LIGA EA SPORTS 2024/2025 - Primera División

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: LIGA EA SPORTS 2024/2025 - Primera División

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 24, 2026 2:46 pm

muy meritoria la salvacion del levante,estaban jodidisimos hace unos meses
destacaria especialmente a arriaga y a espi

lo del mallorca no me lo esperaba,la verdad

y lo del girona,en el momento que se les rompe vanat firmaron su sentencia al quedarse solamente con stuani (cumple 40 este año) en punta..asi es imposible (lo de ter stegen tambien es un putadon)

en cuanto a europa,felicitar al celta,al betis y muy especialmente al villarreal por el temporadon que se han pegado (aunque todavia tienen que jugar hoy)
tambien al getafe,aunque mi cerebro sigue siendo incapaz de procesar que un equipo entre en competiciones europeas con mas derrotas que victorias

athletic y sevilla las grandes decepciones

EDITO: jodo..si antes digo lo del villarreal :shock:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun May 25, 2026 3:05 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom May 24, 2026 2:46 pm muy meritoria la salvacion del levante,estaban jodidisimos hace unos meses
destacaria especialmente a arriaga y a espi

lo del mallorca no me lo esperaba,la verdad

y lo del girona,en el momento que se les rompe vanat firmaron su sentencia al quedarse solamente con stuani (cumple 40 este año) en punta..asi es imposible (lo de ter stegen tambien es un putadon)

en cuanto a europa,felicitar al celta,al betis y muy especialmente al villarreal por el temporadon que se han pegado (aunque todavia tienen que jugar hoy)
tambien al getafe,aunque mi cerebro sigue siendo incapaz de procesar que un equipo entre en competiciones europeas con mas derrotas que victorias

athletic y sevilla las grandes decepciones

EDITO: jodo..si antes digo lo del villarreal :shock:
Ya verás el papel de europa que van a hacer... Se han metido los menos malos

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 3:09 pm

Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
El club blanco también solicita que se estudie la retirada de los títulos conquistados por la entidad azulgrana durante el periodo afectado por las presuntas irregularidades.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -131146374
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jun 08, 2026 3:36 pm

jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
El club blanco también solicita que se estudie la retirada de los títulos conquistados por la entidad azulgrana durante el periodo afectado por las presuntas irregularidades.
Sin quitarle importancia al tema Negreira, como utilicemos el mismo baremo con el Mierdid igual tienen que devolver 20 ligas y la mitad de las Champions.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 08, 2026 5:04 pm

hablamos de la liga 2024/2025 ? ó es el mismo hilo desde entonces? :cachigreen: :cachigreen:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 7:34 pm

Danielico escribió: Lun Jun 08, 2026 3:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm Si el Madrid pide esto, reclamamos nuestra clasificacion a la Champiosn y alguna supercopa mas :D :D
Sin quitarle importancia al tema Negreira, como utilicemos el mismo baremo con el Mierdid igual tienen que devolver 20 ligas y la mitad de las Champions.
Jajaja
Imagen

Responder