jotaaaaa escribió: Sab Jun 13, 2026 11:24 am
A mí me parece que se han puesto de acuerdo todas las partes para hacer una "operación blanqueamiento" y, depende de lo que se vaya palpando, se hará o no se hará.
Hasta ahora, yo no veo en su incorporación beneficio para ninguna de las partes.
Al jugador habrá quien le aplauda con las orejas, nos recordarán su gran historial en cuanto a equipos, su gran zaragocismo que así demuestra bajándose al hoyo de la 1 Rfef,...
Pero también los hay, y muchos, que ni olvidan, ni perdonan. No se olvidarán que no cambio el "cariño" de Bilbao por el barro de la Segunda División, aunque antes se le llenara la boca con ello, y dejara tirados a gente con la que se había comprometido.
Si se da, no sé qué saca él, salvo un blanqueamiento por una parte de la afición. Nunca de toda, desde luego.
Y a su entorno, le diría que tuvieran cuidado con las redes sociales, que las carga el diablo.
En cuanto al equipo.
Deportivamente, creo que es lo más parecido a un ex jugador. Muchas lesiones, poca continuidad, fragilidad,... Lo comparais con Cazorla y la situación en general se parece como un huevo a una castaña. Otros habláis de que haría vestuario. De verdad pensáis que es la persona idónea para eso? A mí me parece que no. A mi me parece que es muy zaragocista, en efecto, pero es aún más "Herrerista".
Por eso y mucho más, yo creo que no se va a dar. No creo que vayan a cambiar la opinión sobre él del 95% del zaragocismo, porque ahora comience esta operación sobre las bondades de su fichaje.