en España.Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 8:44 pmCada vez suena más que la final no será aquí , así que se podría decir que es el mundial de Marruecos más bien.Rebujit0 escribió: Lun Jun 01, 2026 11:00 pmCuando se den cuenta de que son sedes representando al mundial de España igual les da un infartoDelPiero_10 escribió: Lun Jun 01, 2026 10:59 pm Los vascos ahora proponen lo siguiente: una sede, pero con dos estadios, de manera que se jueguen dos partidos en Bilbao y otros dos en San Sebastián. Surrealista solución, madre mía...
Para mi el Munduail de España es y será el de 1982, con sus luces y sombras, pero fue nuestro totalmente.Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 9:41 pmYo personalmente si la final es en Marruecos preferiría que España se saliese de la organización del mundial.Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 9:15 pmEl Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.elsanto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:54 pm Sería la culminación a todo el plan de Infantino para llenarse los bolsillos.
Lo que yo me pregunto es por qué salen a colación los moros y los vascos en un hilo sobre la NUEVA ROMAREDA.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:46 pmA mí no me molestan porque están en Mallorca entre otras cosasrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:00 pm
Los de la lengua euskera, las costumbres vascas, la defensa a ultranza de su cultura eran ellos .. lo mismo les toca adaptarse a ellos a la riqueza y avances sociales del musulmán. Disfrutad del progreso en toda España.
Seguro que los inmigrantes británicos de Mallorca que no saben hablar español porque no lo necesitan te molestan menos que los que tú dices.
De todas formas, España es un país de turismo, si quieres que seamos todavía más pobres podemos erradicar el turismo.
Pregúntate porqué los "racistas" somos siempre "racistas" contra los mismos .. qué cosas
Louzán tiene la misma fiabilidad que un francotirador ciego.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:54 amDesde la federación española se sigue asegurando que la final será en España.

Totalmente de acuerdo, España 82,México 86, Italia 90.....y así sucesivamente,todos los recordamos lo de ahora es lamentable y lo mismo con las competiciones,el campeón de liga jugaba la copa de Europa ahora hasta el cuarto!!!....el de la copa la Recopa ya ni existe ....y luego los principales clásificados la UEFA ,era todo mucho mas lógico y bonito antesAlfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:55 amPara mi el Munduail de España es y será el de 1982, con sus luces y sombras, pero fue nuestro totalmente.Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 9:41 pmYo personalmente si la final es en Marruecos preferiría que España se saliese de la organización del mundial.Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 9:15 pm
El Estadio ese marroquí debe ser bastante mejor que la chapuza que se ha cascado Florentino a razón de casi 2.000 millones.
El engendro de 2030, con posiblemente 64 selecciones, el de ahora hay 48 y ya es un churro, y con 6 sedes, incluyendo los 3 países sudamericanos de la primera fase, es una aberración.
Pues espera a que saquen a los menas...batu escribió: Vie Jun 05, 2026 11:05 amLo que yo me pregunto es por qué salen a colación los moros y los vascos en un hilo sobre la NUEVA ROMAREDA.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:46 pmA mí no me molestan porque están en Mallorca entre otras cosasrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:11 pm
"Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su país".
De todas formas, España es un país de turismo, si quieres que seamos todavía más pobres podemos erradicar el turismo.
Pregúntate porqué los "racistas" somos siempre "racistas" contra los mismos .. qué cosas
Hay un subforo de política super chulo donde poder poner estás cosas![]()
El estadio marroquí es mejor que el Bernabeu y caben 35.000 espectadores más.diegol89 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:55 pm Como dije hace meses, en la final del Mundial no se comerá jamón.
En la zona vip del mundial de Marruecos se bebera y se comerá de tododiegol89 escribió: Vie Jun 05, 2026 7:55 pm Como dije hace meses, en la final del Mundial no se comerá jamón.
Hool_1986 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:24 pm Pues menuda mierda de Mundial. Espero que al año que viene cambie la tortilla política y los que entren no se dejen pisar por Mojamé VIH, si hace falta salirse de esa basura de Mundial, poco se perderá