Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie May 15, 2026 12:18 am
Nemmerle escribió: Dom May 10, 2026 11:09 pm
Viendo las llegadas que suenan me da un bajón enorme pero luego pienso en las salidas y me animo un poco.
Para primera rfef lo normal es que no te suene ninguna llegada, yo diria que lo que esta sonando son los pocos jugadores que aunque haya milagro y nos salvemos se les ficharia igual
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie May 15, 2026 1:30 pm
Ludwigzgz escribió: Dom May 03, 2026 7:28 pm
luka escribió: Dom May 03, 2026 7:12 pm
No se van a quedar ninguno de esos. Como mucho, Francho. Adrián va a tener ofertas en segunda seguro, si no se queda en el alavés. El Yamiq ha venido por que les pagaron mucho en su equipo árabe y Dani no va a pisar con el sueldo que tiene primera federación en la vida.
Hay que fichar a los mejores jugadores de primera rfef. Hacer una especie de all star de estos jugadores más jugadores de la cantera y algunos de segunda que estén dispuestos a bajar.
Recordemos que el máximo de futbolistas profesionales en "tercerola" es de 18 por plantilla. Es decir, nacidos en 2003 o anteriores, el resto deben ser nacidos a partir del 1 de enero de 2004. De los mencionados, serían sub23 Gomes, Pinilla, Terrer, Saidú, Liso, Sans, Bazdar y Barrachina. No lo serían Kosa y Cuenca
Recordemos también la nueva línea "ideológica/estratégica" de Juan Forcén y Lalo Arantegui: aragonesizar el equipo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Mar Jun 02, 2026 9:40 am
Rosen escribió: Vie May 15, 2026 12:18 am
Nemmerle escribió: Dom May 10, 2026 11:09 pm
Viendo las llegadas que suenan me da un bajón enorme pero luego pienso en las salidas y me animo un poco.
Para primera rfef lo normal es que no te suene ninguna llegada, yo diria que lo que esta sonando son los pocos jugadores que aunque haya milagro y nos salvemos se les ficharia igual
Yo no sigo la 1 Fed ,aunque hicieran fichajes excelentes no me sonarían .
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Jun 02, 2026 1:14 pm
Ludwigzgz escribió: Vie May 15, 2026 1:30 pm
luka escribió: Dom May 03, 2026 7:12 pm
No se van a quedar ninguno de esos. Como mucho, Francho. Adrián va a tener ofertas en segunda seguro, si no se queda en el alavés. El Yamiq ha venido por que les pagaron mucho en su equipo árabe y Dani no va a pisar con el sueldo que tiene primera federación en la vida.
Hay que fichar a los mejores jugadores de primera rfef. Hacer una especie de all star de estos jugadores más jugadores de la cantera y algunos de segunda que estén dispuestos a bajar.
Recordemos que el máximo de futbolistas profesionales en "tercerola" es de 18 por plantilla. Es decir, nacidos en 2003 o anteriores, el resto deben ser nacidos a partir del 1 de enero de 2004. De los mencionados, serían sub23 Gomes, Pinilla, Terrer, Saidú, Liso, Sans, Bazdar y Barrachina. No lo serían Kosa y Cuenca
Recordemos también la nueva línea "ideológica/estratégica" de Juan Forcén y Lalo Arantegui: aragonesizar el equipo
De los mencionados, ahora mismo parece que no van a seguir Gomes, Liso y Kosa.
Tienen contrato en vigor Francho y Tasende. Y se rumorea que Paulino.
El resto de la plantilla todos fuera. Se supone que Lalo va a confirmar las bajas en un par de días. A ver
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Vie Jun 05, 2026 7:07 am
Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 1:14 pm
Ludwigzgz escribió: Vie May 15, 2026 1:30 pm
De los mencionados, ahora mismo parece que no van a seguir Gomes, Liso y Kosa.
Tienen contrato en vigor Francho y Tasende. Y se rumorea que Paulino.
El resto de la plantilla todos fuera. Se supone que Lalo va a confirmar las bajas en un par de días. A ver
Damos la mayoría por seguro que Ale Gomes no seguirá (yo también), el principal interés de Lalo es que renueve.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 05, 2026 9:44 am
En Grecia se sigue hablando de Liso, ya que gusta, pero el problema para los griegos es las altas exigencias nuestras.
https://x.com/i/status/2062792524935159818
Veremos en queda pero si alguien pensaba que con el descenso íbamos a regalarlo me parece que se equivocaba.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie Jun 05, 2026 11:03 pm
jedi_samper escribió: Vie Jun 05, 2026 9:44 am
En Grecia se sigue hablando de Liso, ya que gusta, pero el problema para los griegos es las altas exigencias nuestras.
Veremos en queda pero si alguien pensaba que con el descenso íbamos a regalarlo me parece que se equivocaba.
Ya comenté en su día que Lalo no es un Txema de la vida, o Liso viene con una oferta interesante o a jugar contra el Antequera
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 06, 2026 12:53 pm
baturro2011 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:03 pm
Ya comenté en su día que Lalo no es un Txema de la vida, o Liso viene con una oferta interesante o a jugar contra el Antequera
Yo es lo que esperó.
-
RIO
- Forer@ habitual
Mensaje
por RIO » Sab Jun 06, 2026 3:05 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 06, 2026 12:53 pm
Yo es lo que esperó.
Yo veo a Liso, Bazdar y Pau Sans jugando con nosotros en 1 rfef... y yo encantado.
Liso a Grecia... no me parece un gran paso. España, Italia, Inglaterra... pero Grecia??? No lo veo.
Bazdar me encanta, pero su cabeza no sé... Y nadie te va a pagar lo invertido por él. Yo lo convencería de que va a ser clave y le va a gustar la propuesta del entrenador y a competir.
Pau Sans es al que menos cartel veo de los 3. Si no hay un segunda que ofrezca traspaso creo que se quedará.
-
JaviTgna
- Aupadict@
Mensaje
por JaviTgna » Sab Jun 06, 2026 4:08 pm
RIO escribió: Sab Jun 06, 2026 3:05 pm
Yo es lo que esperó.
Yo veo a Liso, Bazdar y Pau Sans jugando con nosotros en 1 rfef... y yo encantado.
Liso a Grecia... no me parece un gran paso. España, Italia, Inglaterra... pero Grecia??? No lo veo.
Bazdar me encanta, pero su cabeza no sé... Y nadie te va a pagar lo invertido por él. Yo lo convencería de que va a ser clave y le va a gustar la propuesta del entrenador y a competir.
Pau Sans es al que menos cartel veo de los 3. Si no hay un segunda que ofrezca traspaso creo que se quedará.
Ojalá, Pau Sans debe jugar con nosotros si o si. Vas a fichar a alguien que a ver como te sale? A Pau lo conocemos y nos hubiers venido bien incluso pa segubda, pero decidieron jugar al pcfutbol.
-
negrocaceres
- Aupadict@
Mensaje
por negrocaceres » Sab Jun 06, 2026 5:46 pm
JaviTgna escribió: Sab Jun 06, 2026 4:08 pm
RIO escribió: Sab Jun 06, 2026 3:05 pm
Yo es lo que esperó.
Ojalá, Pau Sans debe jugar con nosotros si o si. Vas a fichar a alguien que a ver como te sale? A Pau lo conocemos y nos hubiers venido bien incluso pa segubda, pero decidieron jugar al pcfutbol.
Y en qué posición lo veis junto con bazdar? Jardi, Jastin,Mingo, el del tenerife, jamelli, pinilla,cuenca,... ahora nos colocan a un ed del guadalajara también... (con Liso tengo claro que va a ser para hacer caja)

-
John.Marston
- Aupadict@
Mensaje
por John.Marston » Sab Jun 06, 2026 5:56 pm
Para mí Pau Sans, Francho y Juan Sebastián deben estar en la plantilla del año que viene. Y no sólo en la plantilla. Para mí titulares
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Jun 06, 2026 6:27 pm
De bazdar,liso y sans yo solo le daría salida a liso
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Jun 06, 2026 6:59 pm
El problema de Bazdar es que estoy seguro que él no quiere seguir, si ya daba señales de desidia y tal la temporada pasada en segunda, imaginate ahora que él va a al mundial y nosotros hemos bajado. No sé si será traspaso o cesión, pero a este chico veo muy complicado que te lo quedes salvo que lo encadenes a la ciudad deportiva.
A los monstruos no mirar
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Jun 06, 2026 7:11 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 06, 2026 6:59 pm
El problema de Bazdar es que estoy seguro que él no quiere seguir, si ya daba señales de desidia y tal la temporada pasada en segunda, imaginate ahora que él va a al mundial y nosotros hemos bajado. No sé si será traspaso o cesión, pero a este chico veo muy complicado que te lo quedes salvo que lo encadenes a la ciudad deportiva.
A mi me encantaría que se quedara Bazdar, pero motivado, y no tengo apenas esperanzas en que lo esté.
No creo que vaya q costar mucho darle salida a un jugador que está en el mundial. Yo apuesto por que volverá a salir cedido con opción de compra por un porcentaje de sus derechos.
-
Hulkista
- Aupadict@
Mensaje
por Hulkista » Sab Jun 06, 2026 8:38 pm
John.Marston escribió: Sab Jun 06, 2026 5:56 pm
Para mí Pau Sans, Francho y Juan Sebastián deben estar en la plantilla del año que viene. Y no sólo en la plantilla. Para mí titulares
Si quieres seguir bajando categorías sí que nos sirven
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 06, 2026 9:35 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 06, 2026 6:59 pm
Bazdar al igual que Liso no van a querer seguir seguro, ahora bien el club no tiene porque a tender esa petición, si no llega una oferta que guste.
Sigo pensando que si Liso y Bazdar juegan en tercera tienen bastante que perder que ganar porque si de pasar de jugar un Mundial o de marcar goles en primera a tercera les hace ser los jugadores estrellas de la categoría y como no lo hagan quedaran marcados,