No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

Mensaje por camacho » Sab Jun 13, 2026 12:12 am

¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...

Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!

Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 12:15 am

camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 12:12 am ¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...

Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!

Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...
Bajad a la tierra por favor .. no sé cómo podéis siquiera imaginar una vuelta de Víctor Fernández, ni como entrenador ni como presidente ni como lagarterana. Y lo de Ander ídem, para complicarse la vida siempre hay tiempo

zaramajico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaramajico » Sab Jun 13, 2026 12:17 am

Correcto, ninguna necesidad de venir a jugar a tercera con todo su CV. Para mí es un SI rotundo, liderazgo, cabeza y referente para los chavales en una temporada jodida que se nos viene y si puede aportar a ratos como Cazorla en el Oviedo pues ni tan mal.

Yo me decepcione cuando no vino, pero viene ahora y deseando estoy escuchar los motivos de aquello que seguro le preguntarán en su presentación... que lo mismo tenía argumentos para ello conociendo la directiva que tenemos
Última edición por zaramajico el Sab Jun 13, 2026 12:19 am, editado 2 veces en total.

zaramajico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaramajico » Sab Jun 13, 2026 12:17 am

Editado

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 12:22 am

Solo es un rumor y ya hay parte de la afición que está en contra.
Lo mejor es que no venga porque no traerá nada bueno.
Terminaremos discutiendo entre nosotros.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 13, 2026 3:03 am

No quiero que venga.
Me recuerda a la típica exnovia tóxica que se va y vuelve, se va de nuevo y vuelve otra vez, que no te la puedes quitar de encima y que no te deja avanzar con tu vida. Que cuando está lejos siempre da señales de vida y dice "estoy aquí" sólo para hacer que pierdas los nervios.
Llevamos con los cuentos de Ander desde el infinito, por favor, que se vaya donde quiera y nos deje en paz.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Jun 13, 2026 7:12 am

Pues tiene una pinta que se viene aquí al recaudo del Real Zqragoza que tira patrás, Idiotas no lo sé; pero tontos no.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 13, 2026 7:21 am

camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 12:12 am ¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...

+1000

Yo sinceramente creo imposible que venga pero en ese supuesto sería un fichaje que al Real Zaragoza le supondría la posibilidad de no tener que perder y mucho que ganar y al jugador todo lo contrario y aquí tienes la gente gruñendo y protestando con argumentos infantiles de niños de 7 años.

Yo si fuera el jugador no vengo aquí ni de coña antes me voy al Albacete con Vallejo.
Última edición por Damitor el Sab Jun 13, 2026 8:08 am, editado 1 vez en total.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 8:02 am

Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Yo lo recibiré con pitos al grito de mercenario y traidor.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Sab Jun 13, 2026 8:50 am

No me quiero calentar, aunque todavía no me he enfriado lo suficiente después de estas últimas temporadas.
Pero uno entra al foro para medir el ambiente y no puede más que flipar, osea que viene un nigeriano que con 23 años ha jugado en la mitad de las ligas de Europa del este( que conste que no tengo absolutamente nada en contra de Peter Ademo, ojalá salga buenísimo, pero en este caso le toca servir como vara de medir) y nos parece bien . Resulta en cambio que un tío que viene del Boca Juniors a jugar en PRIMERA REF, que ha jugado además en el Athletic de Bilbao , Manchester United y Paris Saint - Germain ( todos clásicos mamporreros de primera Ref) no nos parece bien. Ah, que además es maño de adopción, salió del Zaragoza b, jugó en el primer equipo, llegó a internacional y viene para ayudar , para añadir a su memoria y aprendizaje vital que un día puso su grano de arena para sacar al club de su vida de la mierda y devolverlo a su lugar natural por historia y afición y poder contarlo a sus nietos.
Ahh, que nos sigue pareciendo mal, me voy a guardar mi opinión al respecto que estoy muy tranquilo ahora mismo.....
Última edición por vasd el Sab Jun 13, 2026 9:11 am, editado 1 vez en total.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Sab Jun 13, 2026 8:55 am

Pues mirándolo con frialdad y hablando de futbol, no de otros temas que desconozco, media hora por partido de Ander en condiciones te da un plus de calidad que no tienen ni los equipos de la hypermotion. Como jugador de futbol nos puede ayudar muchisimo en el objetivo del ascenso. Eso es lo importante ahora mismo.

Josecapo
Aupadict@

Mensaje por Josecapo » Sab Jun 13, 2026 9:13 am

La balanza no puede estar más desequilibrada.

Frente al orgullo de algunos….tenemos básicamente calidad, experiencia, garra, visibilidad para el club, respeto de árbitros y rivales, un entrenador en el campo y complicidad con el de la banda

Cuando alguien se arriesga, teniendo mucho que perder y poco que ganar (económicamente), ya tiene mis respetos.

Si rotundo y ojalá sirva para otros se sumen al proyecto, logrando la plantilla más competitiva posible.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 13, 2026 9:18 am

vasd escribió: Sab Jun 13, 2026 8:50 am No me quiero calentar, aunque todavía no me he enfriado lo suficiente después de estas últimas temporadas.
Pero uno entra al foro para medir el ambiente y no puede más que flipar, osea que viene un nigeriano que con 23 años ha jugado en la mitad de las ligas de Europa del este( que conste que no tengo absolutamente nada en contra de Peter Ademo, ojalá salga buenísimo, pero en este caso le toca servir como vara de medir) y nos parece bien . Resulta en cambio que un tío que viene del Boca Juniors a jugar en PRIMERA REF, que ha jugado además en el Athletic de Bilbao , Manchester United y Paris Saint - Germain ( todos clásicos mamporreros de primera Ref) no nos parece bien. Ah, que además es maño de adopción, salió del Zaragoza b, jugó en el primer equipo, llegó a internacional y viene para ayudar , para añadir a su memoria y aprendizaje vital que un día puso su grano de arena para sacar al club de su vida de la mierda y devolverlo a su lugar natural por historia y afición y poder contarlo a sus nietos.
Ahh, que nos sigue pareciendo mal, me voy a guardar mi opinión al respecto que estoy muy tranquilo ahora mismo.....
A este chico le tiene envidia ( y mucha ) media Zaragoza desde que jugaba a fútbol sala en Jesuitas.
A mí desgraciadamente me sorprenden poco las gilipolleces que se pueden leer en este hilo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Jun 13, 2026 9:26 am

vasd escribió: Sab Jun 13, 2026 8:50 am No me quiero calentar, aunque todavía no me he enfriado lo suficiente después de estas últimas temporadas.
Pero uno entra al foro para medir el ambiente y no puede más que flipar, osea que viene un nigeriano que con 23 años ha jugado en la mitad de las ligas de Europa del este( que conste que no tengo absolutamente nada en contra de Peter Ademo, ojalá salga buenísimo, pero en este caso le toca servir como vara de medir) y nos parece bien . Resulta en cambio que un tío que viene del Boca Juniors a jugar en PRIMERA REF, que ha jugado además en el Athletic de Bilbao , Manchester United y Paris Saint - Germain ( todos clásicos mamporreros de primera Ref) no nos parece bien. Ah, que además es maño de adopción, salió del Zaragoza b, jugó en el primer equipo, llegó a internacional y viene para ayudar , para añadir a su vivencia y aprendizaje vital que un día puso su grano de arena para sacar al club de su vida de la mierda y devolverlo a su lugar natural por historia y afición y poder contarlo a sus nietos.
Bueno, en realidad no te has guardado tu opinión. Dejas ver perfectamente lo que te parece la situación.
La has expresado tan libremente como lo hacemos los que decimos que su momento era el que fue, pasó, y ahora ya no lo es.
Así que te recomiendo que no te calientes, como tú dices.
Teniendo razón en lo que comentas (el historial de un jugador es el que es, y se le siga o no, es muy fácil conocerlo), tuvo hace dos veranos la oportunidad de hacer lo que llevaba mucho tiempo diciendo que iba a hacer, pero que no hizo. Con su posible vuelta, ilusionó a una afición y a un cuerpo técnico, que alrededor de él iban a montar un proyecto serio de ascenso.
En lugar de eso, prefirió el "cariño" que sí que le daban en Bilbao y aquí no. Te puedo confesar, que si me hubiera pasado a mí, también habría hecho lo mismo. Los millones de cariños de la gente no tienen comparación con ninguna otra cosa.
Que ahora quiere volver? Pues a blanquear las situaciones pasadas a través de sus defensores.
Porque no dudes que es él ahora si quiere (no tienes más que leer este hilo para ver la opinión de la mayoría de la afición). E incluso me da la sensación de que se ha arrepentido muchas veces de no volver en su día.
Por mi parte, nunca he dudado de su zaragocismo, y no pitare o insultare a un jugador que defienda nuestra camiseta. Pero creo que nos merecemos una explicación de lo que pasó hace dos veranos. Pero una de verdad, no lo de hasta ahora.
En cuanto a lo deportivo, desgraciadamente, me parece que físicamente, está para aportar muy poquito.

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Sab Jun 13, 2026 9:28 am

Para mí tiene todo el derecho de decidir retirarse donde quiera y como quiera, de los jugadores que han salido del Zaragoza en los últimos años es el que ha conseguido llegar más alto, jugar en el Manchester, en el París Saint Germain, el capricho de Boca Juniors, en el Bilbao y decidir retirarse en Zaragoza después de lo que se ha dicho de él y como se le ha tratado... No sabemos lo que ocurrió cuando declinó fichar por el Zaragoza, a lo mejor es que no querían ficharlo en ese momento, no podían o no querían. Se le ha estigmatizado sin saber realmente su versión. Tiene todos mis respetos si decide acabar su carrera en el Zaragoza, ayudando de la mejor manera que pueda y acabando incluso como representante del Zaragoza o bien como presidente, CEO, entrenador de algún equipo de la cantera, desde abajo hasta convertirse en un futuro en el entrenador del Zaragoza, con la garra, la visión de juego y el carácter que tiene, yo creo que sería nuestro Simeone o nuestro Víctor Fernández en sus tiempos mozos

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Sab Jun 13, 2026 9:42 am

Si yo puedo entender que mucha gente se quedara mal hace 2 veranos, pero no creo que tengamos nunca la información completa de lo que pasó entonces.
En cualquier caso siempre ha dicho que quería ayudar, incluyendo el apartado económico, nadie le obligó entonces a decirlo ni creo que le obligue ahora a hacerlo. No tiene ninguna necesidad, Pau Gasol volvió al Barça después de intentar durante 2 años recuperarse para la NBA ( no antes) y dió un clinic en el Palau. Su hermano volvió de Los Lakers al Girona cuando el físico no le daba para los Lakers y dió otro clinic,los tiempos son los que son, ninguno de los 2 volvió de la NBA mientras el físico les dió para jugar allí. Y cuando volvieron ,los 2 dieron unas cuantas lecciones de baloncesto.
Hubiera sido muy injusto echarles en cara que no volvieran antes, lo mismo que a Ander....

travis
Aupadict@

Mensaje por travis » Sab Jun 13, 2026 10:25 am

Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.
Totalmente de acuerdo.
Prefiero cualquiera de los dos mil mataos que han pasado por aquí, antes de un tío que no vino por qué vio la puta banda que estaba matando al club.
YA ESTAMOS AQUI, YA HEMOS LLEGADO¡¡¡¡¡
http://www.arcosurzaragoza.es/inmobilia ... ation=e-22

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Jun 13, 2026 11:04 am

Agradecería que no se tratase de idiotas a los que disentimos en el tema de que vuelva Ander al Zaragoza, que parece que nos tenéis que marcar el camino a los retrasados, cuando simplemente estamos hartos de que la gente se nos ría.
Y Ander lleva años haciéndolo.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 13, 2026 11:11 am

Esto es muy sencillo.
Mi respeto se lo tiene que ganar jugando. No más piquito de oro, no más bla, bla, bla ni besarse el escudo. Apretar dientes y filtrar pases de gol. Entonces me plantearé cambiar de opinión sobre él.
Hasta ese momento, ira y fuego.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 11:21 am

El blanqueamiento que le van a empezar hacer sus amiguitos va a ser cojonudo. Ya empiezan hablar. Como salga mal esto, acabamos en 2rfef. Tiempo al tiempo

https://x.com/villartomy/status/2065712 ... 15177?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Jun 13, 2026 11:25 am

Me aburre tanto debate con Ander. Si viene le desearé lo mejor, como a todo jugador que ha vestido nuestra camiseta. Ojalá pueda aportar en el campo y fuera de él lo suficiente para justificar el hueco y dinero de su ficha. Todo lo que se hable, ya sea desde su pico, su entorno, o desde la afición me importa bastante poco. Aquí lo importante es el fútbol, no los discursos.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Sab Jun 13, 2026 11:27 am

Pues nada chicos, como no tiene físico ni fútbol y lo único que hace es reírse del club y además hemos descendido por su culpa será mejor que no venga, aunque si lo hace sabiendo que una parte de la afición le va a echar la culpa de las miserias del club se va a merecer respeto para empezar

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Jun 13, 2026 11:46 am

La envidia en esta comunidad es muy mala

A ver si cualquier equipo de 1ref dice que NO a un jugador de talla mundial como Ander Herrera….

Aplaudiendo con las orejas la renovación de Tachi que no ha hecho nada en el mundo del fútbol y a este que es de aquí que nos baña en billetes de 500€ a medio foro de los salarios que ha tenido en los mejores clubs de Europa.

Todo trabas para que venga y juegue lo que sea.

Si será mejor que Francho y Terrer juntos jugando cojo

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Sab Jun 13, 2026 11:53 am

Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Pues como no empezemos a cambiar esa actitud y ya empezemos con toxicidad la temporada nos va a ir de cojon.

El RZ está por encima de todos y de Ander también. Y lo que es para gritar y criticar es que estemos en la puta tercera division. Si mete 8 goles y da 10 asistencias bienvenidas sean, gracias y adios. Que no es capaz de jugar 10 partidos pues se irá por donde ha venido y adios.

Que es puto fútbol, estamos ya mamados de comer mierda de todos los colores y nos vamos a poner exquisitos y orgullosos? Pues chico no sé qué decirte, yo solo quiero acabar con esta pesadilla y volver donde merecemos con Ander o con perico de los palotes si acaba pichichi.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Sab Jun 13, 2026 11:53 am

JGV escribió: Sab Jun 13, 2026 3:03 am No quiero que venga.
Me recuerda a la típica exnovia tóxica que se va y vuelve, se va de nuevo y vuelve otra vez, que no te la puedes quitar de encima y que no te deja avanzar con tu vida. Que cuando está lejos siempre da señales de vida y dice "estoy aquí" sólo para hacer que pierdas los nervios.
Llevamos con los cuentos de Ander desde el infinito, por favor, que se vaya donde quiera y nos deje en paz.
Una "novia" a la cual eres TU quien la "echas" en vuestro mejor momento por tener que pagar la fiesta de tus amigos.
Que despues cada uno sigue su vida, la de ella feliz y triunfante, y la tuya cada vez peor por tus constantes horrendas decisiones....y solo la sigues mirando con envidia en las revistas del corazón.
Y ahora que estas en la miseria, puede decidir volver para que recuperes algo de aliento y brillo.
Que pueda salir mal, sería lo lógico con el historial del club....pero porque no probar?

Responder