Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Lun Jun 22, 2026 1:20 pm

Y a qué esperamos a anunciarlo? Bah, humo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jun 22, 2026 1:27 pm

Yo me creo que tras el ascenso del viernes y la incertidumbre de si aceptarán dejarle salir (antes de lo que pasó en la celebración), Lalo activará las opciones B y C en caso que desde Sabadell se mostrarán intransigentes a la hora de sacarlo. De ahí a decir que está ya cerrado, pues hay un trecho.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 1:38 pm

No tienen ni idea de nada. Juegan con las intrigas y plazos flexibles para ver si suena la flauta e ya.
Murió el pez.

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jun 22, 2026 1:58 pm

A mí lo del portero se me hace raro, sobre todo porque Lalo en las presentaciones del otro día dijo que no había nadie cerca.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 2:29 pm

tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 22, 2026 2:35 pm

ElMacarrones escribió: Lun Jun 22, 2026 1:27 pm Yo me creo que tras el ascenso del viernes y la incertidumbre de si aceptarán dejarle salir (antes de lo que pasó en la celebración), Lalo activará las opciones B y C en caso que desde Sabadell se mostrarán intransigentes a la hora de sacarlo. De ahí a decir que está ya cerrado, pues hay un trecho.
Pero es que diferentes opciones seguro que tienes ya desde hace tiempo, otra cosa es que se filtren, nadie trabaja solo una opción.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 22, 2026 2:45 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:29 pm tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉
No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.
Imagen

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6147
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Jun 22, 2026 2:54 pm

Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 12:29 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:17 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 12:07 pm En café con goles han dicho que ya tenemos portero fichado ,lo que no saben si fouli u otro
Igual lo dicen por arnazt peña 😂
No, Adrian ha dicho desde el viernes, la secretaria firmo al portero.
No saben nombre.
Vaya meme de periodista...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 2:57 pm

jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 2:45 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:29 pm tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉
No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.
Hay más posibilidades que vaya para otro lado a que venga para aquí. Sólo lo pongo por lo que dice cazurreando. No me termina de pegar del todo con lalo e Ibai, peor tampoco los descartaría totalmente.
Última edición por luka el Lun Jun 22, 2026 3:02 pm, editado 1 vez en total.

Chopped
Aupadict@
Mensajes: 267
Registrado: Dom May 11, 2025 12:20 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Chopped » Lun Jun 22, 2026 2:59 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am
el_frutero escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am

Yo creo que hasta que no vendan a Liso no fichará a nadie importante.
Hoy sale la noticia de que no hay margen económico ni con la ampliación por estar esta ya comprometida para afrontar deuda y pagos del nuevo estadio.
Pero eso lo teníamos todos ya claro no? Que estamos sin un puto duro y que hasta que no se haga venta o ingreso de abonos, no se va a fichar. Al menos el caso de fuoli o de Miguel que requieren traspado. Alguno que esté libre aún pero por los que hay que pagar dinero, a hasta que no se venda nada.
Pues mucha prisa no tienen por sacar la campaña de abonados. Lo único que se ve claramente es la dejadez institucional a todos niveles.
Tendrán que hacer números antes... No van a sacar los precios del año pasado. La plantilla al ser mucho más barata supongo que influirá en el precio del abono y bajará sustancialmente. A ojo de buen cubero mínimo 25-30%.
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 3:24 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 2:45 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:29 pm tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉
No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.
Hay más posibilidades que vaya para otro lado a que venga para aquí. Sólo lo pongo por lo que dice cazurreando. No me termina de pegar del todo con lalo e Ibai, peor tampoco los descartaría totalmente.
A mi no me cuadra nada que venga aquí. Porque también podría ser en algún descendido de primera a segunda no??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 3:33 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:24 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 2:45 pm

No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.
Hay más posibilidades que vaya para otro lado a que venga para aquí. Sólo lo pongo por lo que dice cazurreando. No me termina de pegar del todo con lalo e Ibai, peor tampoco los descartaría totalmente.
A mi no me cuadra nada que venga aquí. Porque también podría ser en algún descendido de primera a segunda no??
Entiendo que de segunda, pero sí, por poder, podría ser. Quiero decir, no veo a un suplente y mayor yendo a un gallito de la categoría, pero el comentarios es ambiguo, sí.

Canalla
Aupadict@
Mensajes: 3270
Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
Ubicación: en casa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Canalla » Lun Jun 22, 2026 3:33 pm

Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.
Gracias.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 3:35 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:33 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:24 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm

Hay más posibilidades que vaya para otro lado a que venga para aquí. Sólo lo pongo por lo que dice cazurreando. No me termina de pegar del todo con lalo e Ibai, peor tampoco los descartaría totalmente.
A mi no me cuadra nada que venga aquí. Porque también podría ser en algún descendido de primera a segunda no??
Entiendo que de segunda, pero sí, por poder, podría ser. Quiero decir, no veo a un suplente y mayor yendo a un gallito de la categoría, pero el comentarios es ambiguo, sí.
Ya ya, yo tampoco lo veo en un descendido de primera pero cualquier cosa. La vdd que me pega bastante en el Huesca, por como han ido fichando a los últimos jugadores así de tipo más veteranos como los de la cultu. Aquí a mi no me pega nada la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 3:35 pm

Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.
quién es dani Martínez?

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 22, 2026 3:36 pm

Si se va del Castellón porque al final para luchar por ascender ya no les vale, pues lo normal es que sea de descenso de 1ªRFEF.

A ver a mi igual por estilo no, pero Ibai le da mucho peso al tema de vestuario y demás, y el otro es Pereira que bueno, entre que es joven y el historial.. Entonces no deja de ser un tío que viene de ser capitán en el Castellón, y de ascender con ellos en su momento. A mi me suena de verle jugar de central estos años también en el Castellón, pero igual van cortos de gente.

Entonces así de peso veterano ahora mismo estaría Jamelli y si llega Ander, y luego Tachi no es tan veterano, pero tiene cierta experiencia. No me soprendería su fichaje en vistas a lo que ha sonado en el LD, y aportaría bastante oficio y compromiso.

Aunque yo le veo más en el Huesca, por tipo de proyecto.

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RIO » Lun Jun 22, 2026 3:39 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:35 pm
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.
quién es dani Martínez?
Central maño del filial del ATM. Acaba contrato en 2027.

https://www.transfermarkt.es/dani-marti ... ler/945763

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8008
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 22, 2026 3:41 pm

Saul_RZ escribió: Lun Jun 22, 2026 3:36 pm Si se va del Castellón porque al final para luchar por ascender ya no les vale, pues lo normal es que sea de descenso de 1ªRFEF.

A ver a mi igual por estilo no, pero Ibai le da mucho peso al tema de vestuario y demás, y el otro es Pereira que bueno, entre que es joven y el historial.. Entonces no deja de ser un tío que viene de ser capitán en el Castellón, y de ascender con ellos en su momento. A mi me suena de verle jugar de central estos años también en el Castellón, pero igual van cortos de gente.

Entonces así de peso veterano ahora mismo estaría Jamelli y si llega Ander, y luego Tachi no es tan veterano, pero tiene cierta experiencia. No me soprendería su fichaje en vistas a lo que ha sonado en el LD, y aportaría bastante oficio y compromiso.

Aunque yo le veo más en el Huesca, por tipo de proyecto.
¿A quién te refieres?
Me pierdo... :cachigreen:

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 3:41 pm

Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.
Pero con este chico hay alguna posibilidad o solamente porque se nombró en su momento??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 22, 2026 3:45 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 22, 2026 3:41 pm
Saul_RZ escribió: Lun Jun 22, 2026 3:36 pm Si se va del Castellón porque al final para luchar por ascender ya no les vale, pues lo normal es que sea de descenso de 1ªRFEF.

A ver a mi igual por estilo no, pero Ibai le da mucho peso al tema de vestuario y demás, y el otro es Pereira que bueno, entre que es joven y el historial.. Entonces no deja de ser un tío que viene de ser capitán en el Castellón, y de ascender con ellos en su momento. A mi me suena de verle jugar de central estos años también en el Castellón, pero igual van cortos de gente.

Entonces así de peso veterano ahora mismo estaría Jamelli y si llega Ander, y luego Tachi no es tan veterano, pero tiene cierta experiencia. No me soprendería su fichaje en vistas a lo que ha sonado en el LD, y aportaría bastante oficio y compromiso.

Aunque yo le veo más en el Huesca, por tipo de proyecto.
¿A quién te refieres?
Me pierdo... :cachigreen:

Salva Ruiz, LI del Castellón que lo ha citado alguien porque Cazurreando decía que lo veía en un equipo recién descendido

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 3:48 pm

RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 3:39 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:35 pm
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm

Dani Martínez.
quién es dani Martínez?
Central maño del filial del ATM. Acaba contrato en 2027.

https://www.transfermarkt.es/dani-marti ... ler/945763
Sí, sí. Vale. Había pasado tanto tiempo que no me acordaba. Igual que dificil que Jastin.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 6:38 pm

jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 2:45 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:29 pm tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉
No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.


Oficial que deja el Castellón

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 22, 2026 7:43 pm

jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 6:38 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 2:45 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 2:29 pm tenemos un 25 por ciento de posibilidades de fichar a Salva Ruiz del castellón.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
18min
Pues yo le veo en uno de los recién descendidos. Y hasta ahí puedo contar 😉
No me parece mal Lateral, pero hay una cosa que acabo de ver que me mosquea bastante, en las 4 últimas temporadas se ha perdido gran parte de la temporada por decisión técnica pero en rachas largas y al año siguiente lo mismo juega y fuera del equipo.
Me mosquea ese dato.


Oficial que deja el Castellón
Lo vi, pero me sigue pareciendo un poco raro que por decisión técnica siempre se ha perdido mitad de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Lun Jun 22, 2026 8:15 pm

Pues yo creo que está hablando de descendidos a Segunda.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1162
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 22, 2026 8:19 pm

Jit escribió: Lun Jun 22, 2026 8:15 pm Pues yo creo que está hablando de descendidos a Segunda.
Concretamente el Mallorca, donde ya estuvo cedido hace unos años.

Responder