#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5285
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 02, 2026 11:04 am

Tiene los mismos problemas que Diamanka cuando estuvo aquí pero siendo más joven y más malo, y estando más verde.

Es un quiero y no puedo, es que si te va a costar puntos cada 2 partidos mal vamos..

Pero bueno, que se recupere y a ver si se consigue corregir ciertas cosas con él, el próximo año.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8675
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 02, 2026 12:01 pm

Danoe escribió: Mar Jun 02, 2026 6:56 am Saidu tendrá que pasar por quirófano,otro jugador que no podrá salir este verano y veremos cuando se puede contar con el.

Evaluar a un jugador en formación con un rol y una posición que no era la que tenía que tener y encima con cantos de sirena toda temporada,sería muy poco objetivo.

Que se recupere bien , que lo gestionen bien y puede volver a ser un activo importante para el club.
De momento, parece que no pasará por quirófano en un corto periodo de tiempo

En esa lista excepcional también aparece Yussif Saidu. El ghanés ha suscitado interés nacional e internacional pero tiene la intención de cumplir la voluntad del Real Zaragoza. Arrastra un problema en su rodilla, pero no hay cirugías previstas a corto plazo. Con 10 millones de cláusula, la opción de que pueda quedarse toma fuerza.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 53897.html#
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

G19
Aupadict@
Mensajes: 1865
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por G19 » Mié Jun 03, 2026 10:18 am

Vamos, que no lo quieren cojo, que se recupere aquí, haga buen año y a lo mejor lo vuelven a querer.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 2094
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por narfito » Mié Jun 03, 2026 6:58 pm

Mucho físico y poco cerebro, y lo segundo es difícil de mejorar

Extremoizquierdo
Aupadict@
Mensajes: 528
Registrado: Lun Feb 03, 2025 1:10 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Jun 04, 2026 9:13 pm

Un taxista me ha contado una anécdota de Saidú. Una vez que lo cogió en el taxi, se le quejaba de que tenía que hacer 12 horas de bus hasta Cádiz:

"Mete más goles y así irás en avión".

Genio y figura.
_______________
CASI GOL!
:zombi:

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 7002
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 05, 2026 4:18 pm

Extremoizquierdo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:13 pm Un taxista me ha contado una anécdota de Saidú. Una vez que lo cogió en el taxi, se le quejaba de que tenía que hacer 12 horas de bus hasta Cádiz:

"Mete más goles y así irás en avión".

Genio y figura.
Os imagináis que además el taxista fuera Drulic? :lol:

**"Y al finalizar el recorrido Saidú le pagó y le dijo "quédate el cambio" porque va de sobrado, pero Drulic lo cogió sin rechistar porque va mal de dinero porque no ha sabido gestionar lo que ganó siendo futbolista". --> La historia que quiere oir el forero de aúpa
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Extremoizquierdo
Aupadict@
Mensajes: 528
Registrado: Lun Feb 03, 2025 1:10 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Extremoizquierdo » Vie Jun 05, 2026 7:56 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Jun 05, 2026 4:18 pm
Extremoizquierdo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:13 pm Un taxista me ha contado una anécdota de Saidú. Una vez que lo cogió en el taxi, se le quejaba de que tenía que hacer 12 horas de bus hasta Cádiz:

"Mete más goles y así irás en avión".

Genio y figura.
Os imagináis que además el taxista fuera Drulic? :lol:

**"Y al finalizar el recorrido Saidú le pagó y le dijo "quédate el cambio" porque va de sobrado, pero Drulic lo cogió sin rechistar porque va mal de dinero porque no ha sabido gestionar lo que ganó siendo futbolista". --> La historia que quiere oir el forero de aúpa
La ficción se la dejo al Pedro Bonafer ese de tuiter, yo me quedo en la anécdota y el chascarrillo costumbrista. También me dijo que lo de las piernacas impresiona más en directo que en foto... :cachigreen:
_______________
CASI GOL!
:zombi:

GARDEL1991
Forer@ veteran@
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 30, 2015 2:24 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por GARDEL1991 » Vie Jun 12, 2026 11:48 am

No estoy encontrando la noticia de que tiene que pasar por el quirófano. Alguien sabe que le ocurre?

markoldo
Aupadict@
Mensajes: 1166
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por markoldo » Vie Jun 12, 2026 1:00 pm

GARDEL1991 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:48 am No estoy encontrando la noticia de que tiene que pasar por el quirófano. Alguien sabe que le ocurre?
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10650.html
Aquí pone lo contrario, es noticia de marzo.

GARDEL1991
Forer@ veteran@
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 30, 2015 2:24 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por GARDEL1991 » Vie Jun 12, 2026 1:11 pm

markoldo escribió: Vie Jun 12, 2026 1:00 pm
GARDEL1991 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:48 am No estoy encontrando la noticia de que tiene que pasar por el quirófano. Alguien sabe que le ocurre?
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10650.html
Aquí pone lo contrario, es noticia de marzo.
Eso es lo que había visto también, pero si lo han puesto tan claro que lo van a tener que operar supongo que habrá salido en algún medio radio/aragontv etc et

markoldo
Aupadict@
Mensajes: 1166
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por markoldo » Vie Jun 12, 2026 1:49 pm

GARDEL1991 escribió: Vie Jun 12, 2026 1:11 pm
markoldo escribió: Vie Jun 12, 2026 1:00 pm
GARDEL1991 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:48 am No estoy encontrando la noticia de que tiene que pasar por el quirófano. Alguien sabe que le ocurre?
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10650.html
Aquí pone lo contrario, es noticia de marzo.
Eso es lo que había visto también, pero si lo han puesto tan claro que lo van a tener que operar supongo que habrá salido en algún medio radio/aragontv etc et
Ayer en el Heraldo salían unas imágenes de el de vacaciones en África, entiendo que si se tuviera que operar lo habría hecho ahora. Sería absurdo lo contrario.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6868
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Andresito10 » Dom Jun 28, 2026 3:58 pm

Si lo venden espero que sea por pasta, ya vale de regalar jugadores, si el Almeria vende a Lopy por 15 tendran dinero para pagar.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13709
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 28, 2026 9:57 pm

Andresito10 escribió: Dom Jun 28, 2026 3:58 pm Si lo venden espero que sea por pasta, ya vale de regalar jugadores, si el Almeria vende a Lopy por 15 tendran dinero para pagar.
A mi me cuesta verlo como fichaje y si lo hacen ofrecerán a la baja, porque o de verdad creen que va a esplotar o no entiendo nada, ya que como fichaje titular del Almeria esta verde
Imagen

Responder