Peter Ademo Oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rosen » Mar Jun 16, 2026 1:59 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:52 pm
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:20 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am

Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace

https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
Tú has dicho que Musk no es africano por qué sus antepasados son blancos , punto.

Yo te he dicho que ese es el mismo , pero idéntico totalmente, argumento que usa otra gente para decir que Abdel Abderrahim nacido en Soria , hijo de Mohamed Abderrahim nacido en Albacete y nieto de Karim Abderrahim nacido en Casablanca pues no es español.

Y te digo que le des una pensada a lo que estas diciendo ya que dudo mucho que seas de Núcleo Nacional o similar.

Luego ya vas de superioridad moral y bla bla bla cuando has soltado una racistada tremenda sin ni siquiera ser consciente de ello.

Y por supuesta acabas insultando cuando te contradices de manera patética , primero niegas que Musk sea africano por que es blanco y das argumentos genéticos y culturales para negar que un blanco pueda ser africano. Y cuando se te dice que es un argumento idéntico al de los Pugilato y demás empiezas con lo de uy si yo tengo muchos amigos extranjeros.

Un compañero dice Musk es africano y tu lo niegas por que es blanco ¿En serio no ves el racismo en tu argumento?

Y por cierto , como pensaba que quedaba claro con los emoticonos no creo que seas racista ni mucho menos , pero si has usado el mismo argumento que usa gente que creo esta en las antípodas ideológicas de ti.
Pues la verdad que no veo racismo ni soy racista ni tengo amigos de todas las razas, solo tengo un primo negro de Etiopía y algunos conocidos de otras razas pero amigos de otras razas en concreto ninguno.
Ni siquiera sabes mi ideología que obviamente no es la de núcleo nacional, con esos sí que sería racista
Pero si vas dejando perlitas políticas cada vez que hablas.... Y por cierto con los de Núcleo Nacional si eres de origen español podrás ser muchas cosas pero racista sería un poco absurdo ya que por estadística seguro que compartes muchos antepasados con ellos.

Y usan un argumento muy similar al tuyo de todos los negros son africanos y un blanco no es africano, poniendo a la imbecilidad de la raza por encima de todo.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 16, 2026 2:02 pm

Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:51 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:44 pm
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:40 pm
"Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto" Como te he explicado más arriba lo de no decir negro es en español por la cercanía fonética del nigger cuando se habla en inglés , en EEUU ,donde la raza lo es todo , algo en lo que pareces estar muy muy de acuerdo , ellos se suelen llamar a si mismos black

"Todos los negros son africanos" si no ves el racismo de esta frase yo ya no se :roll:

Pero oye que tienes amigos de todos los colores , ya lo has dejado claro , por tanto puedes soltar racistadas :si: :si:

Mira que fácil es seguir el argumento, todos los negros son africanos , por tanto los negros no son europeos , por tanto¿que hace un negro viviendo en Amberes?

¿No ves que es el mismo argumento de raza que usan ciertos sectores?
El único racista eres tú porque ser africano y negro no es ningún problema ni te hace inferior a nadie.
Que hace un negro africano viviendo en Amberes, lo mismo que un europeo, vivir. No pongas en mi boca ni insinúes cosas que yo no he dicho.
Pero como que no las has dicho? Que son citas literales...

Y tú si pones en mi boca cosas que no he dicho ni siquiera he dicho que hayas dicho tú cómo eso de ser negro = inferior y bla bla bla.

Has soltado un par de racistadas tremendas sin darte cuenta de lo que estas diciendo y reaccionas llamando racista a los demás , solo te falta decirme fascista desde tu atalaya de superioridad moral.

Venga suelta ahora aquella de sin inmigrantes quien va a limpiar nuestras casas y ya te coronas :mrgreen:
Donde he dicho yo qué hace un negro viviendo en Amberes? Que mente enferma puede tirar del hilo hasta ahí? La mía no desde luego.
Donde he dejado yo claro que tengo amigos de todos los colores?
Insisto no he dicho ninguna racistada, los negros provienen de África. La racistada sería decir que los negros son una raza inferior y por tanto deben tener menos derechos que los demás y no lo oirás de mi boca. Decir que los negros son africanos, es una realidad. Es fácil ver la diferencia

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 16, 2026 2:11 pm

Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:59 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:52 pm
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:20 pm
Tú has dicho que Musk no es africano por qué sus antepasados son blancos , punto.

Yo te he dicho que ese es el mismo , pero idéntico totalmente, argumento que usa otra gente para decir que Abdel Abderrahim nacido en Soria , hijo de Mohamed Abderrahim nacido en Albacete y nieto de Karim Abderrahim nacido en Casablanca pues no es español.

Y te digo que le des una pensada a lo que estas diciendo ya que dudo mucho que seas de Núcleo Nacional o similar.

Luego ya vas de superioridad moral y bla bla bla cuando has soltado una racistada tremenda sin ni siquiera ser consciente de ello.

Y por supuesta acabas insultando cuando te contradices de manera patética , primero niegas que Musk sea africano por que es blanco y das argumentos genéticos y culturales para negar que un blanco pueda ser africano. Y cuando se te dice que es un argumento idéntico al de los Pugilato y demás empiezas con lo de uy si yo tengo muchos amigos extranjeros.

Un compañero dice Musk es africano y tu lo niegas por que es blanco ¿En serio no ves el racismo en tu argumento?

Y por cierto , como pensaba que quedaba claro con los emoticonos no creo que seas racista ni mucho menos , pero si has usado el mismo argumento que usa gente que creo esta en las antípodas ideológicas de ti.
Pues la verdad que no veo racismo ni soy racista ni tengo amigos de todas las razas, solo tengo un primo negro de Etiopía y algunos conocidos de otras razas pero amigos de otras razas en concreto ninguno.
Ni siquiera sabes mi ideología que obviamente no es la de núcleo nacional, con esos sí que sería racista
Pero si vas dejando perlitas políticas cada vez que hablas.... Y por cierto con los de Núcleo Nacional si eres de origen español podrás ser muchas cosas pero racista sería un poco absurdo ya que por estadística seguro que compartes muchos antepasados con ellos.

Y usan un argumento muy similar al tuyo de todos los negros son africanos y un blanco no es africano, poniendo a la imbecilidad de la raza por encima de todo.
Aquí nadie ha puesto una raza por encima de la otra que yo sepa, que eso es lo que es racista.
No sé un día la cogiste conmigo por un tema de la escuela pública y desde entonces a saco.
Puedes excluir este hilo, que no tengo claro que sea de política, y compruebas en cuantos he hablado de política.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 16, 2026 2:43 pm

Como creo que esta es una discusión sin fin en la que se mezclan cuestiones evolutivas, biológicas o antropológicas con otras de índole administrativo, las cuales pueden ser usadas para ser desviadas ideológicamente hacia posiciones que habría que borrar de la sociedad, me parecería bien que intervinieran los administradores.
Además que se está desviando el asunto del hilo

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 16, 2026 7:09 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 2:02 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:44 pm

El único racista eres tú porque ser africano y negro no es ningún problema ni te hace inferior a nadie.
Que hace un negro africano viviendo en Amberes, lo mismo que un europeo, vivir. No pongas en mi boca ni insinúes cosas que yo no he dicho.

Y tú si pones en mi boca cosas que no he dicho ni siquiera he dicho que hayas dicho tú cómo eso de ser negro = inferior y bla bla bla.

Has soltado un par de racistadas tremendas sin darte cuenta de lo que estas diciendo y reaccionas llamando racista a los demás , solo te falta decirme fascista desde tu atalaya de superioridad moral.

Venga suelta ahora aquella de sin inmigrantes quien va a limpiar nuestras casas y ya te coronas :mrgreen:
Donde he dicho yo qué hace un negro viviendo en Amberes? Que mente enferma puede tirar del hilo hasta ahí? La mía no desde luego.
Insisto no he dicho ninguna racistada, los negros provienen de África. La racistada sería decir que los negros son una raza inferior y por tanto deben tener menos derechos que los demás y no lo oirás de mi boca. Decir que los negros son africanos, es una realidad. Es fácil ver la diferencia
Si los negros son africanos según tú es evidente que no pueden ser europeos entonces , de ahí al siguiente paso el salto es muy cortito , sigues diciendo una racistada tremenda y sigues sin darte cuenta de lo que estas diciendo.

¿Hay negros europeos? ¿Si o no? ¿O todos los negros son africanos?

Xavi_Forever
Aupadict@

Mensaje por Xavi_Forever » Mar Jun 16, 2026 7:11 pm

Entraba a ver si había nuevas informaciones sobre nuestro jugador, pero casi que me marcho a otro hilo...
Volveremos! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Jun 16, 2026 7:16 pm

De verdad que estáis debatiendo esto, pasado el primer cuarto del siglo XXI?

Además en un foro de futbol del Real Zaragoza. Esto no tiene ningún sentido, cuando hay gente de todos los colores, nacidos en España y con DNI español, al igual que en muchos países de todo el mundo.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 16, 2026 7:44 pm

Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:09 pm

Si los negros son africanos según tú es evidente que no pueden ser europeos entonces , de ahí al siguiente paso el salto es muy cortito , sigues diciendo una racistada tremenda y sigues sin darte cuenta de lo que estas diciendo.

Para mí no es evidente.
Elon Musk es americano y africano no? Por qué no puede serlo un subsahariano o un magrebí? Por pobre?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 16, 2026 7:54 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:44 pm

Para mí no es evidente.
Elon Musk es americano y africano no? Por qué no puede serlo un subsahariano o un magrebí? Por pobre?
No te entiendo , creo que te has dejado una coma. De todas formas según los datos del censo de EEUU hay 1,6 millones de personas con nacionalidad estadounidense que nacieron en el continente africano.

Deben ser todos ricos o algo , o todos blancos sudafricanos.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mar Jun 16, 2026 8:22 pm

Yo pensaba que en este hilo se hablaba de Ademo. Seré torpe...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jun 16, 2026 8:41 pm

Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:54 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:44 pm

Para mí no es evidente.
No te entiendo , creo que te has dejado una coma. De todas formas según los datos del censo de EEUU hay 1,6 millones de personas con nacionalidad estadounidense que nacieron en el continente africano.

Deben ser todos ricos o algo , o todos blancos sudafricanos.
Y en USA, hay 100.000 judíos que son americanos y europeos. Y en Argentina otros tantos. Se puede ser 2 cosas a la vez.
Lo que estoy defendiendo es lo menos racista que hay, solo hay que mostrar un poco de plasticidad mental

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jun 16, 2026 9:26 pm

Yo entraba para leer alguna novedad de Ademo......y ahora no sé si soy negro o blanco.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Jun 16, 2026 10:29 pm

Imagen

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mié Jun 17, 2026 1:20 am

moderadores please

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 17, 2026 10:00 am

Espero que no salga NAF como decía el malogrado Manel Comas. Negro atlético fraudulento
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Mié Jun 17, 2026 2:49 pm

Deckhlan escribió: Mié Jun 17, 2026 1:20 am moderadores please
Totalmente de acuerdo. Desde la página 5 solo se han visto una serie de divagaciones étnico-raciales que no proceden aquí. Un comentario sobre que no nos salga malo como tal o cual jugador anterior que fue un pufo es una cosa pero es que hace tiempo que ha derivado al subforo friki. Y eso que no ha derivado por ahora en la política.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Jun 17, 2026 8:13 pm

:evil: :evil: :evil:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 17, 2026 8:25 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:00 am Espero que no salga NAF como decía el malogrado Manel Comas. Negro atlético fraudulento
Un Negro Alto y Fuerte a nada que tenga algo de calidad nos vendrá bien.

¿A que huelen las nubes?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Jun 17, 2026 9:06 pm

Agrillo escribió: Mié Jun 17, 2026 8:25 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 17, 2026 10:00 am Espero que no salga NAF como decía el malogrado Manel Comas. Negro atlético fraudulento

¿A que huelen las nubes?
Y no es algo así Saidu? O le faltan 2 de las 3?

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 1:50 am

Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:06 pm
Agrillo escribió: Mié Jun 17, 2026 8:25 pm

¿A que huelen las nubes?
Y no es algo así Saidu? O le faltan 2 de las 3?
Le falta algo de cerebro futbolístico

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 18, 2026 2:00 am

Bueno pero eso era de cuando se fichaban a los negros por catalogo y es como el chiste de lo que pides lo que te llega por Alien Express tú fichabas un 4 de 2:05 y 115 kilos de músculo y del avión bajaba uno de 1:93 y 120 kilos fondoncete.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 18, 2026 2:13 am

Ademo....
Imagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Jun 22, 2026 10:50 pm

Para no desvirtuar más el hilo, podemos seguir aquí