Moderadores: Administradores, Moderadores
Es decir que pagaron 75.000€vamosreal21 escribió: Mié Jun 10, 2026 8:26 pm Para empezar cazurreando ya les corrige diciendo que el Tenerife pagó la mitad de lo que dice el el pda… para que veamos el nivel
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 49718?s=46
Por Atienza se pagaron 450k. Lo mismo que por Jair.jozelito escribió: Mié Jun 10, 2026 8:47 pm A ver qué se pagó por atienza 150k y por kosa 200k ,que paguen por este los 75 y fin (si es que es verdad que es el gran objetivo )
Cierto es, que si se quiere subir directo.laza escribió: Mié Jun 10, 2026 8:00 pm Pues nada a pasar a segundas opciones y si no a las tercera.
Lo tipico en este club.
Si se quisiera a este jugador de verdad y se quisiera ascender. Se pagan y punto. Que no es tampoco mucho.
Y lo digo para este o para otro cualquier jugador.
Chico yo lo veo muy facil. Se estan esperando a ver cuanto ingresan por Liso para decidir cuanto ofrecen. Eso o están negociando y la prensa no se entera ni de por donde les da el aire, que tampoco me extrañaria. Yo sinceramente no alargaria su llegada a mucho mas que la primera semana de julio, que luego el mercado nacional de delanteros escatimaDanoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:01 pm Yo ahora me pregunto.
Si el jugador ha llegado a un acuerdo con el R.Zaragoza ,asumiendo una ficha interesante.
Y el Tenerife ,no cuenta con el deportivamente ni económicamente.
Comprendo que en los videojuegos debe ser más sencillo,pero aquí Lalo hace lo que tiene que hacer .
El Tenerife tiene dos opciones o quedarselo y asumir su ficha en el presupuesto y en la plantilla,o librarse de el.
Yo no creo que ningún equipo RFEF le mantenga el sueldo de Segunda y además le pagué pasta ,nos quieren devolver la de Mesa .
Si es cierto como parece , que el R.Zaragoza ha tenido que llegar a lo que cobraría Demi está temporada en Segunda con el Tenerife ,no va a pagar un céntimo más .Tengamos claro que será de los mejores pagados Como mucho si se asciende alguna compensación o si mete 20 goles.Sillo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:11 pmChico yo lo veo muy facil. Se estan esperando a ver cuanto ingresan por Liso para decidir cuanto ofrecen. Eso o están negociando y la prensa no se entera ni de por donde les da el aire, que tampoco me extrañaria. Yo sinceramente no alargaria su llegada a mucho mas que la primera semana de julio, que luego el mercado nacional de delanteros escatimaDanoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:01 pm Yo ahora me pregunto.
Si el jugador ha llegado a un acuerdo con el R.Zaragoza ,asumiendo una ficha interesante.
Comprendo que en los videojuegos debe ser más sencillo,pero aquí Lalo hace lo que tiene que hacer .
El Tenerife tiene dos opciones o quedarselo y asumir su ficha en el presupuesto y en la plantilla,o librarse de el.
Yo no creo que ningún equipo RFEF le mantenga el sueldo de Segunda y además le pagué pasta ,nos quieren devolver la de Mesa .
Ya que estaba podría haber dicho si se quiere pagar traspaso por élvamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:06 am Chema también comentó que la cifra que pagó el Tenerife fueron 75.000€ y no los 150.000 que nombra el periódico
En la info de la 'operación De Miguel' del pasado finde, cuando trascendió la negociación y el jugador y el Zaragoza acercaron posturas casi definitivas a la espera de lo que pueda tener fuera de España, ya os contábamos que el Tenerife pagó 50.000+25.000 al Castellón por su traspaso. Esos son los datos que manejamos desde que se supo el interés.
https://x.com/chemaerrebravo/status/206 ... 47636?s=46
Yo creo que si de verdad existe ese acuerdo con el jugador, acabará viniendo aunque haya que pagarle algo al Tenerife. Son los tira y afloja típicos de una negociación, pero evidentemente tiene sus riesgos, y te la juegas a que venga otro y ponga lo que el Tenerife pide... A mi me parece un delantero muy interesante para 1aRFEF y una apuesta bastante segura, si hay que hacer algún esfuerzo es por este tipo de jugadores...Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:25 pmSi es cierto como parece , que el R.Zaragoza ha tenido que llegar a lo que cobraría Demi está temporada en Segunda con el Tenerife ,no va a pagar un céntimo más .Tengamos claro que será de los mejores pagados Como mucho si se asciende alguna compensación o si mete 20 goles.Sillo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:11 pmChico yo lo veo muy facil. Se estan esperando a ver cuanto ingresan por Liso para decidir cuanto ofrecen. Eso o están negociando y la prensa no se entera ni de por donde les da el aire, que tampoco me extrañaria. Yo sinceramente no alargaria su llegada a mucho mas que la primera semana de julio, que luego el mercado nacional de delanteros escatimaDanoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:01 pm Yo ahora me pregunto.
No te preocupes que antes de que empiecen los tinerfeños la pretemporada,ya lo han resuelto.Una semana les doy ,si no ya no se mueve de ahí.
vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:06 am Chema también comentó que la cifra que pagó el Tenerife fueron 75.000€ y no los 150.000 que nombra el periódico
En la info de la 'operación De Miguel' del pasado finde, cuando trascendió la negociación y el jugador y el Zaragoza acercaron posturas casi definitivas a la espera de lo que pueda tener fuera de España, ya os contábamos que el Tenerife pagó 50.000+25.000 al Castellón por su traspaso. Esos son los datos que manejamos desde que se supo el interés.
La información desde Chema desde el primer momento es que con el jugador está prácticamente cerrado el acuerdo. Se le manentie el salario que ha tenido en 1rfef con el Tenerife y se le paga más en segunda. Eso parece que está todo acordado y al jugador le gusta la propuestajozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 8:30 amvamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:06 am Chema también comentó que la cifra que pagó el Tenerife fueron 75.000€ y no los 150.000 que nombra el periódico
El finde pasado entonces se dejó casi cerrado ?
Por ese lado si ,incluso un Zamora o Sabadell si asciende.Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 8:45 am Cuando decís que es muy difícil que algún equipo de 1 RFEF le vaya a pagar todo su sueldo en Segunda, pues tenéis razón. Pero no hay que olvidar que hay ligas que miran mucho a la 1 RFEF y jugadores rebotados de Segunda para hacer sus fichajes y que sí que pueden pagar esas cantidades y pagar lo que pida el Tenerife de traspaso, siempre y cuando hablemos de cantidades parecidas a las que pagó el Tete. Hablo de liga polaca y portuguesa principalmente.
Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 8:45 am Cuando decís que es muy difícil que algún equipo de 1 RFEF le vaya a pagar todo su sueldo en Segunda, pues tenéis razón. Pero no hay que olvidar que hay ligas que miran mucho a la 1 RFEF y jugadores rebotados de Segunda para hacer sus fichajes y que sí que pueden pagar esas cantidades y pagar lo que pida el Tenerife de traspaso, siempre y cuando hablemos de cantidades parecidas a las que pagó el Tete. Hablo de liga polaca y portuguesa principalmente.
Opino igual, supongo que Lalo estará tensando todo lo que pueda. Pero si es por el que se apuesta que paguen lo traen y punto.jozelito escribió: Mié Jun 10, 2026 8:47 pm A ver qué se pagó por atienza 150k y por kosa 200k ,que paguen por este los 75 y fin (si es que es verdad que es el gran objetivo )
A ver Jit, que son migajas, que no puedes perder un jugador que te interesa por esa cantidad, y más sabiendo que vas a sacar algunos millones solo por Liso. Yo supongo que Lalo querrá pagar lo mínimo pero que tengo claro que se pagará algo seguro y está intentando tensar lo máximo posible.Jit escribió: Mié Jun 10, 2026 9:05 pm Yo por supuesto creo que si se quiere a este jugador se va a tener que pagar algo.
Pero hombre, negociar habrá que negociar, que eso de ir encendiendo puros con billetes de quinientos, ni aunque fueras el más rico del mundo, que no lo somos. Eso de se paga y ya está es de Agapitos u Oliveres(que no piensan pagar) o de club pésimamente gestionado que no tardará en tener problemas.
Si el jugador vale 50K, pues lo normal es que el Zaragoza lo quiera sacar por 25(para lo que ofrece 0 al principio) y el Tenerife 75, (para lo que pide 100 al principio. Y según el poder que tenga cada uno o la necesidad, pues estará más cerca de uno que de otro.

Son migajas si pensamos que el Tenerife simplemente pide lo que invirtió por él, pero no sabemos lo que pide el Tenerife. El jugador ha hecho mejor campaña este año en Te erige que la que hizo en Castellón en segunda y a lo mejor creen que el jugador vale más este año que el pasado. También tenemos que tener clara la figura que autoriza pagar ese traspaso (supongo que será el consejo a petición de la dirección deportiva y Más o Forcén tendrán poderes para firmar).joserz escribió: Jue Jun 11, 2026 11:09 amA ver Jit, que son migajas, que no puedes perder un jugador que te interesa por esa cantidad, y más sabiendo que vas a sacar algunos millones solo por Liso. Yo supongo que Lalo querrá pagar lo mínimo pero que tengo claro que se pagará algo seguro y está intentando tensar lo máximo posible.Jit escribió: Mié Jun 10, 2026 9:05 pm Yo por supuesto creo que si se quiere a este jugador se va a tener que pagar algo.
Pero hombre, negociar habrá que negociar, que eso de ir encendiendo puros con billetes de quinientos, ni aunque fueras el más rico del mundo, que no lo somos. Eso de se paga y ya está es de Agapitos u Oliveres(que no piensan pagar) o de club pésimamente gestionado que no tardará en tener problemas.
Si el jugador vale 50K, pues lo normal es que el Zaragoza lo quiera sacar por 25(para lo que ofrece 0 al principio) y el Tenerife 75, (para lo que pide 100 al principio. Y según el poder que tenga cada uno o la necesidad, pues estará más cerca de uno que de otro.
Hasta que no cobren los abonos o vendan a alguno de los vendibles, Liso - Francho - Bazdar, aquí no hay un duro.yanyi escribió: Jue Jun 11, 2026 1:25 pm Ni idea de quien es, pero si hemos llegado al nivel en el que no se puede fichar a un jugador que interesa por 50K euros mejor que ya cerremos la persiana.