Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 10:33 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas
Que matraca tienen con eso desde hace un mes ,no tienen nada más que decir y tienen que hacer programas
Está muy bien que vuelva ,pero es tema cantera para el filial no para el primer equipo y como no tienen nada más que hablar lo están tratando como si fuera un fichaje para el primer equipo

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6326
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 21, 2026 11:22 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
100% Insinuo que la salvación de ese año era por dopaje. Hasta me bloqueo por recordarselo.

Eran o son amigos y hasta su hija presumia en twitter de ello, con camisetas de Ander. La relación que tengan ahora, ni idea. Que tambien insinuo el año pasado que Ander venía , y como todo el mundo sabe que eran conocidos le creyeron y luego "eran solo sensaciones que no había hablado con Ander"

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 11:24 pm

Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 11:22 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
100% Insinuo que la salvación de ese año era por dopaje. Hasta me bloqueo por recordarselo.

Eran o son amigos y hasta su hija presumia en twitter de ello, con camisetas de Ander. La relación que tengan ahora, ni idea. Que tambien insinuo el año pasado que Ander venía , y como todo el mundo sabe que eran conocidos le creyeron y luego "eran solo sensaciones que no había hablado con Ander"
Pero a un amigo tuyo futbolista no le acusas públicamente de doparse, no me jodas.
Si lo ha hecho tan amigos no son, mas bien enemigos....
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Dom Jun 21, 2026 11:42 pm

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas
Que matraca tienen con eso desde hace un mes ,no tienen nada más que decir y tienen que hacer programas
Está muy bien que vuelva ,pero es tema cantera para el filial no para el primer equipo y como no tienen nada más que hablar lo están tratando como si fuera un fichaje para el primer equipo
Tal cual

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5605
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 22, 2026 8:57 am

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Canalla
Aupadict@
Mensajes: 3270
Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
Ubicación: en casa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Canalla » Lun Jun 22, 2026 9:00 am

Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 9:33 am

el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 10:00 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
franete87
Aupadict@
Mensajes: 1678
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por franete87 » Lun Jun 22, 2026 10:12 am

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am

Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Hombre, usaran a Ander para los abonos.... o igual los presenta Fouli, que se le ve con labia...

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 10:22 am

el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
No hay margen para pagar traspasos o para fichar ?porque si es para que venga gente es imposible ,con 25 bajas de jugadores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 10:28 am

franete87 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:12 am
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am

Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Hombre, usaran a Ander para los abonos.... o igual los presenta Fouli, que se le ve con labia...
Si no para una al menos ya sabemos que se le puede meter de speaker :cachigreen:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
franete87
Aupadict@
Mensajes: 1678
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por franete87 » Lun Jun 22, 2026 11:15 am

jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:22 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato
Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
No hay margen para pagar traspasos o para fichar ?porque si es para que venga gente es imposible ,con 25 bajas de jugadores
Lo de todos los años.... tienes al menos a Bazdar Liso, Kosa y Francho con sueldos que no cuadran en la situacion en la que estamos.... Asi que hasta que no se solucionen sus ventas, cesiones o cambios a la baja (Francho), no se movera ficha...

De todos modos, aun no estamos a 30 de junio.... los jugadores aun tienen contratos con sus equipos. Estamos en plazo... y no esta Indias. Todo controlado...

Avatar de Usuario
Danielico
Aupadict@
Mensajes: 10395
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danielico » Lun Jun 22, 2026 11:48 am

Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Lun Jun 22, 2026 11:51 am

Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Lun Jun 22, 2026 12:03 pm

Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 12:06 pm

Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.


Está cerca ?tienen que venir 2 porque todos jóvenes no puede ser ,tiene que venir también otro más curtido

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 12:07 pm

En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro

laza
Aupadict@
Mensajes: 8179
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por laza » Lun Jun 22, 2026 12:12 pm

Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Lun Jun 22, 2026 12:16 pm

laza escribió: Lun Jun 22, 2026 12:12 pm
Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.
O menos, sí. Hay varios que tienen que salir, pero mientras estén, cuentan.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 12:17 pm

jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3761
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Alberuscg » Lun Jun 22, 2026 12:29 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
Danielico
Aupadict@
Mensajes: 10395
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danielico » Lun Jun 22, 2026 12:32 pm

Hostia entre decir eso y nada es lo mismo.

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 22, 2026 12:34 pm

laza escribió: Lun Jun 22, 2026 12:12 pm
Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 11:51 am
Danielico escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 am Bueno qué, se ficha o no se ficha. Que debemos tener 10 jugadores en plantilla.
A día de hoy, 19.
El problema que de esos 19 te valen 10. Siendo generosos.
Yo el problema que veo es que para que salga más de uno quitando los casos de Liso, Bazdar, Kosa y Gomes. es que los querrán ver primero en la pretemporada. Y al final no son tantos, son Pinilla, Barrachina, y Terrer. Y con Carrillo no sé que idea se tiene, pero a fin de cuentas si salen 3 defensas solo dejan 2 huecos.

Del resto salvo que se pague la burrada que se pedía por Saidu, yo no veo tan claro que vaya a salir nadie más. Porque lo del rumor de que Sans no quiere jugar en 1ª RFEF no tengo tan claro que sea real. Y JS supongo que siga.


De lo de Dani Martinez yo me olvidaría. Todo lo que se escucha de él en cuanto a rendimiento de este año es muy bueno. No tiene sentido que vaya a seguir en 1ªRFEF. Y llevan pidiéndolo para el primer equipo todo el año.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 12:42 pm

Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Pues en caso de ser cierto, creo que podemos descartar a fuoli de la operación.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 1:18 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:42 pm
Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm

Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Pues en caso de ser cierto, creo que podemos descartar a fuoli de la operación.

Igual el ascenso ,contra todo lo que pensamos hace más factible que venga ,quien sabe igual el Sabadell tiene intención de pasarlo a segundo portero y fichar a un primer espada y entonces es mejor que salga ,por ejemplo es lo que puede pasar con muchos jugadores que tiene el equipo ,que para primera reff muy bien ,pero si se quieren mantener en segunda ....

Responder