LIGA EA SPORTS 2024/2025 - Primera División

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: LIGA EA SPORTS 2024/2025 - Primera División

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 24, 2026 2:46 pm

muy meritoria la salvacion del levante,estaban jodidisimos hace unos meses
destacaria especialmente a arriaga y a espi

lo del mallorca no me lo esperaba,la verdad

y lo del girona,en el momento que se les rompe vanat firmaron su sentencia al quedarse solamente con stuani (cumple 40 este año) en punta..asi es imposible (lo de ter stegen tambien es un putadon)

en cuanto a europa,felicitar al celta,al betis y muy especialmente al villarreal por el temporadon que se han pegado (aunque todavia tienen que jugar hoy)
tambien al getafe,aunque mi cerebro sigue siendo incapaz de procesar que un equipo entre en competiciones europeas con mas derrotas que victorias

athletic y sevilla las grandes decepciones

EDITO: jodo..si antes digo lo del villarreal :shock:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun May 25, 2026 3:05 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom May 24, 2026 2:46 pm muy meritoria la salvacion del levante,estaban jodidisimos hace unos meses
destacaria especialmente a arriaga y a espi

lo del mallorca no me lo esperaba,la verdad

y lo del girona,en el momento que se les rompe vanat firmaron su sentencia al quedarse solamente con stuani (cumple 40 este año) en punta..asi es imposible (lo de ter stegen tambien es un putadon)

en cuanto a europa,felicitar al celta,al betis y muy especialmente al villarreal por el temporadon que se han pegado (aunque todavia tienen que jugar hoy)
tambien al getafe,aunque mi cerebro sigue siendo incapaz de procesar que un equipo entre en competiciones europeas con mas derrotas que victorias

athletic y sevilla las grandes decepciones

EDITO: jodo..si antes digo lo del villarreal :shock:
Ya verás el papel de europa que van a hacer... Se han metido los menos malos

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 3:09 pm

Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
El club blanco también solicita que se estudie la retirada de los títulos conquistados por la entidad azulgrana durante el periodo afectado por las presuntas irregularidades.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -131146374
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jun 08, 2026 3:36 pm

jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
El club blanco también solicita que se estudie la retirada de los títulos conquistados por la entidad azulgrana durante el periodo afectado por las presuntas irregularidades.
Sin quitarle importancia al tema Negreira, como utilicemos el mismo baremo con el Mierdid igual tienen que devolver 20 ligas y la mitad de las Champions.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 08, 2026 5:04 pm

hablamos de la liga 2024/2025 ? ó es el mismo hilo desde entonces? :cachigreen: :cachigreen:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 7:34 pm

Danielico escribió: Lun Jun 08, 2026 3:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
Sin quitarle importancia al tema Negreira, como utilicemos el mismo baremo con el Mierdid igual tienen que devolver 20 ligas y la mitad de las Champions.
Jajaja
Imagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié Jul 15, 2026 4:40 pm

Acojonante ésto, yo lo vi hace poco con el Marsella y no estaba tan cascado... joder que envidia mala me dan estás cosas, hace muchos años estos jugadores se venían para el Real Zaragoza o almenos sonaban fuerte para llegar, ahora ni en sueños podríamos soñar con algo así.

@MatteMoretto
El Dépor cierra la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang para la delantera.

El precio final ronda el millón y medio de euros, tal y como ha adelantado @footmercato.

Solo faltan las firmas.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jul 21, 2026 12:53 am

leonrugidor escribió: Mié Jul 15, 2026 4:40 pm Acojonante ésto, yo lo vi hace poco con el Marsella y no estaba tan cascado... joder que envidia mala me dan estás cosas, hace muchos años estos jugadores se venían para el Real Zaragoza o almenos sonaban fuerte para llegar, ahora ni en sueños podríamos soñar con algo así.

@MatteMoretto

El precio final ronda el millón y medio de euros, tal y como ha adelantado @footmercato.

Solo faltan las firmas.
Consejo: deja de comparar todo con el Real Zaragoza que fuimos. Acepta la actualidad (y eso exige lo primero que te he dicho). Vivirás mejor. :risitas: :risitas:

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Jul 21, 2026 9:41 am

LaFleur escribió: Mar Jul 21, 2026 12:53 am
leonrugidor escribió: Mié Jul 15, 2026 4:40 pm Acojonante ésto, yo lo vi hace poco con el Marsella y no estaba tan cascado... joder que envidia mala me dan estás cosas, hace muchos años estos jugadores se venían para el Real Zaragoza o almenos sonaban fuerte para llegar, ahora ni en sueños podríamos soñar con algo así.

@MatteMoretto

Solo faltan las firmas.
Consejo: deja de comparar todo con el Real Zaragoza que fuimos. Acepta la actualidad (y eso exige lo primero que te he dicho). Vivirás mejor. :risitas: :risitas:
Ya ya pero que aún así estas cosas me tocan mucho la fibra, de ver donde están unos (para mí inferiores a nosotros históricamente en todo) y donde están otros... es lo que tiene hacer las cosas bien y tener un respaldo económico importante detrás como Abanca. A ver nosotros si con la nueva propiedad cogemos un rumbo similar, difícil pero no imposible

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jul 21, 2026 1:10 pm

leonrugidor escribió: Mar Jul 21, 2026 9:41 am

Ya ya pero que aún así estas cosas me tocan mucho la fibra, de ver donde están unos (para mí inferiores a nosotros históricamente en todo) y donde están otros... es lo que tiene hacer las cosas bien y tener un respaldo económico importante detrás como Abanca. A ver nosotros si con la nueva propiedad cogemos un rumbo similar, difícil pero no imposible
No quiero entrar en esa polémica, pero es que tampoco nos ayudamos infravalorando a equipos históricos y creernos los reyes de esto.
Nosotros tenemos 6 Copas del Rey y una Recopa, entre otras cosas.... pero ojo, que ellos tienen una liga, dos copas del rey y eliminatorias en champions absolutamente inolvidables.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Jul 21, 2026 3:28 pm

Pableras escribió: Mar Jul 21, 2026 1:10 pm
leonrugidor escribió: Mar Jul 21, 2026 9:41 am

No quiero entrar en esa polémica, pero es que tampoco nos ayudamos infravalorando a equipos históricos y creernos los reyes de esto.
Nosotros tenemos 6 Copas del Rey y una Recopa, entre otras cosas.... pero ojo, que ellos tienen una liga, dos copas del rey y eliminatorias en champions absolutamente inolvidables.
Cierto en lo que dices, pero el Deportivo empezó a ser algo a partir del año 92/93, tuvo una década y media muy buena que tengo que reconocer que posiblemente no hayamos llegado nosotros a ese nivel (empezar ligas siendo favoritos a ganarlas, el super Depor, y unas semifinales de champions metiéndole al Milan 4-0 en cuartos) pero quitando esa década y media no han sido prácticamente nada a lo largo de la historia, nosotros en los 60 con los magníficos que hacíamos un fútbol increíble, los zaraguayos en los 70s, la copa del rey del 86 ganada al Barça y luego los 90 con la recopa la final del Calderón y principios de los 2000 con las copas del rey, nuestra historia abarca mucho más que la de ellos a eso me refería... En titulos somos parecidos pero en grandeza somos superiores porque abarcamos mucho más recorrido a lo largo de los años

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 22, 2026 5:34 pm

Parece que hay cierto malestar entre los puristas de Athletic Club :wtf: :carcel: :cachigreen:

Siento el off topic pero creo que lo puse aqui o en conspiranoicos hace unos meses. Ya hay portero de color para el Athletic no se si le veremos alguna vez titular. este ya no es iñaki ni nada. que si que entra en la filosofia que se ha ido flexibilizando, pero Darlington Chichoro osuchukwu suena regular para porteo del athletic. Imagino que le recomendaran poner darlington en la camiseta. que le vaya bien y algunos sigan autoengañandose. Cumple filosofia, sin duda adaptada a los tiempos. para mi no es cantera, si al menos hubiese estado en el indautxu o el durango aún. pero es que en navarra y es murciano de nacimiento, con mas vueltas que el baul de la piquer en fin, piruetas.

No espero resuestos solo decir que iñaki williams va a acertar con lo de los 11 jugadores de color. igual recupera si llega a titular la camiseta negra de iribar. le quedaria bien es sobria.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma ... f202607-n/
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jul 25, 2026 11:18 am

Ludwigzgz escribió: Mié Jul 22, 2026 5:34 pm Parece que hay cierto malestar entre los puristas de Athletic Club :wtf: :carcel: :cachigreen:

Siento el off topic pero creo que lo puse aqui o en conspiranoicos hace unos meses. Ya hay portero de color para el Athletic no se si le veremos alguna vez titular. este ya no es iñaki ni nada. que si que entra en la filosofia que se ha ido flexibilizando, pero Darlington Chichoro osuchukwu suena regular para porteo del athletic. Imagino que le recomendaran poner darlington en la camiseta. que le vaya bien y algunos sigan autoengañandose. Cumple filosofia, sin duda adaptada a los tiempos. para mi no es cantera, si al menos hubiese estado en el indautxu o el durango aún. pero es que en navarra y es murciano de nacimiento, con mas vueltas que el baul de la piquer en fin, piruetas.

No espero resuestos solo decir que iñaki williams va a acertar con lo de los 11 jugadores de color. igual recupera si llega a titular la camiseta negra de iribar. le quedaria bien es sobria.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma ... f202607-n/
Los de Bilbao nacen donde quieren.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder