Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy de acuerdo ahí está el punto.Fido escribió: Sab Jun 13, 2026 7:03 pm Por su propio bien, no debería venir, tiene poco que ganar y mucho que perder, igual que Víctor la última vez que vino, y como le va a pasar a Lalo si no hay un giro de 180º grados en la gestión del club.
Que los que dicen que han metido 65 millones (las cuentas dicen que son 42,88), aprendar a usar los 20 que dicen que van a meter, y dejen de buscarse cortinas de humos a los que la gente les calce las ostias que deberían ser para ellos.

Se ha explicado mil veces, el problema no es ganar mucho dinero o querer seguir jugando a alto nivel, el problema es la bocaza que tiene y todo lo que siempre ha hablado para luego no cumplirlo.Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 3:11 am A mí el venir aquí en vez de ganar una pasta en Bilbao me habría parecido algo muy loable.
Creo que es injusto enfadarse por que alguien no haga algo que es muy loable.
Ya se que en este foro no , que hay muchísima gente que valora muchísimo su zaragocismo y habría renunciado a míllones de euros , pero la mayoría de la gente fuera de este foro hubiera elegido seguir ganando un pastizal.
Los que hubiesen venido hace dos años hubieran merecido muchas loas.
Me parece injusto machacar a quien no actúe de una manera realmente extraordinaria.
No creo que venga a trincar dinero y más si como dicen viene por el mínimo. Ahora bien si creo que sí viene y no habla de lo que pasó la última vez está haciendo lo para empezar su futuro fuera del verde pero ya metido en el club.Zperman escribió: Dom Jun 14, 2026 7:21 amSe ha explicado mil veces, el problema no es ganar mucho dinero o querer seguir jugando a alto nivel, el problema es la bocaza que tiene y todo lo que siempre ha hablado para luego no cumplirlo.Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 3:11 am A mí el venir aquí en vez de ganar una pasta en Bilbao me habría parecido algo muy loable.
Creo que es injusto enfadarse por que alguien no haga algo que es muy loable.
Ya se que en este foro no , que hay muchísima gente que valora muchísimo su zaragocismo y habría renunciado a míllones de euros , pero la mayoría de la gente fuera de este foro hubiera elegido seguir ganando un pastizal.
Los que hubiesen venido hace dos años hubieran merecido muchas loas.
Me parece injusto machacar a quien no actúe de una manera realmente extraordinaria.
Ojalá me equivoque (nos equivoquemos, porque muchos pensamos así) pero tengo que la impresión de que ahora, venga a trincar o no, poco va a poder aportar deportivamente. si es que viene. Y como dice el refrán, "donde no hay ganancia todo son pérdidas".

Podemos traer también a Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Juan Señor y a Paquete Higuera, que también pueden aportar zaragocismo, veteranía y calidad, además pueden ayudar a los canteranos también.hubba_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Si hay una minima opcion de que venga Ander Herrera al Club le hemos de abrir la puerta de par en par.
Mas alla de lo que haya pasado estos años, donde ha falta comunicacion, nos hemos hecho pajas mentales y no sabemos al 100% lo que paso,
Ander es un tio que es Zaragocista, es indudable, puede aportar zaragocismo, veterania y calidad en muchos momentos sobre el terreno de juego. Es un tio que ademas puede ayudar a los canteranos a hacer esa transicion.
Hemos tragado Agadas y Bakis, como no vamos a aceptar a Ander, cuyo unico delito es ser Bostero? Entre jugar en la
Bombonera y en el Iberchapa yo tambien habria jugado en la bombonera y mas con la directiva que hay.
Ha habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.
Entiendo que a algunos no os guste, pero si acaba formando parte de la plantilla, por favor, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado desde el 1 de julio o cuando sea que firmeY no por Ander Herrera, que no lo conozco personalmente y más allá de lo deportivo su persona me resulta totalmente indiferente, sino por el bien del Real Zaragoza.
Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Esa es la actitud!!!!ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 1:23 pmHa habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.
Entiendo que a algunos no os guste, pero si acaba formando parte de la plantilla, por favor, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado desde el 1 de julio o cuando sea que firmeY no por Ander Herrera, que no lo conozco personalmente y más allá de lo deportivo su persona me resulta totalmente indiferente, sino por el bien del Real Zaragoza.
Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.
La contestación me parece intolerable.Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 1:48 pmEsa es la actitud!!!!ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 1:23 pmHa habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.
Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.![]()
![]()
Mira que lo dice claro el título del hilo y el personal no se da por aludido.
La contestación me parece intolerable.Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 1:48 pmEsa es la actitud!!!!ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 1:23 pmHa habido bastantes entrenadores y jugadores que se les ha pitado desde el 3er partido, algunos desde incluso del 2°, no entiendo porque Ander debería distinto.Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.
Edito: y si lo hace mal, la lía o acaba siendo un sinvergüenza ya le diremos de todo, pero cuando haga falta, no en la presentación o en el minuto 10 del primer partido de liga.![]()
![]()
Mira que lo dice claro el título del hilo y el personal no se da por aludido.
Tienes una carta abierta en este mismo foro , otros hablando de dignidad...Sigismund escribió: Dom Jun 14, 2026 11:05 am Independientemente de lo que pensemos cada uno de Ander Herrera, solo espero que, aunque tenga muchos detractores, no se le pite y se le insulte desde el minuto cero como he leído a algún forero antes incluso de que el balón empiece a rodar.