Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Sab Jun 20, 2026 10:02 am

Priego y López pinto eran una opción buenísima. Ahora, ya es imposible. Renovarán con el Sabadell o lo tendrán hecho con equipos de segunda. Una pena.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8665
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 4:31 pm

Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Sab Jun 20, 2026 7:19 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:31 pm Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
Buensiisma. Me HA GUSTADO MUHCO. lamentablemente, está fuera de nuestras posibilidades.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 20, 2026 7:58 pm

Yo si no vienen Fuoli ni Badia, mi otra opcion habria sido Ramon Juan, otro bajito pero buen portero.

Pero veo que acaba de fichar por el Sant Andreu, otro chaval al que le penaliza el mantra de la altura, porque es un porterazo, si en vez de 1,79 midiera 1,85 no estaria jugando ahi.

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3769
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Dom Jun 21, 2026 9:24 am

luka escribió: Sab Jun 20, 2026 7:19 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:31 pm Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
Ojalá Palomares, pero fuera de nuestras posibilidades como adrian

Buensiisma. Me HA GUSTADO MUHCO. lamentablemente, está fuera de nuestras posibilidades.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

josete
Aupadict@
Mensajes: 181
Registrado: Jue Mar 24, 2005 1:12 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por josete » Dom Jun 21, 2026 2:21 pm

Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Dom Jun 21, 2026 7:33 pm

Yo me traeria a Sergio Camus del Nastic, lateral derecho. En Tarazona hizo muy buen año hace un par de temporadas.
A Martin Bellotti, centrocampista del At Madrileño.
Joel Febas, delantero del Logroñes ex Teruel y hermano de Aleix.
Pablo Lopez delantero ex Valencia Mestalla y Mirandes
Eneko Ortiz e Ismael Sierra del Villarreal B.

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1767
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Dom Jun 21, 2026 11:02 pm

Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Jun 21, 2026 11:17 pm

Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.

Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 2839
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Mpo » Lun Jun 22, 2026 12:58 am

OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:17 pm Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.

Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
Jodo te va la marcha :risitas: tu quieres fichar a un Iraní para que haya una polémica más, que tenemos pocas :risitas: .

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 8:57 am

Nos olvidamos de Eneko jáuregui, no? No creo que baje a primera federación desde primera y supongo que, si ha renovado por ascenso, se le habrá revisado el salario a primera división

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22010
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:58 am

OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:17 pm Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.

Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
Que haga declaraciones públicas y ya si eso lo pensamos.
Murió el pez.

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por RIO » Lun Jun 22, 2026 10:01 am

JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.

Avatar de Usuario
JotaESP
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2026 3:52 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JotaESP » Lun Jun 22, 2026 10:07 am

RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 10:24 am

JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am
RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1767
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Lun Jun 22, 2026 1:02 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am
JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am
RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am

Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 1:04 pm

JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am
JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am

Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1767
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Lun Jun 22, 2026 1:06 pm

luka escribió: Lun Jun 22, 2026 1:04 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am

Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.
Yo tb lo pienso, pero por tocarlo a ver......

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 1:36 pm

JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:06 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 1:04 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm

Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.
Yo tb lo pienso, pero por tocarlo a ver......
No, no. Ojalá, viniera, eh¡¡¡ pero bueno.

SavioBortolini
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 10, 2019 3:59 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por SavioBortolini » Lun Jun 22, 2026 1:47 pm

Según Cazurreando el Cádiz quiere dar salida a Iker Recio. Su primera vuelta fue muy buena, me lo traía con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
MrTroy
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 26, 2018 4:27 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por MrTroy » Lun Jun 22, 2026 6:14 pm

Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por coconut pete » Lun Jun 22, 2026 6:35 pm

MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
Se dice que el Granada tiene el fichaje muy avanzado.

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1767
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Mar Jun 23, 2026 12:47 am

Marco Sangalli, no sigue en Racing.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14476
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Mar Jun 23, 2026 7:41 am

Leo que Salvi Carrasco está a punto de irse al Jaén. A mi me parece una muy buena alternativa para la portería.
En Segunda en el Tenerife no me gustó, me pareció muy vulgar, pero en 1 RFEF con el Tarazona, yo empecé a ver los resúmenes por ver a Azón y luego ya seguí y le vi cada paradón que me dejó impresionado. Y por lo que comentan los foreros de Tarazona no fueron solamente esos highlights, sino que su temporada fue muy buena.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3769
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Mar Jun 23, 2026 9:08 am

Jit escribió: Mar Jun 23, 2026 7:41 am Leo que Salvi Carrasco está a punto de irse al Jaén. A mi me parece una muy buena alternativa para la portería.
En Segunda en el Tenerife no me gustó, me pareció muy vulgar, pero en 1 RFEF con el Tarazona, yo empecé a ver los resúmenes por ver a Azón y luego ya seguí y le vi cada paradón que me dejó impresionado. Y por lo que comentan los foreros de Tarazona no fueron solamente esos highlights, sino que su temporada fue muy buena.
De hecho en tarazona hablan mejor de Salvi que de Fouli
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Responder