Moderadores: Administradores, Moderadores
Seguramente, no lo dudo. Ya ves que he especificado "para mí". Es sólo mi opiniónLudwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 7:20 amRicardo Zamora fue en su momento el mejor FUTBOLISTA del mundo, el más famoso. Era un fenómeno mediático como no ha habido otro siendo portero. El antecesor de Pelé, Maradona o MessiEl Kily escribió: Dom May 31, 2026 11:43 pmQue hay porteros altos muy buenos....evidentemente, pero la capacidad y el buen hacer de un portero no está en la altura. Ahora los quieren así, pero alguna vez se darán cuenta de que no es lo más fundamental. De hecho, este año aquí hemos tenido dos porteros bien tochos, pero en todos los sentidos.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:39 pm
Hombre comparado con Adrián y Andrada, es pequeño. Si lo comparas con poussin, pues es más grande. Mide 1,88 según Sofascore, así que de portero tan pequeño no tiene nada. Otra cosa es que no te guste por lo que sea, pero llamarlo pequeño a un tío de 1,88…
Si nos guamos por altura… Unai Simón 1,89. David raya 1.83, ter stegen 1,87, Oblak 1,89. Evidentemente hay porteros más grandes, pero Fuoli no es pequeño, no es un David raya de la vida
Lainez, Juanmi...porterazos de poco más de 1,80 o incluso de menos como Edgar Badía, Jordi Masip o Dani Jiménez, que ha sido el mejor jugador del Huesca.
A nivel internacional David Raya, Iker Casillas, Yann Sommer, Keylor Navas, Claudio Bravo...
Por no hablar del más mítico y (para mí) el mejor portero español de todos los tiempos: Luis Miguel Arconada.
El Kily escribió: Mar Jun 02, 2026 10:09 amSeguramente, no lo dudo. Ya ves que he especificado "para mí". Es sólo mi opiniónLudwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 7:20 amRicardo Zamora fue en su momento el mejor FUTBOLISTA del mundo, el más famoso. Era un fenómeno mediático como no ha habido otro siendo portero. El antecesor de Pelé, Maradona o MessiEl Kily escribió: Dom May 31, 2026 11:43 pm
Que hay porteros altos muy buenos....evidentemente, pero la capacidad y el buen hacer de un portero no está en la altura. Ahora los quieren así, pero alguna vez se darán cuenta de que no es lo más fundamental. De hecho, este año aquí hemos tenido dos porteros bien tochos, pero en todos los sentidos.
Lainez, Juanmi...porterazos de poco más de 1,80 o incluso de menos como Edgar Badía, Jordi Masip o Dani Jiménez, que ha sido el mejor jugador del Huesca.
A nivel internacional David Raya, Iker Casillas, Yann Sommer, Keylor Navas, Claudio Bravo...
Por no hablar del más mítico y (para mí) el mejor portero español de todos los tiempos: Luis Miguel Arconada.![]()
Ojo ,al Sabadell,Villareal b y Atlético b.Si no suben los filiales,Sierra no lo compraran y Dani no se quedará en RFEF.jorge7379 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:50 pm Esta noche se juega el Sabadell-RMCastilla, y los arlequinados deben remontar el 2-0 que les metió el filial madridista en la ida para clasificarse para la final del playoff de ascenso a Segunda.
Sierra tiene pinta de que jugara en el Huesca.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 6:01 pmOjo ,al Sabadell,Villareal b y Atlético b.Si no suben los filiales,Sierra no lo compraran y Dani no se quedará en RFEF.jorge7379 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:50 pm Esta noche se juega el Sabadell-RMCastilla, y los arlequinados deben remontar el 2-0 que les metió el filial madridista en la ida para clasificarse para la final del playoff de ascenso a Segunda.
Por ser oscense??? , entiendo que nuestro R.Zaragoza se ha devaluado una barbaridad,pero es el R.Zaragoza .el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 6:02 pmSierra tiene pinta de que jugara en el Huesca.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 6:01 pmOjo ,al Sabadell,Villareal b y Atlético b.Si no suben los filiales,Sierra no lo compraran y Dani no se quedará en RFEF.jorge7379 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:50 pm Esta noche se juega el Sabadell-RMCastilla, y los arlequinados deben remontar el 2-0 que les metió el filial madridista en la ida para clasificarse para la final del playoff de ascenso a Segunda.
Por lo que dijo su DD el otro día.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 7:17 pmPor ser oscense??? , entiendo que nuestro R.Zaragoza se ha devaluado una barbaridad,pero es el R.Zaragoza .el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 6:02 pmSierra tiene pinta de que jugara en el Huesca.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 6:01 pm
Ojo ,al Sabadell,Villareal b y Atlético b.Si no suben los filiales,Sierra no lo compraran y Dani no se quedará en RFEF.
Yo creo que no ,iremos viendo.
Espectacular, igual que dije que en anteriores había fallado y mucho la parada de hoy es P A R A D Ó N y salva el 2-1vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:11 pm Vaya paradon se acaba de enchufar el tío
https://x.com/esport3/status/2062990785998397893?s=46
Creo que contra el Europa-celta Bleonrugidor escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 pm Hoy ha hecho muy buen partido la verdad, las pocas acciones que ha tenido las ha resuelto muy bien. Ha remontado el Sabadell alfinal, si ascienden será imposible traerlo, nose contra quien jugarán la final del play off
A ver si hay suerte y caen porque sino será inviable la operación, el otro día me dejó dudas pero hoy me ha gustado mucho, ha hecho 2-3 paradas buenísimasvamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:04 pmCreo que contra el Europa-celta Bleonrugidor escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 pm Hoy ha hecho muy buen partido la verdad, las pocas acciones que ha tenido las ha resuelto muy bien. Ha remontado el Sabadell alfinal, si ascienden será imposible traerlo, nose contra quien jugarán la final del play off