¿Tienes algún enlace a eso de la suspensión de las apuestas ANTES del partido ? Por que fue un resultado extraño que ocasiono una investigación a ver si había algún indicio de amaño por apuestas y o no lo había o no lo encontraron.Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pmBueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando?Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.
Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.
Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)
También debe odiar un montón.
De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento![]()
![]()
![]()
No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.
Y resultados extraños pues son eso , extraños pero se dan a veces sin necesidad de que haya ningún amaño.
A veces si lo hay claro.

