Pues eso. Rancios y usureros.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues eso. Rancios y usureros.
Una cosa..... Como se llama el estadio?aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...
Vaya difereencia de patrocinadores principales
Iberchapa.
Han puesto la pasta exclusivamente para la medallita de un estadio moderno, nuevo y que va a ser sede mundialista.“Nuestro compromiso se mantiene firme”, subrayó el consejero delegado, que recordó que el convenio contempla distintas cantidades económicas según la categoría deportiva. El canon previsto era de un millón de euros anuales mientras el equipo permaneciera en Segunda División y de dos millones si subía a Primera. “Si subíamos, estaríamos encantadísimos de poder pagar más”, afirmó. Sin embargo, tras el descenso a Primera Federación, la aportación anual prevista se reducirá a 500.000 euros.
Cómo reflotar el Real Zaragoza
“Una afición de Primera, una ciudad de Primera… creemos que tiene que estar en Primera y ahí jugará en algún momento”, recalcó el máximo directivo del banco aragonés en su intervención. “Dicho lo cual, con nosotros que no cuenten para reflotar la situación deportiva ni económica porque nosotros somos una entidad financiera aragonesa y no tenemos ni idea de cómo gestionar adecuadamente clubes deportivos”, afirmó Iglesias.



Ibercaja paga por el nombre del estadio, del provisional y del nuevoaivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...
Vaya difereencia de patrocinadores principales
Ibercaja son lo peor, pero patrocinan el estadio. Dinero poneferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista![]()
Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Como se llama nuestro estadio? que no caigo ahora...ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista![]()
Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Nuestro???
Ibercaja tiene el 3% del mercado nacional y más o menos la mitad del aragonés , siendo Madrid su segundo mercado en importancia, de ahí ese patrocinio a selecciones madrileñas que tanto indigna.Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:15 pmIbercaja son lo peor, pero patrocinan el estadio. Dinero poneferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista![]()
Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Marketing de Saphir hace años que "aconseja" dirigir la inversión a otros escaparates.camacho escribió: Mié Jun 24, 2026 7:21 pm Ibercaja pone bastante dinero patrocinando los estadios. Y para el mundial no se puede llamar Ibercaja, o sea, que no es por el mundial. De todas formas si lo hacen será porque les conviene, igual que Caravan, porque les convendrá y será rentable.
Fácil... seblo preguntas a la IA.