Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 2275
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Caliko » Dom Jun 21, 2026 7:57 pm

Pulido muévete.
Algo de unos conejos.
Todos a una.
Cositas nazis en los cánticos.
La madre de los porteros.
Y otras tantas cosas que se dicen y que no me vienen a las mente.

Pero lo de nuestra afición no es insultar, es animar al equipo.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por obi » Dom Jun 21, 2026 8:00 pm

Que poquicas luces tiene el futbolista promedio.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Danoe » Dom Jun 21, 2026 8:02 pm

Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 8:05 pm

hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:53 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?

Yo defiendo la educación, igual de intolerable es Pedro Sánchez, hijo de P que si saliera Bellerín o Borja Iglesias, diciendo Feijoo cabrón apoya a la Selección
Por qué te das por aludido entonces?

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 8:07 pm

Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 8:02 pm Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..
Yo soy ese forero.
No veo la gracia, ¿puedes iluminarme?

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por elsanto » Dom Jun 21, 2026 8:12 pm

Lo que queda claro es que el futbolista promedio no va demasiado sobrado de inteligencia.

Ya me contarás qué necesidad había de cantar eso en ese momento. Me dicen que es una escena de "Ocho apellidos" y me lo creo.

En fin, lo mismo nos viene hasta bien para que salga, pero, aquí ya va a tener la lupa puesta a la primera que haga.

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 8:13 pm

Muchos de los que se quejan de que se cante P.S. Hijo de fruta, son los mismos que luego no dudan en insultar a "x" jugador o árbitro.
En fin, la hipotenusa.

RZ1975
Forer@ veteran@
Mensajes: 147
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 21, 2026 8:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:48 pm Ha subido comunicado oficial

https://x.com/diego_fuoli/status/206871 ... 61619?s=46
No creo que le haya dado para más, tendrá dolor de cabeza ahora de tanto "currarse" semejante "disculpa", ahora, ya verás tú como diga el PSC que no da un duro municipal al Sabadell por los cánticos de este iluminado... ya verás si haría un comunicado de verdad y bajándose los pantalones. Dicho esto nunca sucederá porque son votos pero una buen susto se llevarían...

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 8:16 pm

RZ1975 escribió: Dom Jun 21, 2026 8:14 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:48 pm Ha subido comunicado oficial

https://x.com/diego_fuoli/status/206871 ... 61619?s=46
No creo que le haya dado para más, tendrá dolor de cabeza ahora de tanto "currarse" semejante "disculpa", ahora, ya verás tú como diga el PSC que no da un duro municipal al Sabadell por los cánticos de este iluminado... ya verás si haría un comunicado de verdad y bajándose los pantalones. Dicho esto nunca sucederá porque son votos pero una buen susto se llevarían...
:risitas: :risitas: ostia qué llorera lleváis.
Ridículos.

agustino de aragon
Aupadict@
Mensajes: 544
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por agustino de aragon » Dom Jun 21, 2026 8:16 pm

2 de cada 3 mensajes en este foro no tiene nada que ver con este portero. Por favor basta ya

Real_Deal
Aupadict@
Mensajes: 5974
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:09 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Real_Deal » Dom Jun 21, 2026 8:16 pm

Tiene menos luces que una cueva.

RZ1975
Forer@ veteran@
Mensajes: 147
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 21, 2026 8:17 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:13 pm Muchos de los que se quejan de que se cante P.S. Hijo de fruta, son los mismos que luego no dudan en insultar a "x" jugador o árbitro.
En fin, la hipotenusa.
:risitas: :risitas: ostia qué llorera lleváis.
Ridículos.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Agrillo » Dom Jun 21, 2026 8:45 pm

Lo que han dicho en la celebración del Tarrasa ¿eso os parece bien?
A mi no me ha gustado, igual influye que mi primo es de Tarrasa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 783
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por pignolcrack » Dom Jun 21, 2026 8:55 pm

¿Pero ha dicho algo malo?
Imagen

IRON77
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 09, 2019 3:44 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por IRON77 » Dom Jun 21, 2026 9:00 pm

Vamos a hablar de lo importante. ¿Ha fichado Lalo ya a Fuoli?. Si no lo ha hecho aún, ya tarda, que se ha puesto a huevo ficharlo.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Ubber » Dom Jun 21, 2026 9:08 pm

No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 9:13 pm

Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Ubber » Dom Jun 21, 2026 9:19 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:13 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8621
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 9:20 pm

Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:05 pm
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.
En realidad el no ha insultado a nadie.. :mrgreen: , solo dice el Pedro Sánchez no? , pues eso que es Sabadell donde el PSOE saco un 39 % :mrgreen:

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Agrillo » Dom Jun 21, 2026 9:21 pm

Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8621
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 9:22 pm

Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:37 pm
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Que no se le esté dando bombo habla del nivel. Ni el fútbol ni la euforia pueden disculpar discursos ultra. Este es mi último comentario en este hilo. Ni el jugador ni los blanqueadores del mismo merecen hacerlo.
Si lo de Pedro Sánchez y tal lo consideras un discurso ultra , consideras ultra a prácticamente todo el mundo menos los muy abducidos , igual lo corearian en bastantes despachos socialistas también.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8621
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 9:25 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:54 pm Menos mal que solo se hablaba en este foro, por Twitter también le están poniendo a caldo.

https://x.com/i/status/2068409790590521540
Tuiter es la red social del activismo político.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8621
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 9:26 pm

Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Ubber » Dom Jun 21, 2026 9:27 pm

Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
Dices : "Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal". ¿¿ Entonces tu crees que lo ha hecho bien?? Respecto a la comparación, nada tiene que ver un actor con un jugador el cual es fichado por equipos de futbol. Pero mi respuesta a si Fuoli hubiese salido cantando Ayuso hija de puta, me parecería igual de poco inteligente que por lo que ha hecho hoy.

Lo que no he leido por ningun lado es a nadie llamando fascista a Fuoli por ello...

Y entre defender que un futbolista llame hijo de puta a alguien en una celebración o pensar que Pedro Sanchez no debe seguir como presidente va un mundo ehh

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 9:30 pm

Es que esto no va ni de izquierdas ni de derechas.

Esto va de educación y saber estar.

Cada vez vivimos en una sociedad más agresiva y que más falta el respeto.
Y el ejemplo lo tenemos con estas cosas.

A Aznar se le decía Anshar, parafraseando su acento tejano.
A Zapatero se le decía Zetaparo, que era un juego de palabras simpático.
A Rajoy, M.Rajoy por aparecer en los papeles.
Podían ser apodos más o menos simpáticos y criticando su gestión.

A Pedro Sánchez lo llaman directamente hijo de puta.
Y lo corean y lo cantan en todas las fiestas.

Pero lo que algunos no entendéis es que si lo cantan un grupo de borrachos en las fiestas de Calatorao pues tira que te va.
El problema es que un profesional que tiene que dar ejemplo ante miles de niños cante lo de Pedro Sánchez, y ya no solo eso, sino también lo de puto Eldense, los dardos a los equipos rivales , los dardos al propio presidente de su club , quedando así mal con media categoría, con su club, con el partido de la ciudad a la que representa y que le ha cedido el balcón del ayuntamiento y haciendo a su club meme nacional.

Yo no quiero un personaje así defendiendo a mi club.
No todo son cualidades deportivas. No quiero tener a impresentables que me abochornen.
Si no trague nunca a Culio por lo que dijo, a este tampoco voy a hacerlo, por mucho que algunos estéis dando palmas con las orejas porque "jaja, que gracioso, ha cantado la canción de perro sanxe"

Pd, y antes de que aparezca el que me llama sectario o sus amigos pensando que estoy defendiendo a capa y a espada a Sánchez, pongo el ejemplo de Borja Iglesias, que es un auténtico attention whore, pesado, bien queda y superior moral por estar permanentemente recordándonos su ideología y lo retrasados que son los que no comulgan con ella.
Última edición por batu el Dom Jun 21, 2026 9:33 pm, editado 1 vez en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Responder