No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Danielico
Aupadict@

Re: No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

Mensaje por Danielico » Sab Jun 13, 2026 6:05 pm

No quiero muertos en el equipo.

Y si tanto quiere ayudar, mira si ha tenido tiempo todos estos años. Por la sombra.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 13, 2026 7:03 pm

Por su propio bien, no debería venir, tiene poco que ganar y mucho que perder, igual que Víctor la última vez que vino, y como le va a pasar a Lalo si no hay un giro de 180º grados en la gestión del club.

Que los que dicen que han metido 65 millones (las cuentas dicen que son 42,88), aprendar a usar los 20 que dicen que van a meter, y dejen de buscarse cortinas de humos a los que la gente les calce las ostias que deberían ser para ellos.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Jun 13, 2026 7:04 pm

Fido escribió: Sab Jun 13, 2026 7:03 pm Por su propio bien, no debería venir, tiene poco que ganar y mucho que perder, igual que Víctor la última vez que vino, y como le va a pasar a Lalo si no hay un giro de 180º grados en la gestión del club.

Que los que dicen que han metido 65 millones (las cuentas dicen que son 42,88), aprendar a usar los 20 que dicen que van a meter, y dejen de buscarse cortinas de humos a los que la gente les calce las ostias que deberían ser para ellos.
Muy de acuerdo ahí está el punto.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 7:40 pm

Que no volviera perdonando contratos es normal, que sabiendo eso se pegara todas las entrevistas de su ultima epoca vendiendo lo contrario me parece lamentable.
Ahora bien vamos a traer una persona que lleva sonando para entrenador de Boca desde diciembre del 2025
https://x.com/Labocatw/status/2000729487395192925
https://x.com/Marraxeneize/status/2061798242514309516

Cuando un deportista de elite empieza a pensar ya en su futuro mas inminente es que su cabeza ya no esta en el dia a dia.
Imagen

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Jun 13, 2026 8:27 pm

camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 6:03 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 5:35 pm Sigue abierto el garito que abrió Ander en Zaragoza?
Sí. Podéis hacerle boicot.
Cual es ? Por no ir

ZARAGORN
Aupadict@

Mensaje por ZARAGORN » Sab Jun 13, 2026 11:16 pm

UNO DE LOS NUESTROS 🤍💙

:RZ: :bufanda:
Imagen

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Jun 13, 2026 11:46 pm

¿Por qué no va a completar su contrato con Boca?. Pues eso, a lo mejor ser idiota es pensar que va a aportar algo. Y si encima le sumas a todos los desplantes anteriores y que no quiso venir a ayudar en otros momentos... blanco y en botella.
Lo que quiero decir es que con toda la historia que hay detrás no se puede confiar en él deportivamente y si personalmente se lo hubiera ganado se podría hacer el acto de fe de intentarlo. Sumas todo y lo mejor creo que sería ir cada uno por su lado.
Si vuelve ojalá que lo haga perfecto y traiga todo el fútbol y suerte del Mundo.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 14, 2026 12:14 am

Con Ander ya tienen el fichaje populachero para la grada, algunos lo ven mal pero la chiquillada y los ilusionetis como mínimo a llenar la tribuna central el dia de la presentación, el referente para la campaña de abonados también esta asegurada con él.

Tendría desavenencias con la propiedad pero ha llegado un punto en que igual lo necesitan, ¿no quiere Forcén aragonesizar el club? Pues aquí tiene un super clase ante los micrófonos para calmar a las masas de medio en medio, a Lalo y al entrenador seguro que también les viene bien y encima son amigos todos.

Luego ya veremos que decide el jugador porque igual es mucho lio meterse aquí.

No ha anunciado su retirada, simplemente que se marcha de Boca Júniors así que no tardaremos mucho en saber su futuro, sea aquí o en cualquier lugar del planeta.

Yo lo que pienso es que físicamente esta finiquitado, sería como un guía espiritual en el vestuario, si se sube aunque no juegue será todo maravilloso pero como el equipo no ascienda le caerán palos por todos lados.

Como bien dice Camacho, yo no me metería en este jaleo pero como le va la marcha pues igual tenemos dentro de nada una presentación en el Ibercaja estadio entre vitores y aplausos del respetable o firmando en alguna liga de petrodolares el último tango, vaya usted a saber que nos deparará en futuro.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 3:11 am

A mí el venir aquí en vez de ganar una pasta en Bilbao me habría parecido algo muy loable.

Creo que es injusto enfadarse por que alguien no haga algo que es muy loable.

Ya se que en este foro no , que hay muchísima gente que valora muchísimo su zaragocismo y habría renunciado a míllones de euros , pero la mayoría de la gente fuera de este foro hubiera elegido seguir ganando un pastizal.

Los que hubiesen venido hace dos años hubieran merecido muchas loas.

Me parece injusto machacar a quien no actúe de una manera realmente extraordinaria.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Jun 14, 2026 7:21 am

Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 3:11 am A mí el venir aquí en vez de ganar una pasta en Bilbao me habría parecido algo muy loable.

Ya se que en este foro no , que hay muchísima gente que valora muchísimo su zaragocismo y habría renunciado a míllones de euros , pero la mayoría de la gente fuera de este foro hubiera elegido seguir ganando un pastizal.

Me parece injusto machacar a quien no actúe de una manera realmente extraordinaria.
Se ha explicado mil veces, el problema no es ganar mucho dinero o querer seguir jugando a alto nivel, el problema es la bocaza que tiene y todo lo que siempre ha hablado para luego no cumplirlo.
Ojalá me equivoque (nos equivoquemos, porque muchos pensamos así) pero tengo que la impresión de que ahora, venga a trincar o no, poco va a poder aportar deportivamente. si es que viene. Y como dice el refrán, "donde no hay ganancia todo son pérdidas".
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 8:55 am

Zperman escribió: Dom Jun 14, 2026 7:21 am
Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 3:11 am A mí el venir aquí en vez de ganar una pasta en Bilbao me habría parecido algo muy loable.

Se ha explicado mil veces, el problema no es ganar mucho dinero o querer seguir jugando a alto nivel, el problema es la bocaza que tiene y todo lo que siempre ha hablado para luego no cumplirlo.
Ojalá me equivoque (nos equivoquemos, porque muchos pensamos así) pero tengo que la impresión de que ahora, venga a trincar o no, poco va a poder aportar deportivamente. si es que viene. Y como dice el refrán, "donde no hay ganancia todo son pérdidas".
No creo que venga a trincar dinero y más si como dicen viene por el mínimo. Ahora bien si creo que sí viene y no habla de lo que pasó la última vez está haciendo lo para empezar su futuro fuera del verde pero ya metido en el club.
Si se retira en el club seguramente buscará un puesto en un despacho.
Imagen

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Dom Jun 14, 2026 10:04 am

Nos encanta darle la vuelta a las cosas unas cuantas veces , al final solo conseguimos vestirnos con la ropa del revés.....

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 14, 2026 10:45 am

- La vuelta de Ander Herrera, a un paso.

- El centrocampista ya tiene su regreso pactado con Lalo e Ibai Gómez y queda pendiente de la aprobación de Jorge Mas y el Consejo tras su negativa de hace dos años.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Sigismund
Forer@ habitual

Mensaje por Sigismund » Dom Jun 14, 2026 11:05 am

Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.

Entiendo que a algunos no os guste, pero si acaba formando parte de la plantilla, por favor, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado desde el 1 de julio o cuando sea que firme :roll: Y no por Ander Herrera, que no lo conozco personalmente y más allá de lo deportivo su persona me resulta totalmente indiferente, sino por el bien del Real Zaragoza.

Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Dom Jun 14, 2026 12:23 pm

En Minuto 32 han asegurado que esta semana que va a empezar se hará oficial el fichaje.
Ya me veo a los médicos de la Quirón pidiendo fiesta para no tener que hacer el reconocimiento médico. ¡Menudo papelón!

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 14, 2026 12:52 pm

hubba_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Si hay una minima opcion de que venga Ander Herrera al Club le hemos de abrir la puerta de par en par.

Mas alla de lo que haya pasado estos años, donde ha falta comunicacion, nos hemos hecho pajas mentales y no sabemos al 100% lo que paso,

Ander es un tio que es Zaragocista, es indudable, puede aportar zaragocismo, veterania y calidad en muchos momentos sobre el terreno de juego. Es un tio que ademas puede ayudar a los canteranos a hacer esa transicion.

Hemos tragado Agadas y Bakis, como no vamos a aceptar a Ander, cuyo unico delito es ser Bostero? Entre jugar en la
Bombonera y en el Iberchapa yo tambien habria jugado en la bombonera y mas con la directiva que hay.
Podemos traer también a Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Juan Señor y a Paquete Higuera, que también pueden aportar zaragocismo, veteranía y calidad, además pueden ayudar a los canteranos también.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 14, 2026 1:23 pm

Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.

Entiendo que a algunos no os guste, pero si acaba formando parte de la plantilla, por favor, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado desde el 1 de julio o cuando sea que firme :roll: Y no por Ander Herrera, que no lo conozco personalmente y más allá de lo deportivo su persona me resulta totalmente indiferente, sino por el bien del Real Zaragoza.

Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.
Ha habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.
A los monstruos no mirar

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 14, 2026 1:36 pm

Si viene, será porque piensa que puede aportar, no será por el dinero.

Y si pensara que está acabadisimo, no iba a venir para que lo machaqueis más de lo que se le ha machacado, no va a ser masoca.

Dejar al mozo que juegue, que aporte y luego se verá.

No estamos para pensar en la recopas...ni para pensar en si vino o no vino...o si tiene palabra.. o si tal o cuál.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Jun 14, 2026 1:47 pm

La clave es el salario con el que venga. Si viene cobrando muy poco me parece bien, pero no puede ser uno de los sueldos altos de la plantilla porque te va a condicionar la temporada con altísimas probabilidades de no estar disponible muchos días.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 14, 2026 1:48 pm

ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 1:23 pm
Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.

Ha habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.
Esa es la actitud!!!! :aplauso: :risitas:

Mira que lo dice claro el título del hilo y el personal no se da por aludido.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Jun 14, 2026 2:57 pm

Creo que Ander no ha hecho nada malo, entiendo que haya gente dolida por no cumplir su promesa antes, pero, de ahí a las tremendas faltas de respeto que estoy leyendo

Espero que diga todo lo que debería haber dicho antes y así conocer por qué no llegó hace dos temporadas.

Es un tío que ha jugado en tres clubes grandísimos a parte del nuestro y el Athletic. Ha tenido entrenadores top y experiencia no le falta. Puede ayudar mucho desde el plano mental. En cuanto a juego también, debería ir sobrado pese a su edad. El problema es que se lesiona cada dos por tres.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom Jun 14, 2026 2:58 pm

No se le va a poder pitar en el primer partido, porque tendrá sobrecarga o alguna pequeña molestia en los isquios.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Dom Jun 14, 2026 4:05 pm

Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 1:48 pm

La contestación me parece intolerable.
Esto es lo que traerá Herrera: conflicto entre la afición.
Ya vale de censurar y pretender que quienes discrepamos nos callemos. Queréis que pensemos que somos idiotas porque no comulgamos con la llegada de este impresentable.

No seamos IDIOTAS con Ander Herrera: es un bocazas cuyo ego le llevó a presumir de lo que carece, faltando al respeto a quienes le creyeron.
A ver si ahora sí os dais por aludidos

Empezamos la fiesta

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Dom Jun 14, 2026 4:05 pm

Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 1:48 pm

La contestación me parece intolerable.
Esto es lo que traerá Herrera: conflicto entre la afición.
Ya vale de censurar y pretender que quienes discrepamos nos callemos. Queréis que pensemos que somos idiotas porque no comulgamos con la llegada de este impresentable.

No seamos IDIOTAS con Ander Herrera: es un bocazas cuyo ego le llevó a presumir de lo que carece, faltando al respeto a quienes le creyeron.
A ver si ahora sí os dais por aludidos

Empezamos la fiesta

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 5:04 pm

Tienes una carta abierta en este mismo foro , otros hablando de dignidad...

Responder