Moderadores: Administradores, Moderadores
De esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
Culpa de los 4 que le llenan la cabeza de pajaricos por un par de partidos decentes (que no buenos).Alfonso1984 escribió: Mar Jun 02, 2026 12:01 pmDe esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
¿Bayern de Munich, PSG, Arsenal..?
Yo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.
Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .
A mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bienLudwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pmYo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.
Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .
1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?
2- es zaragozano y zaragocista, como la mayoría de nosotros
Eso es.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Eso argumentos son otra cosa y completamente respetables y además se agradece por qué los detallas bien.angus escribió: Sab Jun 06, 2026 1:48 pmA mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bienLudwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pmYo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?
2- es zaragozano y zaragocista, como la mayoría de nosotros
Totalmente de acuerdo.RIO escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pm A mí me daría pena que se fuera... Para segunda se le veí muy verde aunque en algún partido importante cumplió con creces (creo recordar contra el Racing, por ejemplo...)
1rfef le vendría muy bien para desarrollarse como jugador, ya sea de central o lateral derecho (le veo muy buenas condiciones ahí), y qué mejor equipo para hacerlo que en el de casa.
En fin, espero que Lalo le ayude a pensar bien qué hacer y le quite los pájaros en la cabeza que le puedan meter.