jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:23 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:26 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:26 pm
Me imagino que mañana en la presentación algún periodista pregúntara a Lalo sobre el tema.
A Lalo no le van a preguntar eso porque no es su parcela y saben perfectamente que va a dar evasivas, entonces no merece ni la pena.
Pero vamos que no es la persona apropiada para preguntárselo.
Le pueden preguntar si ya sabe que presupuesto va a manejar, que tampoco va a decir cifras pero bueno.
Claro que no es su parcela, pero ahora mismo es el jefe del club, todo lo que se hace pasa por el, pues entonces no le queda otra.
Estamos reclamando un director general, pero la realidad es que el acepte este puesto que decisiones va a tomar, si todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo gestiona Lalo, que necesitamos una persona para ir a las reuniones de la federación, sentarse en el palco y poco mas juntarse con los politicos.
Pero si ya le preguntaron por la propiedad, el director General e incluso por Cuartero en la rueda de prensa de hace 2 semanas y de generó un debate sobre si se le debía preguntar por eso o no.
Ahora resulta que los que lo defienden dicen que no tienen que preguntarle porque se dedica a la parcela deportiva. Cuando les interesa dicen una cosa y cuando no no, pero siempre defendiendo a la prensa y utilizándola para opinar mierdas sobre el club.
Yo, igual que no entendí que preguntaran por esos temas a Lalo, tampoco creo que lo deban hacer ahora. Aunque bien planteada la pregunta si se puede preguntar por el tema, aludiendo a que conteste si hay preocupacion por parte de los jugadores que pueden venir o que continúan en la plantilla a sabiendas de que no han cobrado y que si está dificultando alguna operación.
Es una oportunidad para que Santiago Valero acalle las criticas, gane credibilidad y aclarar si es cierto y si el club ha comunicado si se va a solucionar pronto. ¿Se atreverá a preguntarlo?
Si no lo hace, supongo que será porque sabe que es algo sensacionalista, y aunque fuera cierto como parece, es posible que ya esté hablado con los jugadores, que esa sería la parte que omiten para darle dramatismo.