¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Jue Jun 25, 2026 10:18 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
2 euros más la tv normal. En total 10, ¿no? Para eso preferible Movistar por 10 euros sin necesidad de fibra ni nada más y con un catálogo muy superior.
-
lajarzia
- Aupadict@
- Mensajes: 3161
- Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am
Mensaje
por lajarzia » Jue Jun 25, 2026 10:48 pm
Yo voy a esperar al 20 de Agosto que estará todo más claro, pero tenemos que ser consciente de nuestra nueva realidad y la calidad de las retransmisiones van a ser muy mejorables, es normal.
Sobre lo de la ITPV en cuanto a calidad, me tomo que ese será el nivel.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29607
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Vie Jun 26, 2026 1:49 am
camacho escribió: Jue Jun 25, 2026 10:18 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
2 euros más la tv normal. En total 10, ¿no? Para eso preferible Movistar por 10 euros sin necesidad de fibra ni nada más y con un catálogo muy superior.
Hombre claro, 2 euros el paquete futbol.
La tele creo que son 7 euros, pero tienes 200 canales, que no pagas esos 7 solo por el futbol.
La oferta esa de interet son 70 euros solo por la liga rfef
-
athor
- Aupadict@
- Mensajes: 218
- Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:39 am
Mensaje
por athor » Vie Jun 26, 2026 7:47 am
Numantino84 escribió: Jue Jun 25, 2026 5:48 pm
Son todos los partidos de todos. Lo de seleccionar un plan de equipo es porque la pasta que recibe cada club depende del numero de usuarios dados de alta. Es así sea la plataforma que sea desde hace unos años en 1rfef y 2rfef, por desgracia me lo conozco. Otras plataformas te ponían un formulario para registrar el equipo una vez pagado y se llenaba Twitter de mensajes de los club indicando como hacerlo, parece que los de este año lo han puesto directamente desde el pago.
Edit: tb decir que algunos años los clubs sacan bonos de descuento con el abono, pero este año no te visto nada
Muchas gracias por la información, esto sí es información de primera mano

“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Vie Jun 26, 2026 9:13 am
aivaiva escribió: Vie Jun 26, 2026 1:49 am
camacho escribió: Jue Jun 25, 2026 10:18 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
2 euros más la tv normal. En total 10, ¿no? Para eso preferible Movistar por 10 euros sin necesidad de fibra ni nada más y con un catálogo muy superior.
Hombre claro, 2 euros el paquete futbol.
La tele creo que son 7 euros, pero tienes 200 canales, que no pagas esos 7 solo por el futbol.
La oferta esa de interet son 70 euros solo por la liga rfef
200 canales de todo bazofia, todo bucles. La tv en abierto está mal, pero la de pago peor.
Para mí el año pasado sin duda la mejor opción era movistar por 10e con todo su catálogo de series y pelis. Si te gusta el fútbol la oferta de Dazn también estaba bien porque incluía primera y no sé qué más. La peor la de Amazon, que pagar 10 euros por solo la segunda más lo que cuesta el prime era una estafa.
Este año pues ya veremos. Yo creo que Aragón tv dará bastantes, pero es todo muy raro eso de los packs que leo.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17974
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 7002
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jun 26, 2026 10:03 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Hasta cuanto pagarías por verlo?

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17974
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jun 26, 2026 10:05 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 26, 2026 10:03 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Hasta cuanto pagarías por verlo?
jaja, pues contando que tengo el movistar con el todo fútbol, me voy a ver los 19 del iberchapa en vivo, los que eché Aragón Tv fuera de casa, alguno que pueda rascar en movistar y los que no, pues a la radio como en el siglo pasado. Pagaría hasta 200 al año, pero voy a pagar 0

Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Vie Jun 26, 2026 10:17 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Por no haber no había ni resúmenes aquel año. Te quedabas a ver Estudio Estadio a ver si salía el Zaragoza y no salía.
Lo de retransmitir todos los partidos tampoco es que se haya hecho siempre, que hasta que llegó el Canal Satélite Digital no se veían, y no sé qué año fue. De hecho en 2002 yo creo que no se veía ninguno, por lo menos de segunda, y en el caso del Zaragoza ni los resúmenes.
-
warrior
- Aupadict@
- Mensajes: 5207
- Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
- Ubicación: Zgz
Mensaje
por warrior » Vie Jun 26, 2026 11:03 am
Hasta el 15 de agosto no merece la pena mirar nada.
Entre los de las plataformas gratis , las autonomicas y los directos en el campo no va a merecer la pena pagar.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14944
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Vie Jun 26, 2026 11:33 am
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
Yo me espero a ver que hace Ander Herrera 2 euros puede ser muy caro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
galegozgz
- Aupadict@
- Mensajes: 997
- Registrado: Sab May 24, 2008 5:20 pm
Mensaje
por galegozgz » Vie Jun 26, 2026 11:42 am
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
Yo también, no hay prisa, anda que no falta para que empiece
-
Pascualete32
- Aupadict@
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm
Mensaje
por Pascualete32 » Vie Jun 26, 2026 11:45 am
Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 22013
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 11:52 am
jmarting escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 am
aivaiva escribió: Jue Jun 25, 2026 6:05 pm
Yo me espero a ver que hace DIGI.
2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.
Yo me espero a ver que hace Ander Herrera 2 euros puede ser muy caro.
Con lo fan que eres de Ander seguro que pagarías 20 euros al mes por tener una cámara fija con los movimientos de Ander.
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Vie Jun 26, 2026 1:39 pm
Pascualete32 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:45 am
Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
Al principio sí, pero luego desapareció la segunda de Ten, conque o lo veías en Aragón TV o no lo podías ver en abierto. Bueno, en Gol a través de su web creo, pero poco accesible.
-
Pascualete32
- Aupadict@
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm
Mensaje
por Pascualete32 » Vie Jun 26, 2026 5:28 pm
camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 1:39 pm
Pascualete32 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:45 am
Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
Al principio sí, pero luego desapareció la segunda de Ten, conque o lo veías en Aragón TV o no lo podías ver en abierto. Bueno, en Gol a través de su web creo, pero poco accesible.
Y Aragón TV solo en Aragón, como si no hubiera "Oregoneses por el mundo".
-
Nohara95
- Aupadict@
- Mensajes: 679
- Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am
Mensaje
por Nohara95 » Sab Jun 27, 2026 4:55 pm
camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 1:39 pm
Pascualete32 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:45 am
Más caro me pareció como aragonés que ATV pagara por retransmitir los partidos que ya se podían ver gratis la temporada pasada.
Al principio sí, pero luego desapareció la segunda de Ten, conque o lo veías en Aragón TV o no lo podías ver en abierto. Bueno, en Gol a través de su web creo, pero poco accesible.
Aragón TV bloquea el contenido fuera de Aragón, tampoco hace mucha labor.
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Sab Jun 27, 2026 6:42 pm
Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.
-
Nemmerle
- Aupadict@
- Mensajes: 4837
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am
Mensaje
por Nemmerle » Sab Jun 27, 2026 8:03 pm
camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:17 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Por no haber no había ni resúmenes aquel año. Te quedabas a ver Estudio Estadio a ver si salía el Zaragoza y no salía.
Lo de retransmitir todos los partidos tampoco es que se haya hecho siempre, que hasta que llegó el Canal Satélite Digital no se veían, y no sé qué año fue. De hecho en 2002 yo creo que no se veía ninguno, por lo menos de segunda, y en el caso del Zaragoza ni los resúmenes.
En el 2002 se veía el partido del plus de segunda que era los Domingos a las 12
Firmo el empate
-
Nohara95
- Aupadict@
- Mensajes: 679
- Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am
Mensaje
por Nohara95 » Dom Jun 28, 2026 9:47 am
camacho escribió: Sab Jun 27, 2026 6:42 pm
Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.
Pero se veían gratis en otros canales.
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11512
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Dom Jun 28, 2026 12:32 pm
Nohara95 escribió: Dom Jun 28, 2026 9:47 am
camacho escribió: Sab Jun 27, 2026 6:42 pm
Hombre pues hace la labor de que lo pudieran ver todos los aragoneses que vivan en Aragón. Además a través de tivify también se podía ver en toda España gratis.
Pero se veían gratis en otros canales.
Se veían en Ten, pero Ten luego dejó de emitirlos, o sea que a la postre sí sirvió. Además Ten es un canal que cualquier abuelo no sabe de su existencia.
-
josete
- Aupadict@
- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 24, 2005 1:12 pm
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensaje
por josete » Dom Jun 28, 2026 1:47 pm
Os cuento mi experiencia esta temporada. Escribo poco, pero alguno ya sabe el porqué.
La temporada pasada, suscripción a fcclub para toda la temporada y toda la 1 RFEF con todos los equipos, sin playoffs y con 2 dispositivos a la vez, 65€. Puedes ver el partido en live o luego en diferido en cualquier momento.
Los playoffs iban aparte, 10€.
En cuanto hagas la suscripción con alguien más, ya te sale por la mitad.
Luego hay partidos por Movistar, que según tengas algo suscrito, se ven en abierto.
Pero por experiencia, estas condiciones cambian cada año y mejor esperarse a la última quincena de agosto.
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6868
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Dom Jun 28, 2026 4:18 pm
Pues a mi 70 euros por ver la primera rfef me parece caro. Y mas aun cuando veamos la calidad de la imagen y las infraestructuras que tienen, que te pondran dos camaras que se vera fatal como cuando aragontv televisa la pretemporada.
Esta claro que si lo comparamos con Movistar es barato, pero claro, tampoco vale lo mismo una entrada para La Romareda que bajarte al campo del pueblo a ver un Epila-Calatorao, por poner un ejemplo.
-
KiNkIbIt
- Aupadict@
- Mensajes: 1364
- Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
- Ubicación: La Carolina (JAEN)
Mensaje
por KiNkIbIt » Dom Jun 28, 2026 6:43 pm
camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 10:17 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 am
Algunos sois muy jóvenes y no lo recordaréis, o no lo sabéis, pero cuando el Zaragoza bajó a segunda en 2002 en principio no hubo acuerdo para retransmitir los del Zaragoza. Yo descubrí este foro porque el malogrado Memotiva, un forero mítico de los orígenes de Aupa, colgaba, y no se si también editaba, los resúmenes de los partidos del Zaragoza. Y era la posibilidad que tenía entonces de ver los goles fuera de casa. Los de casa los veía en vivo en la extinta Vieja Romareda. Poder ver los 38 partidos del club blanquillo este año va a estar bien, vistos los precedentes y estando en la tercera categoría del fútbol español, con 42 equipos por delante, y compartiendo división con otros 39.
Por no haber no había ni resúmenes aquel año. Te quedabas a ver Estudio Estadio a ver si salía el Zaragoza y no salía.
Lo de retransmitir todos los partidos tampoco es que se haya hecho siempre, que hasta que llegó el Canal Satélite Digital no se veían, y no sé qué año fue. De hecho en 2002 yo creo que no se veía ninguno, por lo menos de segunda, y en el caso del Zaragoza ni los resúmenes.
Yo recuerdo que el plus siempre echaba de segunda el de los domingos por la mañana. O quiero recordar que era así jejeje ha llovido tanto desde entonces...
N I D I O S N I A M O
PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas...
http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo
-
plou
- Aupadict@
- Mensajes: 172
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 pm
Mensaje
por plou » Dom Jun 28, 2026 6:53 pm
A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.