Moderadores: Administradores, Moderadores
Te faltan Pinilla y Terrercarter escribió: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm Con tanto movimiento, casi que seria útil saber cual es la plantilla a día de hoy.
PORTEROS:
Anartz peña
DEFENSAS:
Tachi
Ale Gomes
Juan Sebastian
Raúl Pereira
Hugo Carrillo
Barrachina
CENTROCAMPISTAS:
Francho
Saidu
Peter Ademo
Jamelli
DELANTERA:
Cuenca
Jardí
Liso* (Saldrá)
Bazdar
Pau Sans
¿Es esto lo que hay?
Hugo Carrillo no sé si aún cuenta como ficha sub23 y subió este año con Real Unión de Irún a Primera Federación, muchas titularidades en ese equipo. Yo contaría con él en esta listacarter escribió: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm Con tanto movimiento, casi que seria útil saber cual es la plantilla a día de hoy.
PORTEROS:
Anartz peña
DEFENSAS:
Tachi
Ale Gomes
Juan Sebastian
Raúl Pereira
Hugo Carrillo
Barrachina
CENTROCAMPISTAS:
Francho
Saidu
Peter Ademo
Jamelli
DELANTERA:
Cuenca
Jardí
Liso* (Saldrá)
Bazdar
Pau Sans
¿Es esto lo que hay?

No cuenta como sub23 yaAlmogabar escribió: Lun Jun 08, 2026 1:45 pmHugo Carrillo no sé si aún cuenta como ficha sub23 y subió este año con Real Unión de Irún a Primera Federación, muchas titularidades en ese equipo. Yo contaría con él en esta listacarter escribió: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm Con tanto movimiento, casi que seria útil saber cual es la plantilla a día de hoy.
PORTEROS:
Anartz peña
DEFENSAS:
Tachi
Ale Gomes
Juan Sebastian
Raúl Pereira
Hugo Carrillo
Barrachina
CENTROCAMPISTAS:
Francho
Saidu
Peter Ademo
Jamelli
DELANTERA:
Cuenca
Jardí
Liso* (Saldrá)
Bazdar
Pau Sans
¿Es esto lo que hay?
Tachivamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:47 pmNo cuenta como sub23 yaAlmogabar escribió: Lun Jun 08, 2026 1:45 pmHugo Carrillo no sé si aún cuenta como ficha sub23 y subió este año con Real Unión de Irún a Primera Federación, muchas titularidades en ese equipo. Yo contaría con él en esta listacarter escribió: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm Con tanto movimiento, casi que seria útil saber cual es la plantilla a día de hoy.
PORTEROS:
Anartz peña
DEFENSAS:
Tachi
Ale Gomes
Juan Sebastian
Raúl Pereira
Hugo Carrillo
Barrachina
CENTROCAMPISTAS:
Francho
Saidu
Peter Ademo
Jamelli
DELANTERA:
Cuenca
Jardí
Liso* (Saldrá)
Bazdar
Pau Sans
¿Es esto lo que hay?
Me parece más "arriesgado" el de Pereira.EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 1:54 pm Veo muy largos los contratos nuevos
Al nigeriano 4 temporadas es arriesgado.
Habría que ver los contratos. De primeras ya hemos pagado traspaso por el lateral fiestero.Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 1:57 pmMe parece más "arriesgado" el de Pereira.EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 1:54 pm Veo muy largos los contratos nuevos
Lo que está claro es que se considera que tienen potencial para seguir en 2º.
Pero bueno, la parte positiva ahora, es que si salen mal, los contratos son bajos y no se perdería demasiado dinero.
Si salen bien, tienes posición de fuerza si vienen a por ellos.
No se ha pagado. Traspaso gratis a cambio de un porcentaje de futura ventadiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:01 pmHabría que ver los contratos. De primeras ya hemos pagado traspaso por el lateral fiestero.Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 1:57 pmMe parece más "arriesgado" el de Pereira.EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 1:54 pm Veo muy largos los contratos nuevos
Pero bueno, la parte positiva ahora, es que si salen mal, los contratos son bajos y no se perdería demasiado dinero.
Pues que pongan simplemente que el Cádiz se reserva un porcentaje de la venta futura, hacen pensar otra cosa con lo de traspaso.vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:03 pmNo se ha pagado. Traspaso gratis a cambio de un porcentaje de futura ventadiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:01 pmHabría que ver los contratos. De primeras ya hemos pagado traspaso por el lateral fiestero.Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 1:57 pm
Me parece más "arriesgado" el de Pereira.
Es que es un traspaso.diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:06 pmPues que pongan simplemente que el Cádiz se reserva un porcentaje de la venta futura, hacen pensar otra cosa con lo de traspaso.vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:03 pmNo se ha pagado. Traspaso gratis a cambio de un porcentaje de futura ventadiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:01 pm
Habría que ver los contratos. De primeras ya hemos pagado traspaso por el lateral fiestero.
Iba a poner yo que viendo la duración de contratos ya se puede tener una cierta idea de cuanto puede durar el proyecto de RFEF pero vamos, tampoco quiero ser agorer de másEL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 1:54 pm Veo muy largos los contratos nuevos
Entiendo que puedas pensar eso de Pereira, al que has podido ver más o menos en el Cádiz.hubba_10 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:10 pm No ha echado a nadie. Solo ha dicho nombres de gente que se quedaba desvinculada.
El del Cadiz y el de Moldavia van a ser pufos.
Espero que sepa traer a un tio con lo güevos pelados a controlar el vestuario. Porque si tiene que poner orden el capitan actual, estamos listos.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
A ver, que entre Carrillo, Vallejo y Pinilla me estoy haciendo un lío con tantas elles y tantos Hugos. Cuántos se llaman Hugo? quien sigue? y, quien es el bueno? Porque en esa lista Pinilla no está.Almogabar escribió: Lun Jun 08, 2026 1:45 pmHugo Carrillo no sé si aún cuenta como ficha sub23 y subió este año con Real Unión de Irún a Primera Federación, muchas titularidades en ese equipo. Yo contaría con él en esta listacarter escribió: Lun Jun 08, 2026 1:30 pm Con tanto movimiento, casi que seria útil saber cual es la plantilla a día de hoy.
PORTEROS:
Anartz peña
DEFENSAS:
Tachi
Ale Gomes
Juan Sebastian
Raúl Pereira
Hugo Carrillo
Barrachina
CENTROCAMPISTAS:
Francho
Saidu
Peter Ademo
Jamelli
DELANTERA:
Cuenca
Jardí
Liso* (Saldrá)
Bazdar
Pau Sans
¿Es esto lo que hay?
Sí y él lo ha mencionado, y también que quedaban jugadores que todavía tendrán que salir.carter escribió: Lun Jun 08, 2026 2:17 pm En el comunicado del RZ también figura Kosa como integrante de la plantilla.
Liso no va a jugar en RFEF.jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 2:15 pm Eso de aragonizar el equipo no le esta quedando mal a Lalo con 9 ya
Juan Sebastián
Hugo Barrachina
Alejandro Gomes
Hugo Pinilla
Lucas Terrer
Liso
Sans
Francho
Cuenca
Joer con Liso, ha dejado claro que Liso no va a jugar en primera ref. la temporada que vienejedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 2:15 pm Eso de aragonizar el equipo no le esta quedando mal a Lalo con 9 ya
Juan Sebastián
Hugo Barrachina
Alejandro Gomes
Hugo Pinilla
Lucas Terrer
Liso
Sans
Francho
Cuenca
Siempre se ha dicho así.diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:06 pmPues que pongan simplemente que el Cádiz se reserva un porcentaje de la venta futura, hacen pensar otra cosa con lo de traspaso.vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:03 pmNo se ha pagado. Traspaso gratis a cambio de un porcentaje de futura ventadiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:01 pm
Habría que ver los contratos. De primeras ya hemos pagado traspaso por el lateral fiestero.