#36 - Alejandro GOMES

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

nano86
Aupadict@

Re: #36 - Alejandro GOMES

Mensaje por nano86 » Dom May 24, 2026 11:03 pm

Todavía pensará que queremos que siga. Fuera.

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Vie May 29, 2026 7:45 pm

el nuevo Yaya Touré, en la orbita de equipos champions, tenemos que hacer un esfuerzo y dejarle volar.

ah, no, que no quiere seguir... chau
profesional en perder dos horas de mi fin de semana en lo mismo :cry:

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:50 pm

Gracias por nada. Fuera.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 02, 2026 12:01 pm

Morientes escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Gracias por nada. Fuera.
De esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 03, 2026 1:10 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 02, 2026 12:01 pm
Morientes escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Gracias por nada. Fuera.
De esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
Culpa de los 4 que le llenan la cabeza de pajaricos por un par de partidos decentes (que no buenos).

Él a fin de cuentas es un chaval con el pavo subido a la cabeza.
Murió el pez.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jun 03, 2026 5:17 pm

No se si podría o no haber sido buen jugador del Real Zaragoza. Ahora tengo claro que no.

En su día debió centrarse en el fútbol y en entrenar y entrenar para convertirse de verdad en un central digno de equipo profesional. Se ha quedado en centralito para futbol no profesional y ahora tendrá que buscarse las habichuelas en otro sitio porque aquí ya no es bienvenido. Hace frio fuera, veremos su futuro si sigue dependiendo del fútbol.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Jun 03, 2026 5:34 pm

A donde va , City, Juventus u Olimpique?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Jun 04, 2026 12:23 am

Bastante peor que Oloartua o Messeguer.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Jue Jun 04, 2026 2:24 pm

Trosky escribió: Mié Jun 03, 2026 5:34 pm A donde va , City, Juventus u Olimpique?
¿Bayern de Munich, PSG, Arsenal..?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 05, 2026 8:47 am

Pues yo no quiero que se vaya y no creo que se vaya a marcar un Sergio Gil.

Jugador joven, polivalente, internacional sub 18 y con grandísima proyección.

Eso sí, solo me lo quiso si está comprometido. Y de que es impopular y que muchos ya le han puesto la cruz. Pero yo sigo pensando que es zaragocista. Aún así, no se debería quedar por zaragocismo, sino porque con 18 años no veo que encuentre mejor lugar para crecer que aquí, su casa.

En mi opinión, lo que debería hacer el jugador es dar prioridad al Zaragoza, y más teniendo contrato profesional asegurado y pudiendo evitar un buen lío con el club. Negociar un nuevo contrato exigiendo minutos este año (es indispensable para su crecimiento), acordando un nuevo salario en caso de ascenso, y una cantidad mínima por su llegara una oferta por su traspaso a partir del año que viene (aunque sea de palabra, aunque exigirá una firmita en algún papel supongo) y él quisiera salir.

También se podría acordar dejarle salir mediante cesión, siempre y cuando renueve antes y que sea sin opción de compra y a poder ser con cláusula de partidos.

Por último, se podría acordar una cesión con opción de compra por 5 millones por el 50% de sus derechos (la mitad de su cláusula) si consigue traer esa oferta.

Lo bueno o de este asunto es que estamos en manos de Lalo, que conoce perfectamente los trabajos tanto de dirección deportiva de un club como los de agencias de representación, y tendrá excelente relación con otros clubes y además sabe cómo amueblar la cabeza al jugador.

Yo creo que se va a solucionar el conflicto, independientemente de que continúe aquí o no, y que van a acabar satisfechos tanto jugador como club y gran parte de la afición. Todos satisfecho menos el foro de “Aúpa Zaragoza”, que el club se habrá bajado los gayumbos y habrá renovado a este maula premiando sus errores de Valladolid y contra el Sporting o el club ha sido incapaz de retener una vez más a un jugador de proyección y lo regala y solo se queda con los paquetes, porque nuestros empleados son unos inútiles y/o unos incapaces.

En el caso de que no se acuerde con el jugador me sumaré a las opiniones del foro de que es un desagradecido y los empleados del club unos incapaces. Pero tengo la sensación de que no se va a repetir un Sergio Gil. Y si el jugador está decidido a salir se acordará un traspaso por un porcentaje de sus derechos y fuera.

RIO
Forer@ habitual

Mensaje por RIO » Vie Jun 05, 2026 12:42 pm

A mí me daría pena que se fuera... Para segunda se le veí muy verde aunque en algún partido importante cumplió con creces (creo recordar contra el Racing, por ejemplo...)

1rfef le vendría muy bien para desarrollarse como jugador, ya sea de central o lateral derecho (le veo muy buenas condiciones ahí), y qué mejor equipo para hacerlo que en el de casa.

En fin, espero que Lalo le ayude a pensar bien qué hacer y le quite los pájaros en la cabeza que le puedan meter.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Jun 06, 2026 8:30 am

Con 18 años, en el fútbol profesional, necesitas dos cosas importantes: hambre y humildad. Con ganas por mejorar y siendo consciente de que todavía estás evolucionando y aprendiendo, te llegará el momento. Como en cualquier ámbito de la vida. Quemar etapas artificialmente con el seso sorbido por el palmero de turno sólo te lleva a fracasar estrepitosamente, que es lo que le ha sucedido a Gomes. Es su decisión terminar su carrera a los 23 años en los campos de regional, o intentar sacar la cabeza y mirar hacia arriba.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 06, 2026 11:27 am

Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.

Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.

Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jun 06, 2026 12:19 pm

Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.

Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.

Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .
Yo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.

1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?

2- es zaragozano y zaragocista, como la mayoría de nosotros
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Jun 06, 2026 1:48 pm

Ludwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pm
Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.

Yo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.

1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?

A mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bien

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 06, 2026 2:40 pm

Eso es.

Ojalá se quede.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 06, 2026 3:42 pm

angus escribió: Sab Jun 06, 2026 1:48 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pm

A mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bien
Eso argumentos son otra cosa y completamente respetables y además se agradece por qué los detallas bien.

Pero lo que no puede ser ,que se juzgue a un chaval porque no firme un contrato donde no está reflejado lo que habían acordado ,y esto es así , no es la voluntad de unos y otros ,el mismo contrato te obliga aceptar lo que habías aceptado,ahora sí lo modificas pues no ,no tienes ninguna obligación ni moral ni jurídica..

También he de decir que la prensa ,podía callarse un poco la boca también que no hacen más que meter la pata.

El único interés de la direcion deportiva es solucionar su contrato y de la parte del jugador también .

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Jun 06, 2026 9:08 pm

RIO escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pm A mí me daría pena que se fuera... Para segunda se le veí muy verde aunque en algún partido importante cumplió con creces (creo recordar contra el Racing, por ejemplo...)

1rfef le vendría muy bien para desarrollarse como jugador, ya sea de central o lateral derecho (le veo muy buenas condiciones ahí), y qué mejor equipo para hacerlo que en el de casa.

En fin, espero que Lalo le ayude a pensar bien qué hacer y le quite los pájaros en la cabeza que le puedan meter.
Totalmente de acuerdo.
Ha hecho algún buen partido en 2a. Está verde pero tiene potencial.
Debería quedarse.

Responder