Moderadores: Administradores, Moderadores
Bajad a la tierra por favor .. no sé cómo podéis siquiera imaginar una vuelta de Víctor Fernández, ni como entrenador ni como presidente ni como lagarterana. Y lo de Ander ídem, para complicarse la vida siempre hay tiempocamacho escribió: Sab Jun 13, 2026 12:12 am ¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...
Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!
Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...
+1000camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 12:12 am ¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...
Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!
Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...
A este chico le tiene envidia ( y mucha ) media Zaragoza desde que jugaba a fútbol sala en Jesuitas.vasd escribió: Sab Jun 13, 2026 8:50 am No me quiero calentar, aunque todavía no me he enfriado lo suficiente después de estas últimas temporadas.
Pero uno entra al foro para medir el ambiente y no puede más que flipar, osea que viene un nigeriano que con 23 años ha jugado en la mitad de las ligas de Europa del este( que conste que no tengo absolutamente nada en contra de Peter Ademo, ojalá salga buenísimo, pero en este caso le toca servir como vara de medir) y nos parece bien . Resulta en cambio que un tío que viene del Boca Juniors a jugar en PRIMERA REF, que ha jugado además en el Athletic de Bilbao , Manchester United y Paris Saint - Germain ( todos clásicos mamporreros de primera Ref) no nos parece bien. Ah, que además es maño de adopción, salió del Zaragoza b, jugó en el primer equipo, llegó a internacional y viene para ayudar , para añadir a su memoria y aprendizaje vital que un día puso su grano de arena para sacar al club de su vida de la mierda y devolverlo a su lugar natural por historia y afición y poder contarlo a sus nietos.
Ahh, que nos sigue pareciendo mal, me voy a guardar mi opinión al respecto que estoy muy tranquilo ahora mismo.....
Bueno, en realidad no te has guardado tu opinión. Dejas ver perfectamente lo que te parece la situación.vasd escribió: Sab Jun 13, 2026 8:50 am No me quiero calentar, aunque todavía no me he enfriado lo suficiente después de estas últimas temporadas.
Pero uno entra al foro para medir el ambiente y no puede más que flipar, osea que viene un nigeriano que con 23 años ha jugado en la mitad de las ligas de Europa del este( que conste que no tengo absolutamente nada en contra de Peter Ademo, ojalá salga buenísimo, pero en este caso le toca servir como vara de medir) y nos parece bien . Resulta en cambio que un tío que viene del Boca Juniors a jugar en PRIMERA REF, que ha jugado además en el Athletic de Bilbao , Manchester United y Paris Saint - Germain ( todos clásicos mamporreros de primera Ref) no nos parece bien. Ah, que además es maño de adopción, salió del Zaragoza b, jugó en el primer equipo, llegó a internacional y viene para ayudar , para añadir a su vivencia y aprendizaje vital que un día puso su grano de arena para sacar al club de su vida de la mierda y devolverlo a su lugar natural por historia y afición y poder contarlo a sus nietos.
Ahh, que nos sigue pareciendo mal, me voy a guardar mi opinión al respecto que estoy muy tranquilo ahora mismo.....
Totalmente de acuerdo.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Yo lo recibiré con pitos al grito de mercenario y traidor.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.
Pues como no empezemos a cambiar esa actitud y ya empezemos con toxicidad la temporada nos va a ir de cojon.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Yo lo recibiré con pitos al grito de mercenario y traidor.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.
Una "novia" a la cual eres TU quien la "echas" en vuestro mejor momento por tener que pagar la fiesta de tus amigos.JGV escribió: Sab Jun 13, 2026 3:03 am No quiero que venga.
Me recuerda a la típica exnovia tóxica que se va y vuelve, se va de nuevo y vuelve otra vez, que no te la puedes quitar de encima y que no te deja avanzar con tu vida. Que cuando está lejos siempre da señales de vida y dice "estoy aquí" sólo para hacer que pierdas los nervios.
Llevamos con los cuentos de Ander desde el infinito, por favor, que se vaya donde quiera y nos deje en paz.