jcrubiales escribió: Mar Jun 09, 2026 10:55 pm
PedroXCAS escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 pm
jcrubiales escribió: Mar Jun 09, 2026 10:32 pm
Es la tercera vez (el verano pasado y en el invierno) que tus fuentes te dicen que estamos interesados en Hugo Alba. No se, raro.
Compañero, yo información no tengo ninguna, es lo que me dicen.
De todas formas, solo lo dije una vez, en el invierno pasado, y de hecho algún periódico se hizo eco manifestando el interés de Zaragoza y Sporting de Gijón en él, podéis verlo si lo buscáis (por cierto, ni había caído en que estaba en ese equipo al estar en el Eldense, pensaba que se trataba de otro jugador).
Además, la persona que me lo dijo el invierno pasado es diferente a la que me lo ha dicho hoy, pudo tratarse de un simple tanteo como hay mil en el mercado, con agencias de representación moviendo rumores sin parar.
No. Esto pusiste en invierno.
"Ya lo puse por aquí en junio, pero terminó fichando por un equipo de Primera División de Serbia. Ahora parece que nos volvemos a interesar en él, supongo que sería cesión."
Por lo tanto, con la de hoy, es la tercera vez que lo pones en un año. Que oye, ojala esta vez sea cierto (aunque el jugador no me gusta nada sus números) pero es lo que hay.
Pues mira sí, tienes razón, no lo recordaba, perdona.
De todas formas, es lo que te digo, si me lo inventara luego no lo subirían otros periódicos, porque te puedo asegurar que en invierno, antes de decirlo yo aquí, no lo había dicho nadie, y ya luego empezó a relacionarse el nombre con nosotros y otros equipos de Segunda.
Aún así, es un perfil lógico, viene de 1RFEF, de ascender directo aunque jugando poco, es joven y supongo que tendrá proyección.
Y bueno, no es por nada, pero aquí ha llegado a sonar literalmente el mismo nombre durante cuatro, cinco o seis mercados consecutivos. Es lo que digo, tema de agencias de representación que también mueven lo que quieren.