OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 09, 2026 8:45 am

zaragozon escribió: Lun Jun 08, 2026 11:13 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 11:08 pm
LaFleur escribió: Lun Jun 08, 2026 10:58 pm
Yo siempre pienso que el problema de las lesiones en el Zaragoza es una mezcla de:
- Jugadores inmaduros (deportivamente hablando) que no se cuidan.
- Cesped en la mierda.

Con estas dos variables, o eres un preparador crack, que obliga a la gente a cuidarse, está encima de ellos, pregunta por las sensaciones, etc o pasa lo que nos ha pasado.
Si, yo tb lo creo, y lo que he comentado de 4 entrenadores distintos, las malas dinámicas…. También creo que influyen. Es un cúmulo de muchas cosas. Pero lo de los 3-4 últimos años con las lesiones no es normal.
Llevamos 4 años horrendos y está demostrado que la psicología ,la tensión ,la presión es caldo de cultivo de lesiones ..luego pueden entrar en juego jugadores proclives o el estado del césped ...imagino que tener tantísimos lesionados en los últimos años no se debe a un único factor.
Muy de acuerdo. De todas formas este año ya no puede haber excusa. Los jugadores van a tener, como mínimo, un mes y medio de vacaciones antes de comenzar la temporada (salvo si se ficha a alguno que juegue el Playoffs, que tendrán un mes, y Bazdar que estará en el mundial, aunque no creo que se quede). Tienen tiempo de sobra para descansar y limpiar la cabeza. Aunque espero que el club les haya mandado hacer alguna tabla de ejercicios para que sigan activos físicamente.

Y desde ya el club les debe ir preparando en lo psicológico para el reto que van a afrontar, en el que van a convivir con la presión. Me parece imprescindible ir trabajándola para que no tengan problemas cuando llegue (ojalá no llegue la negativa). Y también trabajar la motivación. Tienen que conocer el sentir actual de la afición y la responsabilidad de portar su escudo, pero también la recompensa que obtendrán si lo defienden con orgullo y si nos hacen sentir bien representados en el verde.

Si se pierde o se va mal se criticará hasta su vida personal y ocio. Se les criticará si salen a cenar (ni te cuento si se van de copas), o de viaje a la playa en su día libre. Pero si va bien se brindará con ellos en las discotecas bajo cánticos encumbrándoles o no podrán pasear por la playa en su día libre porque les estarán parando para hacerse fotos y serán tratados como ídolos y referentes. Bienvenidos al mañicomnio, pero prepárense para disfrutarlo,

Y también veo clave la alimentación. Si es verdad lo que dicen de que Ibai le da mucha importancia creo que el nutricionista del club este año va a trabajar como aún no lo ha hecho hasta ahora.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 09, 2026 2:10 pm

Bueno también este año ha salido que la mayoría de los jugadores se quejaban del campo en el que entrenaban, y que favorecía a las lesiones.

No me extrañaría nada viendo el estado de la ciudad deportiva. Porque si se comentaba que estaba duro, y no era que viniese de 1 sola persona pues..

Yo no sé como trabaja, y tampoco pongo la mano en el fuego por él, pero no creo yo que las herramientas y el estado de la ciudad deportiva ( campos, ect) que es donde está en el día a día les ayude mucho.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 10, 2026 12:22 pm

El viernes a las 13:00 se presenta a Ibai
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Mié Jun 10, 2026 7:34 pm

Tiene pinta de ser un poco flipado tipo Llorente el del Atleti, si le dan un puñado de jugadores jóvenes y les come la cabeza le puede ir muy bien.
En ese grupo de jugadores debería de estar Bazdar que lo que me parece que le falta es alguien que le guíe

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 10, 2026 11:11 pm

Aniar escribió: Mié Jun 10, 2026 7:34 pm Tiene pinta de ser un poco flipado tipo Llorente el del Atleti, si le dan un puñado de jugadores jóvenes y les come la cabeza le puede ir muy bien.
En ese grupo de jugadores debería de estar Bazdar que lo que me parece que le falta es alguien que le guíe
A Bazdar lo que le falta es amueblar la cabeza y sacar los pájaros que tiene dentro.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Vie Jun 12, 2026 12:41 pm

No lo presentaban hoy?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 12:43 pm

galegozgz escribió: Vie Jun 12, 2026 12:41 pm No lo presentaban hoy?
Si, a partir de las 13h

https://www.youtube.com/live/01G-MFOEUE ... WX_Al6u00Q
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 12, 2026 1:42 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 12:43 pm
galegozgz escribió: Vie Jun 12, 2026 12:41 pm No lo presentaban hoy?
Si, a partir de las 13h

https://www.youtube.com/live/01G-MFOEUE ... WX_Al6u00Q
Ansioso estoy de ver el brillo de sus ojos. :risitas:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 12, 2026 1:53 pm

Toca confiar en que va a salir bien. Acabo de ver la rueda de prensa entera. Al final hay preguntas a Lalo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Jun 12, 2026 1:56 pm

Algunos preguntadores, mas concretamente Andrés Ramírez, dan vergüenza ajena.

En cuanto a Ibai, yo creo que nos va a ir muy bien con el.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Vie Jun 12, 2026 2:01 pm

Me gusta la filosofía con la que viene. se nota que ha sido futbolista profesional, tiene tablas y eso en un vestuario es muy importante.

¿Quién ha preguntado lo del gol del descenso? alguno da vergüenza ajena

elangelzaragocista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jun 12, 2026 2:03 pm

Tikitaka escribió: Vie Jun 12, 2026 2:01 pm Me gusta la filosofía con la que viene. se nota que ha sido futbolista profesional, tiene tablas y eso en un vestuario es muy importante.

Santiago Valero ha sido el de esa pregunta

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Vie Jun 12, 2026 2:31 pm

A tope con Ibai!! Es el primero que ha dicho que el lo que quiere son hechos y que la palabras se las lleva el viento, pero me gusta mucho lo que dice, cómo lo dice y la poca importància que da a lo que dice. Estoy en la barca de este mister y creo y espero que nos dure muchos años.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 12, 2026 2:46 pm

Tikitaka escribió: Vie Jun 12, 2026 2:01 pm Me gusta la filosofía con la que viene. se nota que ha sido futbolista profesional, tiene tablas y eso en un vestuario es muy importante.

También Gabi había sido futbolista profesional y ya viste como nos lucio el pelo, eso no es garantía de nada.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Jun 12, 2026 3:08 pm

Goles son amores, y no buenas razones.

El movimiento se demuestra andando.

El equipo ha de dominar y ser protagonista.

Me puedo pegar así hasta mañana. Juzgaré a Ibai dependiendo de lo que me transmita su equipo. Y, por supuesto, sus resultados.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Jun 12, 2026 3:19 pm

Las palabras sin hechos no valen.
A este hombre le juzgarán los resultados la cuestión será ganar sea como sea da igual el estilo de juego lo importante serán los resultados.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Vie Jun 12, 2026 3:33 pm

Predicadores y vendedores de mantas hay en todos los sitios, lo que ocurre es que luego hacen lo contrario de lo que predican

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 12, 2026 3:47 pm

Que si, que muy bien.

Saca resultados y ya, pero que nos dejen en paz con lecciones y tontadas.
Murió el pez.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jun 12, 2026 5:02 pm

a mi lo que mas me ha gustado es eso de q en el futbol profesional se entrena muy poco y q su idea es cambiar eso.

Esto lo pienso yo siempre, van a las 9:30 y a las 11:30 ducha y a casa, 4 dias a la semana, uno viaje y partidos y dos dias de vacaciones. Yo lo veo un cachondeo, el hora tiene muchas mas horas y hay q trabajar más, no digo q estén corriendo todo el rato pero hay muchas cosas q hacer para estar preparado física y mentalmente

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Jun 12, 2026 6:13 pm

Me da lo mismo lo que tenga que decir este hombre.

Que hable haciendo jugar al equipo y vale.
Firmo el empate

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 12, 2026 8:40 pm

La presentación, como el 99% de las presentaciones, bien. Todo muy bonito. Tan bonito que la Ciudad Deportiva, aunque tiene cosas que mejorar para sacarle todo su potencial, solo está por detrás de Lezama de donde él ha estado.
Pues eso, no te puedes tomar en serio estas presentaciones. Todo es tan bonito y falso como en una primera cita.
En octubre hablamos, que ya habremos discutido, nos habremos visto recién levantados y todas esas cosas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 12, 2026 11:10 pm

Jit escribió: Vie Jun 12, 2026 8:40 pm La presentación, como el 99% de las presentaciones, bien. Todo muy bonito. Tan bonito que la Ciudad Deportiva, aunque tiene cosas que mejorar para sacarle todo su potencial, solo está por detrás de Lezama de donde él ha estado.
Pues eso, no te puedes tomar en serio estas presentaciones. Todo es tan bonito y falso como en una primera cita.
En octubre hablamos, que ya habremos discutido, nos habremos visto recién levantados y todas esas cosas.
¿En serio ha dicho eso? Jodo :risitas:
Murió el pez.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 12:25 am

diegol89 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:10 pm
Jit escribió: Vie Jun 12, 2026 8:40 pm La presentación, como el 99% de las presentaciones, bien. Todo muy bonito. Tan bonito que la Ciudad Deportiva, aunque tiene cosas que mejorar para sacarle todo su potencial, solo está por detrás de Lezama de donde él ha estado.
La nuestra es mucho mejor que la del Real Madrid, donde va a parar. La pensión restaurante La Pepa y el campo del Montecarlo nos da mil vueltas

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Sab Jun 13, 2026 12:38 am

diegol89 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:10 pm
Para mí que el tener que apartar la maleza a machetazos en ella para entrar le dio algún tipo de subidón y despertó su espíritu aventurero.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Jun 13, 2026 9:30 am

Parece que fue consciente de los comentarios sobre la ciudad deportiva aquel día que sale entrando entre la maleza. :D

Se le ve un tío confiado y tal. Las sensaciones podrían ser buenas, pero qué pena que todos podemos saber que saldrá mal la cosa, como siempre en este club.

Responder