Moderadores: Administradores, Moderadores
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Estos son los mismo ladrando de los presuntos impagos, no?SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Cualquier zaragocista estará encantado en que venga, meta 30 goles y nos devuelva a segunda.100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarseSaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.

Cuantos partidos se ha perdido Messi por lesiones en el último año y medio?100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
No os creáis a los del periódico en este temajedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pmPero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarseSaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pmNo os creáis a los del periódico en este temajedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pmPero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarseSaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.

No, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pmBueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pmNo os creáis a los del periódico en este temajedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630
Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Yo no se que paso la anterior vez, pero hace poco leí alguien diciendo que pidió ser accionista y no le dejaron o no ponía lo que le pidieron, tampoco se si las pretensiones de Ander y las de los accionistas siguen siendo las mismas.luka escribió: Mié Jun 17, 2026 9:47 pmNo, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pmBueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.

No sabía yo que Messi hubiese estado lesionado 32 partidos en año y medio. De todas maneras aún puede llamarlo de urgencia para la selección Luis de Lafuente, que a Rodri lo veo un poco lento100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
De los mismos directores de Víctor Fernández presidente y Nayim lagarteranaSaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Ojalá tuviera Ander hoy, ya no la calidad, sino el físico de Messi a los 39 compañero...100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...

Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.

Pues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pmVenir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Lo del reconocimiento medido en nuestro equipo no tiene mucha importancia, aquí dan por válidos hasta a los cojos.Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 1:05 pmPues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pmVenir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Y lo del reconocimiento médico, está en Argentina no en el Sahara, se lo habrán hecho allí hace días.
Si no fuese a venir ya habrían salido a desmentirlo.
La pretemporada empieza, creo, el 20 de Julio así que fíjate si faltan días, ahora no se le necesita aquí para nada.