Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Zaradycto » Sab Jun 13, 2026 5:01 pm

RIO escribió: Sab Jun 13, 2026 12:09 pm
Sticks escribió: Sab Jun 13, 2026 9:29 am Nos faltan muchos centímetros.
Totalmente, y todos los años pasa igual. En el campo siempre debe haber 2 o 3 que vaya muy bien de cabeza.
Saidu va bastante bien, Ademo no lo sé, y los demás van bastante mal.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 14, 2026 11:18 am

Zaradycto escribió: Sab Jun 13, 2026 5:01 pm
RIO escribió: Sab Jun 13, 2026 12:09 pm
Sticks escribió: Sab Jun 13, 2026 9:29 am Nos faltan muchos centímetros.
Totalmente, y todos los años pasa igual. En el campo siempre debe haber 2 o 3 que vaya muy bien de cabeza.
Saidu va bastante bien, Ademo no lo sé, y los demás van bastante mal.
Hombre, nos faltan los centrales y los delanteros centro.... que suelen ser los que van bien de cabeza. Los extremos no suelen ir bien de cabeza, ni los laterales... Y casi es lo unico que tenemos

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 16, 2026 3:51 pm

Pues con la salida de Kosa tenemos 18 jugadores ahora mismo, 10 de ellos mayores de 23. Ahora mismo podemos fichar a 8 jugadores mayores de 23.

Si al final se quedará Gomes también habría que ver si lo hace con ficha del juvenil como hasta ahora o se le aplicaría al fin el nuevo contrato. Si se sigue negando a firmar tendrá dorsal por encima del 25 y la primera plantilla la formarán 21 o 22 jugadores más Gomes. También se le podría mandar jugar con el filial.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jun 16, 2026 4:45 pm

Centrocampistas, necesitamos centrocampistas

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 16, 2026 4:55 pm

Lisergida escribió: Mar Jun 16, 2026 4:45 pm Centrocampistas, necesitamos centrocampistas
Más? Si ya está la línea cerrada salvo salidas. 2 por posición y algún jugador comodín

Francho
Saidu
Ander
Peter ademo
Jamelli (comodín)
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 16, 2026 6:27 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:55 pm
Lisergida escribió: Mar Jun 16, 2026 4:45 pm Centrocampistas, necesitamos centrocampistas
Más? Si ya está la línea cerrada salvo salidas. 2 por posición y algún jugador comodín

Francho
Saidu
Ander
Peter ademo
Jamelli (comodín)
Y Terrer, que creo que saldrá cedido y posiblemente sea otra llegada ahí y sea un poco donde al final haya algún efectivo más, que los dos por posición previsibles.

Yo creo que posiblemente acabemos con un 4-3-3 a la larga, más que un 4-2-3-1, pero veremos dependerá más de si hay alguna llegada por Terrer.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Jun 16, 2026 6:34 pm

Yo es q de momento ni atisbo a ver un sucedáneo de plantilla...pq, en defensa, el portero bajito entiendo q no es el q vale, Tachi es el único defensa q se supone jugará (si no está siempre lesionado) y el LI de Cadiz q espero no sea el titular. Pq Sebastian dicen q sale, Gomes tb se va, Barrachina no vale, Kosa se irá,

Y en el medio como Francho y Saidu no se sabe si se queda, pues el de Moldavia q es una apuesta, Terrer q no vale, y luego donde sí q veo que tienes jugadores q pueden ser validos es en la linea de 3/4 con Cuenca, Jamelli, Jardi, Pinilla con los que entiendo q sí q se cuenta, y la duda de Pau Sans q estaría bien q siguiera.

En definitiva, q a día de hoy ni se puede intuir q equipo se puede hacer pq no tienes ni portero, casi defensas, medios, y ningún delantero.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Mar Jun 16, 2026 7:02 pm

Totalmente de acuerdo contigo y añado con buen pie y presencia física, hay se ganan los partidos.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jun 16, 2026 7:51 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:55 pm

Francho
Saidu
Ander
Peter ademo
Jamelli (comodín)
Si no queremos bajar a 2 RFEF , quizas habria que fichar 3 tios , y 2 de ellos titulares.

.Ander se va a perder la mitad de los partidos y estara para 20 minutos.
.Saidu, en un mes no va a dejar de hacer un penalti por partido o una roja.
.Francho lesionado y no es que sea diferencial pese a su sueldo. No ha aprendido a tirar y cogera la forma fisica... a saber.

Jameli no te va jugar de pivote. O lo usaran de enganche, en punta de rombo o hasta mediapunta.

Solo tenemos a Ademo como MCD. Supuestamente de garantias.

Al final Tachi en el centro de campo, dando pena.

RZAñorado escribió: Mar Jun 16, 2026 7:02 pm
Totalmente de acuerdo contigo y añado con buen pie y presencia física, hay se ganan los partidos.
Si queremos quedar primeros en liga, hay que traer mucho mas.

Con lo que tenemos es casi descenso.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 18, 2026 1:11 pm

Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 1:25 pm

Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???

Que ha dicho ?que me lo he perdido

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 1:37 pm

Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???
Pues si partimos de la base de
defensas
JuanS
Tachi
Carrillo
Barrachina
Pereira

Medios
Francho
Saidu
Ander
Terrer
Adamo

Estamos bastantes, bastantes jodidos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 18, 2026 2:00 pm

A mí me suena a que el mister los va a evaluar, lo cual tiene todo el sentido del mundo, de ahí a qué se queden hay un trecho importante.
A los monstruos no mirar

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 2:01 pm

Pues una defensa de una calidad muy discreta eh.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 18, 2026 2:03 pm

Igual me lo he perdido, pero yo lo que he entendido es que los Terrer, Pinilla, Sebastián, etc..van a seguir seguro. Bueno, o casi seguro que ya sabemos que en esta vida solo hay seguras dos cosas.
Que los cedidos pues puede variar su situación.(Aquí entraría Carrillo).
Y con Barrachina me queda la duda.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 18, 2026 2:03 pm

jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 1:25 pm

Que ha dicho ?que me lo he perdido
Me queda un poco grande poner los enlaces ,seguro que algún forero nos ayuda.

Pero ante la pregunta ,de qué si podría salir algún jugador de la plantilla por no dar el nivel.Lalo ha dicho que los que continúan se habló para seguir y los cedidos lo mismo.

También ha dicho que saldrán traspasados ,si vienen con ofertas . Evidentemente venderán los que más valen.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 18, 2026 2:06 pm

A ,y por aportar algo más ,incluso ha dicho que no va salir un jugador, siendo que el mercado no te ofrece algo que lo mejore

.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 18, 2026 2:13 pm

"De los que estaban con nosotros la temporada pasada ya se les dijo el último día de partido quién nos gustaría que continuará y quien no" ¿Esto incluye a los del filial en dinámica de primer equipo o no? A mí me suena a Francho, Tachi, JuanSe, Cuenca y Pinilla

"Los que han estado en las noticias que no continúan porque han estado cedidos o no, tendremos que escuchar a todo el mundo"

No voy a transcribir la respuesta entera, aquí tenéis el enlace
https://www.youtube.com/live/ejzkf5tg91 ... LuG&t=1240
A los monstruos no mirar

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 18, 2026 3:39 pm

Pero también nos vamos a las otras de lo del 80% y de los 8-9 fichajes antes de que saliese lo de Saidú. Y huecos por cerrar hasta que no salga nadie está el portero, dos laterales y el delantero.

Es decir 4 huecos por cerrar si te basas en mos contratos actuales. Luego hay que irse a salidas de los que tienen contrato.

Hay 5 centrales ahora mismo Kosa debería salir.. Pero sigue habiendo 4 si se cuenta con Barrachina y Carrillo, y por Gomes tendrán que pagar. Si sale Gomes y Kosa, es una posición más para fichajes.. 5 posibles refuerzos.

Nos vamos a las bandas y media punta, y el que sale es Liso, y tendría que venir alguien 6 posibles refuerzos.

Y aquí ya entramos en si Bazdar va a seguir, porque es un marronazo. que paguen lo que se pide por Saidú (5M que lo dudo) o casos de salidas de canteranos por mucho que se diga que entran los Barrachina, Terrer y Pinilla, y hay que sumar a Carrillo que ha estado fuera.

Para los 8-9 que dijo el propio Lalo alguno más tiene que salir por narices del grupo de las posibles salidas u canteranos. Si sumamos a Ander podemos bajar la cifra a 7-8, y reducir las posibilidades.

Y Heraldo por medio de Chema, en su momento ya dejó caer que algún canterano se iba a ver en pretemporada si valía o no.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 7:10 pm

Tampoco le daria importancia al numero que falta.
Tenemos los nombres marcados que queremos para cada posición y esperaremos lo que haga falta
Me impresion los nombres que quiere ya lo sabe, otra cosa es que esas posiciones se vayan a reforzar claramente, porque supongo que Ibai necesitara ver a los canteranos que menos conoce y por otro lado estan las patatas calientes.
Porque ya ha dicho que para el club Gomes esta renovado entiendo que eso quiere decir que el club lo traspasara pensando que su clausula es de 10 millones, por Liso a reconocido que no tiene ofertas formales. Veremos como gestiona eso porque ha dicho que habrá salidas mediante traspaso
Imagen

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 18, 2026 9:04 pm

Saul_RZ escribió: Jue Jun 18, 2026 3:39 pm Pero también nos vamos a las otras de lo del 80% y de los 8-9 fichajes antes de que saliese lo de Saidú. Y huecos por cerrar hasta que no salga nadie está el portero, dos laterales y el delantero.

Es decir 4 huecos por cerrar si te basas en mos contratos actuales. Luego hay que irse a salidas de los que tienen contrato.

Hay 5 centrales ahora mismo Kosa debería salir.. Pero sigue habiendo 4 si se cuenta con Barrachina y Carrillo, y por Gomes tendrán que pagar. Si sale Gomes y Kosa, es una posición más para fichajes.. 5 posibles refuerzos.

Nos vamos a las bandas y media punta, y el que sale es Liso, y tendría que venir alguien 6 posibles refuerzos.

Y aquí ya entramos en si Bazdar va a seguir, porque es un marronazo. que paguen lo que se pide por Saidú (5M que lo dudo) o casos de salidas de canteranos por mucho que se diga que entran los Barrachina, Terrer y Pinilla, y hay que sumar a Carrillo que ha estado fuera.

Para los 8-9 que dijo el propio Lalo alguno más tiene que salir por narices del grupo de las posibles salidas u canteranos. Si sumamos a Ander podemos bajar la cifra a 7-8, y reducir las posibilidades.

Y Heraldo por medio de Chema, en su momento ya dejó caer que algún canterano se iba a ver en pretemporada si valía o no.
No sabemos cuál es la idea, pero aparte de Tachi se intentó renovar a Radovanovic, era porque querían a Rado y al no venir renovaron a Tachi, o la idea era renovar a Tachi y Rado como titulares y luego Gomes y completar con Barrachina o Carrillo. Kosa creo que sale cedido porque nadie lo quiere traspasado y es la manera de ahorrar algo de su ficha, el traspaso creo que lo dan por perdido.
Con Gomes que es posible que salga traspasado, ¿traerán un veterano y cierran con Barrachina y Carrillo o traen 2 centrales más Tachi y o Carrillo o Barrachina salen cedidos?

El resto de posiciones es parecido, iremos viendo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RIO
Forer@ habitual

Mensaje por RIO » Jue Jun 18, 2026 9:47 pm

ElMacarrones escribió: Jue Jun 18, 2026 2:13 pm "De los que estaban con nosotros la temporada pasada ya se les dijo el último día de partido quién nos gustaría que continuará y quien no" ¿Esto incluye a los del filial en dinámica de primer equipo o no? A mí me suena a Francho, Tachi, JuanSe, Cuenca y Pinilla

"Los que han estado en las noticias que no continúan porque han estado cedidos o no, tendremos que escuchar a todo el mundo"

No voy a transcribir la respuesta entera, aquí tenéis el enlace
https://www.youtube.com/live/ejzkf5tg91 ... LuG&t=1240
Yo también he entendido eso. Más teniendo en cuenta que últimamente se hablaba de que igual podía salir Juan Sebastián (pda).

Tiene pinta de que van a seguir. Mi interrogante es Saidú.

Responder