Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 3584
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Sieff » Mié Jun 24, 2026 12:11 am

angus escribió: Mar Jun 23, 2026 12:19 pm Cuando un jugador está pensando tanto en retirarse, no tiene sentido que juegue, pq mentalmente ya está retirado.

Fuera de la polémica q pudiera existir con Ander, de q no viniera hace dos años, q sí habla mucho o habla poco, lo importante es si viene un jugador con capacidad para poder aportar y yo creo que es q claramente es un no, primero pq físicamente ya sabes q está muy tocado y se va a lesionar muscularmente, no será ni mala suerte, ni el campo, ni nada, será lo normal pq el jugador tiene ya un físico muy limitado, y lo segundo, mentalmente está retirado. Así que no es buena idea que venga...pero vendrá, jugará poco este año y se retirará. Ojala me equivoque y haga un temporadón
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8673
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rosen » Mié Jun 24, 2026 4:04 am

jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 8:54 am

Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm

Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.
Imagen

Manfred
Aupadict@
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Manfred » Mié Jun 24, 2026 9:13 am

jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:54 am
Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.
A Primera....

Pascualete32
Aupadict@
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Pascualete32 » Mié Jun 24, 2026 11:58 am

Y ya compensará que por 760 minutos en toda la temporada (de multiplicar 38 partidos por los 20 minutos que hay quien daría por bueno si fichaje)? Que eso es presuponiendo que no se lesione y que habría que destinar un cambio solo para él.

Aparte de lo de "no quiero decir nada para no perjudicar" se la temporada pasada para luego venir aquí, y ya si hay quien quiere que encima le den un puesto en el equipo cuando se retire oficialmente como.si se le debiera algo..... Igual si quiere venir tendría que ser el que diera cariño a la afición que viene dando largas desde hace tiempo.

Wolfman Jack
Aupadict@
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Jun 24, 2026 12:19 pm

Pascualete32 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:58 am Y ya compensará que por 760 minutos en toda la temporada (de multiplicar 38 partidos por los 20 minutos que hay quien daría por bueno si fichaje)? Que eso es presuponiendo que no se lesione y que habría que destinar un cambio solo para él.

Aparte de lo de "no quiero decir nada para no perjudicar" se la temporada pasada para luego venir aquí, y ya si hay quien quiere que encima le den un puesto en el equipo cuando se retire oficialmente como.si se le debiera algo..... Igual si quiere venir tendría que ser el que diera cariño a la afición que viene dando largas desde hace tiempo.

Muy bien visto tu primer párrafo, efectivamente no merece la pena traerlo.
"Aquila non capit moscas"

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8673
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rosen » Mié Jun 24, 2026 3:33 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:54 am
Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.
A primera... Con sueldo de primera división...

elangelzaragocista
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jun 25, 2026 9:10 am

Ayer jugó un partido amistoso en argentina

RZ1975
Aupadict@
Mensajes: 158
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por RZ1975 » Jue Jun 25, 2026 9:17 am

elangelzaragocista escribió: Jue Jun 25, 2026 9:10 am Ayer jugó un partido amistoso en argentina
¿se lesionó? :-)

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29607
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 25, 2026 9:52 am

RZ1975 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 am
elangelzaragocista escribió: Jue Jun 25, 2026 9:10 am Ayer jugó un partido amistoso en argentina
¿se lesionó? :-)
No. Lo hizo en la mejor posicion para el. De speaker
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4340
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Jun 25, 2026 11:02 am

Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Qué fácil es hablar del dinero de otros eh.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8673
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 7:20 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:02 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Qué fácil es hablar del dinero de otros eh.
Calla calla , que aqui todos menos 4 hubieran dejado de ganar millones por volver.

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por abenakiwarrior » Sab Jun 27, 2026 1:34 pm

Estoy a favor de la vuelta de Ander, y no porque espere gran cosa en el Plano deportivo, que no la espero , sino por lo que puede influir en el rendimiento del resto . Similar a lo que hizo Cazorla en el Oviedo, donde deportivamente hizo más bien poco ( salvo contra nosotros ,incluso algun gol creo recordar que nos enchufo ) pero fue líder y aglutinante en todos los estamentos del Club.
Además por lo que he oído Ander va a aportar Capital lo que tampoco es cuestión a desdeñar .

dinin
Aupadict@
Mensajes: 763
Registrado: Lun Abr 21, 2003 3:50 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por dinin » Sab Jun 27, 2026 7:02 pm

Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
1+1=3

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2492
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jun 27, 2026 7:26 pm

dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 2162
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por koke1982 » Sab Jun 27, 2026 7:52 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10
+10
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 27, 2026 8:13 pm

Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Imagen

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por ToniRizos » Sab Jun 27, 2026 8:37 pm

dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
No creo que se lesione mas que Paulino o Tachi..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8665
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 27, 2026 8:53 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Necesita un break para volverse a enganchar sl fútbol y quiere venir aquí???? Vamos que ya piensa en entrenador
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Jun 27, 2026 8:59 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Su ego es más grande que él, una pena que todavía no lo haya entendido. Aun así, ojalá venga
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Capaga
Aupadict@
Mensajes: 151
Registrado: Jue Jul 24, 2025 6:31 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Capaga » Sab Jun 27, 2026 9:03 pm

koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.

Avatar de Usuario
FRANRAMO
Aupadict@
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ander Herrera

Mensaje por FRANRAMO » Sab Jun 27, 2026 9:41 pm

Está hecho parece muy claro, ojalá pueda ayudarnos un par de años con dos ascensos

Avatar de Usuario
FRANRAMO
Aupadict@
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ander Herrera

Mensaje por FRANRAMO » Sab Jun 27, 2026 9:41 pm

Está hecho parece muy claro, ojalá pueda ayudarnos un par de años con dos ascensos

Responder